Saltar al contenido
TELO

Bianka

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B I A N K A

Medidas : 91-65-105

Estatura: 1.58

Bianka1.jpg . Bianka2.jpg
Bianka3.jpg . Bianka4.jpg .

TELEFONO MOVIL : +569 87557113

Ubicacion : Providencia Metro Salvador
Servicios : Normales con Americana, colita adicional
Disponibilidad : FULL TIME

VALOR PROMOCION $ 40.000.- Serv. normales americana incluida (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado wilsooon
Publicado

tremenda colita y su tercera foto mostrando todos su bello cuerpo me encanto

Invitado ovallinocaliente1
Publicado

Buena raja se gasta esta Bianka, esta para darle con todo.

Publicado

Ese es un buen culo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hermosa figura, el tambor...

Saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Invitado Bianka.-
Publicado

hola soy bajita 1.58 pero ocupo tacos altos muy sexys....... mi atencion es caliente y fogoza. ahhhh laa americana es en emi boquita y me encanta

Publicado

mini_130810015858417833.jpg

una fotito borrosa mi celu tiene pesima imagen

Publicado

hoy todo el dia y la noche, para los q quieran disfrutar de un rico sexo oral, mi boquita humeda los espera muack

Publicado

obvio que yes ji jiji estoy saliendo de la ducha, a esa hora perfecto. viene???????

Publicado

No. Soné. Me acaba de llamar el jefe... y lo tenia todo preparado. Voy a quedar como piedra de curanto!!!! Si salgo temprano la llamo. Un besote

Publicado

hoy toda la noche fullllll hasta el jueves en la mañana

Invitado Titin Love
Publicado

Hola bella Bianka yo pertenezco a un club de poker que jugamos todas las noches de domingo a viernes,algunos jugadores me piden que alguna musa los atienda terminada la sesion,como usted trabaja full time toda la noche les dare su dato,suerte...

Publicado

uyyyy trios claro que si, pero en mi depa. mis servicios son normales pero con americana en mi boquita, podemos hacer lo que se te ocurra, me encanta el morbo pero eso depende de lo que me ofrescan $$$$$$$$$$. el dinero me exita me tienta y me calienta ji ji ji

Publicado

disponible y con amiga para duales, o para que vengan con amigos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...