Saltar al contenido
TELO

Estefy

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

E S T E F Y

Estatura : 1.60

Medidas : 88-60-91

Estefy1.jpgEstefy2.jpg

Estefy3.jpgEstefy4.jpg

TELEFONO MOVIL :

Disponibilidad : Full Time

Ubicacion : Providencia

Serivicios : Normales americana incluida

VALOR PROMOCION $ 40.000.- Servicios Completos (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Valor Media Hora $ 30.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ufff como me gustan pokas pechugas y arto ass y ademas teen , chuta las tiene todas esta musa,

sera ke estuo ante ss aki o es primera vez ke s publica en estos business

se aprecia muy interesante pero ke se tire una mejor promo de 35 jaja

saluidos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Ta guena

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado Hombre_Imaginario
Publicado

chuuuuu.... A la lista altiro ajjaja.

Publicado

Uf..!!!

musas asi faltan por estos lados...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

me encantan sus medidas es el prototipo de mujer con poca delantera y harta cola son mi debilidad......XD

un beso para ud. y BIENVENIDA !!! hermosa Estefy muy pronto nos conoceremos

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.

Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

Publicado

Medidas : 86-62-100

...¿ y completos....?...IMPERDIBLE !!!

Publicado

19 añitos y lo entraga todo...jugada la niñita...sera cierto tanta marivilla que sea servicio completo...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado elpotro67
Publicado

linda linda rico servicio se ve tierna...

19 años y colit inlcuida me gusta!!!

Publicado

rebuen precio por servicios completos,

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Si se ve genial habra que ir a ver tanta maravilla . La uno me recordo la mina a tajo abierto en chuquicamata garnde grande grande.

Publicado

SERV COMPLETOS. MARAVILLOSOS

¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte?

Ese soy yo.

Invitado elpotro67
Publicado

jaja yapo hay que ir a probar entonces.. igual yo feliz con colitaa incluida quedo listo

Publicado

CTM, 100 ¡¡¡¡ y * incluido, uffff

no la dejen con juego muy rapido porfa

jajajaja la weas ke pide el colega

puta ke me cague de riiiisa, compadrito el ke llega tarde pierde asi ke separe su horita feliz y provexo

por mi parte no soy adicto a ese camino pero estaria weno probar ya ke la teenn sta muy buena

y los reportes heeeeee???

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

OMG... o.O!
19 añitos, pedazo de raj... y servicios completos por 40 lks?!?!?!?

Horario macabeo, ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiii.............!!!!!!!!!!!!!!

"I Got the cure you're thinking of..."

Invitado elpotro67
Publicado

esta chica también me tiene ardiendo esa faldita y su culito..

Publicado

Alguien sabe en qué parte de Provi está esta chiquilla? Estoy que corto las huinchas...!!!

Invitado elpotro67
Publicado

a mi me dijo que estaba por Suecia... yo igual compadre estoy que corto las huinchas rica la minita..

Publicado

Por Suecia?!?!?!?!? Mi pega está a dos cuadras... ideal pa' la hora de almuerzo...!
Se están alineando los astros para este kamikaze... a ver si mañana vuelvo con novedades (Y posiblemente mi primer reporte... HELL YEAH!).

Publicado

Esperando la tablita y despejar dudas de servicios completos o no. Para mi, oral C/C no son completos.

Invitado estefy1234
Publicado

amores quiero confirmar mi servicio y excelente atención.

mis servicios son completos colita incluida, besitos de polola oral ( dependiendo de la higiene lógicamente) puede ser sin condón, rusa, posiciones, americana en la cara y cuerpo sin problema. disfraces eróticos

la promoción por lek: es 30.000 la media con colita incluida que mejor.

un besitos para todos y vengan a conocerme. los espero

bss Estefy

Publicado

Vengo llegando de allá, y puedo decir que la chica es recomendable... Carita de pendex (tiene 19) hermosa, dientes parejitos, colita y conchita estrechita.... Uff que me calentaba (de caliente) cuando me decía, "usted", faltaba que me dijera tío no mas...

Pronto reporte.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Don manu tiene toda la razón. La chica es un 7 y esta para dato calado

Saludos

Lod

Enviado desde el ring

"La envidia es la religión de los mediocres"

CRZ

Publicado

Mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160941-estefy-de-lek/?do=findComment&comment=1953468

La pase super bien, y como dije es recomendable.... Hay chicas que son recomendable cuando inician y volverla a visitar cuando ya están en su nivel mas alto..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Si mi colega ManuB, la recomienda, es por algo.

Habra que ir a visitarla no mas.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Invitado estefy1234
Publicado

Espero hoy rica promo completisimo el mejor servicio con tut i

Metro santa lucia.

Bss

Publicado

Que ganas de ir a conocerla con tamaños reportes. La otra vez me jardineo espero concretar pa la próxima

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...