Saltar al contenido
Invitado Piolyn

Kassandra O Maria Rene

Mensajes recomendados

Colegas, aquí les tengo un regalito y se encuentra en Arica, lamentablemente se nos va a Iquique el martes en la mañana, http://arica.locanto.cl/ID_167749681/KASSANDRA-MODELITO-VIP-RECIEN-LLEGADA.html

http://www.adoos.cl/post/31772220/kassandra

Puro filete y trato de pololo, cobra $30.000 la hora con salida a moteles. Soy nuevo en el foro pero les puedo contar que la minita es paraguaya y tiene muy buena disposición para atender y complacer al más exigente. no practica sexo anal. Poses, las que le pidas. Caricias, en todo su cuerpecito. De rostro, preciosa. La mina es producida, pero en la cama te aguanta con buena disposición. Al teléfono se siente un poco seria, pero eso es típico de las paraguayas. fono 65807568, publica en la estrella. No trabaja en agencia y esta alojada en una residencial de Colón.

 

Si he de ponerle una nota, le daría un 7 por lo bonita y un 6,5 por su atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame el dia viernes,y bueno,no creo que cambiara mucho desde el viernes,digo yo,no?.Lo que si pude apreciar es una mujer con sus años ya(no tengo porque ofender con aluciones a la edad),diria,y con mi ojo clinico,debe de ser eso de las cuatro decadas.Eso si se me hace que tuvo su buena facha cuando fue joven.En resumen si a algun socio le apetece una mujer mayor debe ver la mercaderia y cotizar.Ahora si existen otros como yo que prefieren mujeres jovenes,delgadas y de rostro agraciado(tampoco es necesario que sea una Megan fox),no se molesten en llamar,pierden plata y tiempo,porque no es la opcion.Por ultimo como el socio Guaco,opino que "habemus autopromo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios la mina es guapa, tiene sus años, pero con ropa se gasta el medio cuero, es una mujer madura de esas que uno siempre quisiera tirarse, rubia, grandes pechos, se le ven mas grande con ropa, vientre plano con jeans, es imposible no darse vuelta para mirarla.

 

Su servicio no es malo, pero a mi me gusta con bonustrack y no lo consegui de ella, con ella me senti como un cliente más. igual no aguanta mucho, no te lo dice, pero se nota que quiere que acabes rapido, hay momentos que no te que yo era un mero tramite, siempre webeando son su pelo, pero en ciertos momento se comenzaba a quejar y creo que eran reales, ya que apretaba el abdomen, y quejidos fuerte, y yo dandole con todo.

 

Por cuero muy bien, por atención normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,mejor "si le hechamos agua"al asunto,osea mas claro,la ñora no es rubia,diria se produce(incluido su maquillaje),segun mi ojo clinico(de nuevo)va maoma nomas de cuera,tampoco es una gorda,aunque en jeans se le nota su trajin,ahora si es por una milf,hace como dos años vi una enfermera de uno de los clientes de mi taller que se veia muy bien,era producto nacional de 40 y tantos,se veia muy bien,y con ventaja sobre esta "paraguaya".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, no piensen que la mina es vieja, para nada, se ve muy rica, blanca y rubia, se nota que se cuida, las fotos que aparecen son de ella, en persona se ve igual, lo mio yo se que es complicado, ya que son pocas las minas que te aguantan todo el rato, estoy seguro que muchos la pasaran muy bien con ella, así que tírense y gocenla total todos ustedes son eyaculadores precoces. jajajajajajaja. yo las hago cagar por todos ustedes. jajajajajajaj (es broma).

 

Siguiendo con mi explicación yo antes me he tirado con paraguayas, y por eso esperaba más de ella, en cuero muy similar a las otras, parece que todas son ricas pero las otras una me dio el * y otra me hizo la tremenda americana, y a las dos le di la hora entera, y nunca me reclamaron nada, y siempre muy simpáticas. que recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya chiquillos, queridisimos contertulios..... creo que para opinar hay que probar, y después de probar subir la correspondiente tabla... xD, tablita que les va a continuación... van los buenos y malos comentarios, nada es perfecto y eso se ve reflejado en esta damisela ... a todo esto, no soy nuevo en esto de visitar scorts, pero esta es mi primera tabla en arica, las incursiones pasadas son bien antiguas como para comentarlas...

 

Nombre = Kasandra
Edad = a dias de cumplir 25 (segun ella) yo le eche 30.
Agencia = No
Costo = por telefono dijo que eran 25lks la hora... en el auto salio con q eran 35... q 25 solo el momento... puta es guapa, asi q me dio pena tirarla del auto en movimiento wn...
Nacionalidad = paragua
Ubicación= se queda en la hostal atenas (colon), pero tienes q llevarla a un motel, yo la lleve a las cabañas.
Conserje = la vieja del motel
Fono = 65807568

 

Estatura = 1.67 al ojimetro
Contextura = 6.5 la vi salir de la hostal y me gusto wn.. buen cuero
Cara =6 me gustó
Trato = 6.5 muy simpática
Besos = 5.0 lengua, lengua, pero pocos

Senos = 6.2 rikisimas, grandes, operadas pero segun ella solo para levantar un poco, nada de implante para agrandar...
Culo = 5.5, higiene impeke, unas pokitisimas estrias, para ser falaca y tener 25 me llamo la atencion que tubiera... pero en 4 desaparecen....
Pussy = 7 sin olores. Depilada full, permite de todo, se moja al toke.... le mostray la lenguita y llora la meona.. xD
Mamada = 5.0 le falta mucho... algo fome en el mamon
Movimientos = 6.0 le pedi que se moviera como naomi russell y me dejo loco
Calidad de sonido = 5.8 gemidos parecian naturales
Anal = n.a
Atención = 5.0 buena pal bla bla.
Promedio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los colegas incrédulos, que quedaron mirando al cielo pidiendo conocerla, jajajaja, puta perdonen mi poca experiencia en el foro y mi poca capacidad de convencimiento, pero para que se queden tranquilos les puedo contar que la mina es tal cual las fotos y se gasta un culito de maravilla, lo malo es que no lo presta, pero eso se compensa con el resto de su anatomía, de carita BONITA, si cuando la fui a buscar a la residencial salio una minita y pensé que era una pasajera y naha era ella colegas, linda por donde la miren. Para tranquilidad de ustedes les cuento que en la conversa me dijo que se iría a Iquique, pero por lo cerca y el costo de los pasajes podría venir si la invitan, es de esas minas que viajan a cualquier lugar si la invitación es seria. No sé ustedes, yo a descansar después de habérmela tirado por algunas horas. En cuanto al mamóm, Riko se maneja. y si, se tira unos gemidos que parecen naturales, bueno me di cuenta porque cuando le hacia sexo oral le sentía el sabor saladito cuando se mojaba. Bueno colegas esa es mi triste historia, el que me creyó bien y el que no será para la próxima.

 

Saludos

Atte.

Piolyn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio sin ser pelador ni nada, el chico, ese no era virgen, ya se lo habían roto, y se no, para los viejos zorros como yo, tenia las marcas que deja cuando uno la raja por la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KASSANDRA, MODELITO VIP

Revisando algunas páginas me encuentro con este aviso, con las medias fotos wn:

"Hola mis amores, soy una rubia recién llegada a Arica, con un rostro muy lindo, encantadora y con las medidas perfectas, 95-65-95. Mis fotos son 100% originales. Me gusta disfrutar del sexo sin apuros, con hombres caballerosos y muy ardientes...Atrévete y contáctame al 65807568. Te espero con ansias. Estaré por pocos días."

http://www.sexychicas.cl/escort/kassandra/

1371824808294.jpg1371824808947.jpg

1371824807591.jpg1371824808335.jpg1371824808888.jpg

Que me dijeron, la llamo y me contesta una voz muy delicada y atenta. Agendamos y parto a buscarla, acá sus datos.

Nacionalidad: Extranjera

Edad: 25 dice (algunos añitos mas yo cacho).

Ubicación: Centro

Rostro: 6,2 Bonita, Carita de caliente, para pololearla y casarte con ella.

Contextura: 65 Voluptuosa, tetona, potona, cinturita...apretadita tipo fitness.

Porte: 1,65 aprox

Tetas: 6,5 ricas, operadas, grandes y saboreables.

Culo: 6,9 Rico, grande, suave, mundial...

Pussy: 6.9 Rica, apretadita, suave ufff

Atención: 7,0 Como de pololo, simpática, te guía para que ambos la pasemos rico.

Sonidos: 7,0 Gemidos stereo, sus quejidos de hembra me tenían loco.

Comentarios: La paso a buscar a la residencial donde aloja y partimos al Babilonia. La tomo de la manito para quebrarme, ella se rie solamente. Caminamos apenas un par de cuadras, lo suficiente como para darme cuenta como la miraban calentonamente varios locos que pasaron, incluso dándose vuelta wn. Hasta las minas del Babilonia la miran como con envidia, tratando de encontrarle algo malo para pelarla jajajaja, ahí caché el filetito que me iba a comer...

Muy educada y simpática ella, con un acento bastante incitante, se empelota apenas entramos. Ella sabe su trabajo y es directa y profesional en lo que hace. Adios jeans, adios botas, adios tanguita ufffff que cuerpazo, se nota su físico trabajado sobretodo ese abdomen planito, planito, como para poner un vaso wn, la cagó…

Me ayuda a empelotarme, acariciándome el paquete y las tetillas, que ricoooo. Luego al ataque, métale acariciando esa cintura, piernas, y principalmente su poto, que poto mas rico wn, un lujito la mina. La mina se sabe rica y lo disfruta. No es como culiarse una pendejita o una pelolais, ella es una hembra hecha y derecha, experimentada, sensual, sabe lo que tiene y te lo muestra, prestándotelo un rato, con un alto grado de peligro de enamoramiento o empote…

Me aplica un mamón rico, preciso, con esos labios color fuego ohhh... como para sacarle una foto (jejeje). Luego misionero,que delicia culiarse aquella hembra con ese rostro de caliente… Te guía para que lo pases rico tu y disfrutar ella igual, que movimientos... Y pasamos al doggy Ufff. En cuatro es el paraíso, que culo mas lindo, grande, redondo, suave… aplico ametralladora y se queja fuerte, pidiendo mas y mas... le doy con todo hasta acabar maravillosamente. Misión Cumplida, pero con ganas de probar ese *. Se lo propuse, pero no lo pasa por nada del mundo, al menos por ahora.

Volvería: Todo el rato, y ojalá que esta vez por un Servicio Completo Soñado...

Ya se fué, pero volverá en Julio…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que estuve averiguando esta mina es la mitica Maria Rene de Iquique. Ese sería mi comentario, y de que calienta al verla calienta, no quizo aguantarme la hora entera dándole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría ser, ella me dijo que era paraguaya, y con todas las paraguayas que he estado han sido muy serviciales, lo aguantan todo con el tremendo cuero y lo aguantan todo, mamón, americana, lamida de cocos y anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Lylwayne, a su comentario, le puedo confirmar que es paraguaya; cuando vino a Arica lo hizo con una amiga boliviana, también rubia pero inconfundibles. Según el colega Dinoart vuelve ahora en Julio, sería bueno para terminar con las dudas; en todo caso, cuando la conozca, le aseguro que ni se va a preocupar de donde viene.

Estoy casi seguro que dos de las fotos, publicadas por Dinoart, no son de Kassandra, aquella con crema en las tetitas y la del culito al aire.

 

Saludos

Piolyn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las de cremita creo que si, ya que le vi las mismas pecha entre sus pechos, y eso me llamo la atención, mientras se las chupaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.. kassandra o maria rene estaa de vuelta en arica..

Dice q cobrara 30 pero alos estokadores nos dejara el polvo en 25, asi q si la llaman diganle q la llaman por la estokada... el q kere kere.... saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que la encontré rica, pero como que encontré ahí nomas el servicio, ¿tendré que repetirme a ver si ahora mejora?, esa si es una gran duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo el mamon deja arto q decear... en todo caso le dije q lo mejorara ... por lo menos nos bajo la tarifa a 25... yo vuelvo pa puro ver ese culo en 4.... el martes a penas baje con descanzo se lo dejo caer xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCION SOCIOS DE LEK, KASSANDRA YA ESTÁ EN ARICA...

Uff quien dijo que segundas partes no son buenas? jejejeje

Pronto Tablita y foto de esta muñeca, que manera de lucirme con ella jojojojo

 

Suerte.

 

Y socio ni la tabla ni las fotos, para ver si voy de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si socio tiene un muy buen cuero, ademas es para lucirla, con ropa es mas que rica. ufff y la piel durita, lo que me gusto de ella fue que cuando la tenia en cuatro y le estaba dando bueno, en algunos momentos ella endurecía el abdomen, yo lo sentía porque ponía la cintura dura (fibrosa), me dio la impresión que fuera a acabar, porque se quejaba más rico. pero lastima no aguanta mucho o no le gusta que le den tanto. pero igual rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas se cuidan, ya que si acaban les queda el chochito muy sensible,son pocas las aguantadoras por eso uno se repite tanto con ese estilo de escort, mas si tienen buen pedazo de raja y tetas......cuando me apuran estando en el tiempo acordado, la wea se me tiende a bajar y menos acabo, ahora aplico la técnica de por fono anunciar que voy a estar bombiando la hora entera.......algunas muy decentes me han dicho, mejor mañana estoy muy cansada....otras se hacen las tontitas y ven no mas y a los 15 minutos ya webean de que acaba que aquí, que allá.....hay de todo en este mundo puteril...

 

Mi reflexión final lo hago en el contexto de la tremenda hembra (maria rene) que veo por fotos....

 

Algunas escorts son flojitas pk de verdad se cansan (pueden ser ricas, pero tienen pauperrimo estado fisico), otras lo hacen para cuidar el chochito y no se les ponga sensible.........será no más, a veces a uno le toca una potra en la cama y otras esa misma potra no da en el tono.....así es esta webaíta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

es ella aunque ahí esta muy delgada, las otras son mas real a como esta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas se cuidan, ya que si acaban les queda el chochito muy sensible,son pocas las aguantadoras por eso uno se repite tanto con ese estilo de escort, mas si tienen buen pedazo de raja y tetas......cuando me apuran estando en el tiempo acordado, la wea se me tiende a bajar y menos acabo, ahora aplico la técnica de por fono anunciar que voy a estar bombiando la hora entera.......algunas muy decentes me han dicho, mejor mañana estoy muy cansada....otras se hacen las tontitas y ven no mas y a los 15 minutos ya webean de que acaba que aquí, que allá.....hay de todo en este mundo puteril...

 

Mi reflexión final lo hago en el contexto de la tremenda hembra (maria rene) que veo por fotos....

 

Algunas escorts son flojitas pk de verdad se cansan (pueden ser ricas, pero tienen pauperrimo estado fisico), otras lo hacen para cuidar el chochito y no se les ponga sensible.........será no más, a veces a uno le toca una potra en la cama y otras esa misma potra no da en el tono.....así es esta webaíta...

 

Completamente de acuerdo socio, me ha pasado lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

es ella aunque ahí esta muy delgada, las otras son mas real a como esta ahora.

 

 

se ve bien delgada en esas fotos no como las que han puesto por aca que se ve mas voluptuosa pero igual rica

y de hace cuantos años seria esas fotos? tendria sus 20 recien. Si tuviera mas money iria donde ella pero tengo otras en carpeta jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kresta, d nuevo se fue?? kiero tasarla pero nunca me he terciado bien con mis horarios,Aunq no dudo de los reportes cuando está en arica me pone indeciso q en iquique la tengan en lista negra,,,oie demon la mina es media bipolar y hay q tener feeling con ella para q te atienda bien?? o hay que puro tirarsela y no pescarla mucho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...