Saltar al contenido
Robertosep

Tv En Sn. Bk

Mensajes recomendados

Invitado usuario33

no conosco san beka.... algunas coordenadas? digo para ir a probar?? los masajes son para todos o ella ofrece...quiero decir , no quiero llegar y decirle "hola, aqui son los masajes? y que la mina me heche cagando....

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felenor, su casilla esta llena no permite enviarle mensajes.

 

andresb, gracias por su aporte. si no es mucho pedir podria dar mas detalles de su atencion, que hace, que no hace valores etc. sabemos que lo podemos averigual preguntandole directamente a ella pero tambien es interesante saber la version de un cliente.

 

tks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felenor, su casilla esta llena no permite enviarle mensajes.

 

andresb, gracias por su aporte. si no es mucho pedir podria dar mas detalles de su atencion, que hace, que no hace valores etc. sabemos que lo podemos averigual preguntandole directamente a ella pero tambien es interesante saber la version de un cliente.

 

tks.

cobra 10 por masaje mas 5 si quieres algo mas, atiende en una camilla q usa para depilar clientas, yo la recomiendo por su trato muy buena, la peluquera creo q se llama crespos y esta cerca del tottus en san bernardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cache donde es pero parece que se levanta tardecito porque estaba cerrado, esta justo al lado del cafe c/p Tsunami.

 

ya que habemos varios que queremos conocerla podriamos coordinar una visita en grupo y que nos espere con un cafecito pal frio y nos reciba con lenceria sexy.

 

¿que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado usuario33

acabo de llegar de san bernardo....

la peluqueria esta a pasos del tottus y del monserrat.

estaba ella ahi, vestida con unos pantalones sueltos y un poleron...sin maquillaje ni nada... estaba un tipo adentro, dijo que se tardaria una media hora y que volviera despues... creo que era otro caliente..perdon , cliente...

le consulte eso si cara de raja por su atencion de masaje...me dijo que entre 10 y 15 ... dependiendo del masaje...tal cual.

 

 

si va otro con mas tiempo que se raje con la tablita respectiva

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felenor, su casilla esta llena no permite enviarle mensajes.

 

andresb, gracias por su aporte. si no es mucho pedir podria dar mas detalles de su atencion, que hace, que no hace valores etc. sabemos que lo podemos averigual preguntandole directamente a ella pero tambien es interesante saber la version de un cliente.

 

tks.

desocupado la casilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulette san bk

hola a todos soy paulette una chica trans... trabajo en san bernardo como estilista... hago masajes de relajacion y depilacion masculina .. para todos los interesados les dejo mi numero83353174.. los espero besos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias paulete, el otro dia pase por ahi y te divise eres bonita y muy sexy, pero me abstube pensando leer ante algun reporte de tu atencion.

 

aprovechando que nos visita por aca y que somos varios los interesados en conocerte mas a fondo podrias tirarse alguna promo para que nos incentives?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulette san bk

para ruben y todos los estokadores de san bernardo...doy dos clases de masaje uno es de la cintura a cuello y de muslos a pies y tiene un valor de 10.000 pesos... el otro es en todo el cuerpo incluye glutios , genitales y termina con sexo oral... el masaje es de 30min aprox... detodas maneras nada es apurado todo lleba su tiempo y para los q quieran tener sexo no hay proble el valor es lo q cammbia ... como lles mencione en el otro msj hago depilacion masculina.... cadaparte del cuerpo tiene un valor diferente... espero q les aya servido la info q les dejo... un beso para todos los espero.... cualquier duda llamar.. 83353174...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulette san bk

hola... respondiendo a djcam... el espacio donde hago los masajes es in poko reducido creoq lo saves ya q dises q te has atendido conmigo pero detodas maneras todo es conversable y acomodable... besos a todos y los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado paulette san bk

hola a todos... yo no se quien es lomopalta.. pero devo decir q efectivamente yo vivo en antonio varas

pero por lo general no atiendo en mi casa solo a clientes... nas q abituales a todos los primerisos los atiendo en el salon

asi q nada puede decir de mi o de mis cerviciois... quienes se an atendido conmigo saven perfecto como es mi trabajo.....

aclarando lo antes mencionado... les dejo a todos un beso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...