Saltar al contenido
ikock

Kendra De Lek

Mensajes recomendados

Estimados Colegas, como buen forero paso a presentar reporte de mi incursión con esta Milf Argentina:

 

Ella habia estado publicada hace un tiempo en Lek, y me habia tentado pero nunca concrete.... la cosa es q ví q iba a visitar Temuco junto a mi regalona Luciana, y bueno, saque el numero de ahi (además de ver sus reportes en el sur) y la llame....

 

aca va la tablita:

 

Datos Generales

 

Nombre = Kendra
Edad = 30 y algo
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/153332-kendra/

Costo= 30.000

Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Provi
Lugar= dpto.
Tipo= En ese entonces lo compatia con mi regalona Luciana... no se ahora (fui hace algunas semanas)
Conserje= si, pidio nombre y chao
Fono= El publicado
Horarios= Full
Comunicacion: impeque

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para debiles puede ser muy empotable
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6.4 .... rica la Milf.
Cara = 6,5 .... sexy y de calentona
Nivel de Photoshop= poco....es ella absolutamente
Trato: 7.0 .... la raja.... parecia q nos conociesemos hace años.... muuuy simpatica y conversadora.
Besos = 6,5.... hartos y ricos
Tetas = 6,8 ..... grandotas de cirujano
Culo = 6,5 ..... grandote y rico....en 4 una delicia.
Pussy = 7.0 .... rica, suavecita y depiladita.... moja caleta wn.
Mamon = 6,2 ... no es mi debilidad.... pero estuvo bien...s/c
Movimientos pelvicos = 6,8 ..... poderosa....experimentada.... matiza muy bien los movimientos..... hata pose.... sabe hacerte sentir un campeon.
Calidad de sonido= nunca compro much.... pero harto quejido
Anal = ahora cache q esta includido.....ese dia en todo caso ni se me paso por la cabeza.... aunq mi dedito regalon jugo por ahi.
Ambiente = 7.0 .... impecable
Atención= 6,7.... q mina mas simpatica.... buena conversa, muy buena onda ella..... hablamos monton..... además una fiera en la cama.
Relacion precio calidad = bueno bueno bueno..... y si sumamos q son completos.... ufff...

Relato

 

Y bien colegas.... la verdad es q esos dias queria agendar con mi regalona Luciana, pero ella andaba en Temuco... y apenas llego hablamos un par de veces y ella estaba en busca de dpto... la cosa es q igual estaba tentado por Kendra, más aun cuando supe q eran amigas con Luciana y vi los reportes de su incursión en Temuco...

Finalmente hable con Kendra, coordinamos, y me recibio en su dpto....

me recibe con su buen calugaso, me voy a la ducha, y cuando salgo la veo tendida en la cama.... muuuuuy rica.... nos ponemos a conversar, y me comenta q recien habia conseguido dpto. junto a Luciana, y q ya sabia de mi a traves de ella, jejeje, y q estaba por llegar (yo re caliente a la espera a ver si me atendia con ambas).... y bueno.... despues de harta conversa...su franeleo, harta lactancia sobre esas tetas q destacan a sobremanera y a disfrutar se ha dicho.... la mina es re hot, no se humedece...MOJA CON CUATICA!!!.... y eso puta q calienta colegas... se nota q le gusta y q sabe muy bien lo q hace... su mamon s/c ... y luego 69..... espectacular cuando se sento en mi cara....uffff.... una delicia colegas.....despues mas franeleo intenso.... enfunda.... varias poses, y plaf!!!...espectacular...... el puchito, más conversa mientras mis manos estaban pegadas en sus boobies.... y la hora q ya habia pasado hace un rato, y ella bien relajada.... la cosa es q yo estaba más preocupado del tiempo y va y me dice "vamos por otra?"...y q me dijeron...... segunda patita....mas besos..mas franeleo intenso.... esas tetas q se movian increiblemente.... enfunda...poses varias, y plafff por segunda vez...y con la sonrisa de oreja a oreja... despues su ducha de rigor.... un poco mas de conversa..... pago al final....sus ebsos de despedida y pa la casa....

 

en fin colegas, muy buena experiencia.... muy simpatica y conversadora.... rica y buena pa la custion....

 

Volveria?... si, mas aun si se pegase un dual con mi musa Luciana....chemimare wn.... eso seria el paraiso...

 

saludos colegas y a gozarrrrr

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16253517_Kendra_de_lek_t1.jpg 16253518_Kendra_de_lek_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, me gustan mucho las rubias tetonas y que aguanten por el chico. A ver si un día de estos me arranco a verla. ¿En qué lado de Providencia atiende?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores,

 

Les dejo mi reporte de la Srta. de mi visita el día lunes 8 de julio

 

Datos Generales

 

Nombre = Kendra
Edad = Mas de 30
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/153332-kendra/

Costo= 30.000

Nacionalidad = Argentina, Cordovesa
Ubicación= El Poeta
Lugar= dpto.
Tipo= Departamento con amigas
Conserje= si, pidio nombre y chao
Fono= El publicado
Horarios= Full. Me aTendi con ella a las 23:30 aprox
Comunicacion: impeque

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto, si puedes llegar a ser amigo de ella.
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6.5 Milf.
Cara = 6.5 sexy, agradable y de mirada sincera
Nivel de Photoshop= Es ella con algunos retoques artisticos
Trato: 7.0 .... Excelente 100% recomendable. Eso si hay que tratarla como corresponde, con respeto. Lejos su mejor atributo
Besos = 7.... Nos besamos todo el rato
Tetas = 6,8 ..... Grandes, buen tamaño y forma, de cirujano, muy ricas
Culo = 6,0 no es lo mejor que tiene, pero esta bueno.
Pussy = 7.0 .... Suave, color canela, rico olor, suave al tacto y a los besos
Mamon = 6,0 ... Estabamos un poco nerviosos, por eso costo entrar en confianza, despues super rico en 69. S/C
Movimientos pelvicos =6.0 No los probé mucho ya que la tuve siempre a lo misionero. Sin embargo cuando siente que vas a terminar apreta lo smusculos de su vagina y juega con ellos como si fuera su boca, lo hace super bien. Maestra
Calidad de sonido= Bien, normal.
Anal = No pase por ahi.
Ambiente = 7.0 .... impecable
Atención= 7.0 Kendra eres un 7 de persona
Relacion precio calidad = BBB

 

El día lunes recien pasado, como no había tenido un buen día decidí relajarme y necesitaba de terapia, como no encontré un psicologo disponible, me metí al foro y busque un dato kalado. Vi las referencias de Kendra y decidí llamarla, me atiende con su tono cordovez, nos ponemos dde acuerdo. Llego al edificio el conserje pregunta datos y subo.

Al llevar estaba con una amiga y un cliente que tenian medio escondido.

Me ofrece ducha, acepto y despues al ring.

Ella muy amorosa de mirada profunda y tremendamente profesional, me dio un masaje, luego oral sex y por ultimo a lo misionero. Al terminar hablamos de todo, como es una mujer adulta, tiene harto tema, por lo que la conversa se extendión por harto rato

Nada que decir 100% recomendable, excelente compañera sexual, respetuosa, sensible, es como estar con una amiga.

 

Volvería, pero no se si alcance pues ella se regresa pronto a cordova.

 

 

Kendra te felicito muchas gracias por el buen momento que pasamos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y no lo disfruté, el oral fue C/C (y eso que me lavé bien antes de ir a la cama), además de que no hacía anal (y el aviso cuando lo miré decía que sí). El oral tan fome me quitó las ganas y me costó acabar. Después de la hora me duché para no dejar olores sospechosos en mi cuerpo y me fui para la casa. Eso sí, ella es una mujer muy agradable, culta y comprensiva, no tengo quejas en ese sentido. No volveré a visitarla, lo siento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No encuentro a Kendra... una consulta camarada; la Luciana que dices es una argentina que estaba en el metro Bustamante o no?... vi una Luciana en otra página que también era argenta, pero cuando llamé ya no estaba, ¿sería la misma?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Yo me atendí con ella una de las veces anteriores que estuvo publicada (no se si aquí o fue en otro portal mula) y me hizo chupete, el oral fue sin gorrito y ni pregunté por el anal, porque no me gusta hacerle daño a las damas (saaaale)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

mi humilde opinión es que aunque fue muy simpática conmigo (tiene excelente trato), sale mejor en las fotos, no es que haya photoshop, creo que el fotógrafo le encontró los ángulos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...