Saltar al contenido
inge33

Pascal O Belen. Adoos

Mensajes recomendados

estimados luego de una tarde de pura paga y de tener al niño golpeando el escritorio busque en las paginas mundanas y me encontre esta damicela hacen dias que le estaba tirando el ojo asi que pocedi.


Nombre = Belen
Edad = 20 y 23 por la prueba de carbono 14 que le tome
Internet= http://www.adoos.cl/post/29823056/belacopyn_veinte_aaplusmnitos
Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= carrera casi al llegar a san martin
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono=72067890
Horarios= estudia de 18 a 23 hras
Comunicacion: agradable simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00000
Estatura = 1.60
Pelo/piel = morena pelo castaño
Nivel de Photoshop= 60%
Trato = muy simpatica y se pone como uno diga .
Cara = 2
Contextura = 5 delgada
Besos = ni cagando luego explico
Tetas = 2 muyyy chicas mas teta tiene mi gata
Culo = 5.5 bastante bueno
Pussy = 5 poquito pelo cero holor
Mamón = 5 le pone empeño pero hay mejor en la ruta
Movimientos pélvicos = 4
Calidad de sonido= 5 despacito
Anal = no aplica
Ambiente = 5 limpio muy piola
Atención= 5 sin cronometro

Promedio Final cacho que como un 3.5

Comentarios a parte= la señorita es muy simpatica, cuando toco la puerta parto mirando (estaba con ropa de calle) de abajo hacia arriba mm buenas piernas tremendo culo muy rico sin guata y concha de mi madre llego a la cara tenia doble corrida de dientes todos encaramados cacho que esta mina tiene unos 50 dientes pero filo me dije, pase al baño a sacarle la bufanda al condor, entro a la jaula de tortura se da buelta y se saca los pantalones y si era un tremendo culo me acerco por detras, empieso aplicar masajes en lo poco y nada de teta que tenia y noto unos sarpullidos empieso a mirar parecia saco de trigo llena de ganos en las caderas dos foruculos, que wea hago dije ya que abia cancelado media hora, igual se lo puse le dije en cuatro y el menos contacto posible. Terminamos nuestro combate y raje a la chu... Volveria? ni cagando los granos o alergia la cagan y los forunculos la rematan

 

y seria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .... DE LAS MAS MALAS EXPERIENCIAS Q HE LEIDO, LO COMPADEZCO COLEGA ing

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable su exp. colega Inge33, pero dobles gracias por compartirla con nosotros. Entonces podríamos decir que las fotos que publica no son de ella... porque en esa donde sale una minasa con polerita rosada es pa caer...?

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por esas cosas de la vida conoci a esta niña, a quien oh sorpresa ubicaba de antes. Solo puedo decir, reconociendo lo subjetivo de los reportes, que no es el adefesio que indica don Inge33. Salvo que el se haya comido puras misses, la nota 2 por concepto de cara, no corresponde y suena a una exageración de su parte.

 

Así que en lo personal yo no enviaría a la lista del mandinga a una chica por un solo comentario negativo.

 

Yo no me atrevo a recomendarla ya que no he intimado con ella, pero lo que observe que se le ve un buen forro, y entiendo que le va re bien; Incluso ahora se publica con otro nombre en sexosur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchas, a lo mejor nos hizo pisar el palito... Esta es la mina que Blanquita me dijo que después del comentario de don Inge33 se le desaparecieron los clientes.

 

En todo caso igual tiene más de 40 posteos. Puede ser sólo subjetividad mesclada con extremismo. Ja ja ja...

 

Me imagino que si se dio cuneta que la conocía de antes es porque se la encontró hace poco, con lo que puedo concluír que andubo donde Blanquita. ¿Ah? ¿Y la tabla?. ¿Y se encontró con don Desastre? Ja ja ja

 


Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor extreme mi opinión respecto del colega Inge33 y doy las excusas del caso, pues no por no compartir su apreciación puedo quitarle veracidad a su relato.Nuevamente entrego las disculpas pertinentes.-

 

Mejor quedemonos con la subjetividad mezclada con extremismo...es mucho mejor definición.

 

Respecto de su conclusión de como conoci a Belen, está en lo cierto estimado. Rompi mi regla de no ir jamás a un privado, pero por Blanquita soy hasta capaz de dormir con el perro y la gata...EQSS

 

Creo que Desastre ya no existe...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

J aja ja, la mina interesada, prefirió al jefe. Yo creo que no le conviene. ja ja ja.

 

El perro, el gato... menos mal que los peces están en la pecera, porque si no los mete igual a la cama. Con un congrio y un choro es suficiente. ja ja ja.

 

Ya me reí mucho. Creo que cerraré el boliche por hoy.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no pude encontrar a Blanquita, ni otras decidí por descarte probar esta jovencita que aparecía con prometedoras fotos amateur, experiencia regular y como corresponde a un forero reporte pa los califas...

 

Nombre = Pascal
Edad = 20
Internet= Sexosur.
Costo= 40 lukas la hora y 30 la media.
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Cerca del mall
Lugar= depa
Tipo= Indep. con otra amiga
Fono: sale en la página

Horarios= Todo el día.
Comunicacion: Buena, lo justo....


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Con mas de cien incurciones ya nosé que es esa wea.
Estatura = 1,60 mas menos.
Pelo/piel = negro, blanquita
Nivel de Photoshop= 30 % en la delantera.
Trato = 6, Respetuoso, tímida, un poco fría.-
Cara = 5,5 no es fea, calienta ver una flaquita veinteañera ke te la puedes servir jaja
Contextura = 6, delgada, culazo
Besos = 0, le día solo al saludarla, tiene serios problemas de dentadura.
Tetas = 4,0, pekeñas
Culo = 6,5, su fuerte, no es tremendo pero muy bien hecho lo justo pa gozar... fuí por eso jeje
Pussy = 5, ajustadita todavía, se lubrica, no incursioné oral, pero se podría.
Mamón = 5,0 lo conversamos antes sin... normal, mecánica pero se deja llevar, sin saludo a los coquimbanos.
Movimientos pélvicos = 5,0 en realidad le día un ratito arriba y el resto solo por atrás.
Calidad de sonido= 5,0 calladita
Anal = No todavía, dijo...
Ambiente = 6, depa. compartido, limpio y ordenado, baño chico pero aseado y con accesorios.
Atención= 6, es flexible, manejable, se deja llevar pero lo justo, respetuosa. No pone mucho atao con la hora me quedé media pa sacarme

Promedio Final = 4,5 por ahí.


Comentarios aparte: Fuí por descarte, al no encontrar datos calados y mis musas (por la xuxa) la llamé y coordinamos, la esperé un rato que llegara, tiene buen lejos, flaquita rica con culito apetecible. Poca delantera, y su punto bajo es la dentadura ya que tiene un problema de dientes montados, creo que tendrá que buscarle solución. No es fea, pasa piola, buena cintura, limpiecita, pero le pone poco empeño, hay que mantenerla ocupada para que se concentre, abtenerse quienes le gustan los besos y demases.

Volvería, ummm nosé.

Adelante estudios.

Editado por Snopcan
se unen temas asociados a esta scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados si puede ser que se me paso la mano pero aclaro el culo no esta malo el problema grave son sus dientes (dos corridas) y lo que alentó mi mal comentario es que tenia muchos sarpullidos, granos y recuerdo su forunculo en la cadera waaaaa y no es por funarla ya que la srta no es mala honda hoy esta como pascal en chanta surrrr

cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la llamé como a las 18:00 y como no contestó le dí filo, antes de llegar a mi casa miré el telefóno y aparecía un mensaje de esta dama señalando su horario y valores y como no tengo tejado de zinc sino de vidrio preferí apagar el teléfono por si aparecia otro mensajito, en el iPhone aparecía este mensaje en la pantalla de inicio.

 

Eso no se hace, puede causar un desastre, primera vez que me pasa esto

De ahora en adelante por un tiempo voy a tener que apagar el teléfono llegando a la house.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que puede que lea esto y aprenda la lección. Con todas las críticas que ha recibido pienso que mejorar su servicio es un imperativo si lo que desea es tener un ingreso estable y crear una cartera de clientes. Una idea sería que un tiempo más incluso ella misma posteara en el foro anunciando una versión 2.0 y comenzara desde cero. Ella trabaja por necesidad y me da pena que la funen tan tempranamente recomendando no ir.

 

Bueno esa es una idea que le planteo a Belen, reinventarse, suerte en todo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado respetable su comentario pero pegarse una cagada de enviar msn a un cliente hasta puede ser patada en la r..... para los casados y es muy grave respeto su comentario pero no apoyo la noción. don Alejandro Magno lamentable y mas encima el iphone deja los msn en pantalla aunque este bloqueado csmd suerte que salio invicto.

!

 

y seria.

Editado por Snopcan
No es necesario citar post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin pretender justificar a Belen, solo me permito hacer el siguiente cuestionamiento en voz alta ¿ Quien los entiende?, a veces reclamamos porque la envainadora no atiende llamados y además no tiene la gentileza de devolver aquellos, y cuando lo hace también la hacemos mierda.

 

Moraleja si se tiene tejado de vidrio jamás llamar del número personal, mejor comprarse un celular prepago de los más baratos, llamar de ahi cuando quiera estokar y se mantiene apagado cuando este en su casa.- Asi se ahorra el problema

 

Si uno mismo es candido al llamar de su número personal, no le pidamos agudeza mental a la envainadora..

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy tarde mi comentario, pero les cuento que yo muchas veces coordino por sms. Generalmente las opciones de los teléfonos se pueden modificar. No conozco los iPhone porque soy "anti sistema" y no me dejo llevar por la corriente, pero mi Android permite bloquear la pantalla y elegir qué aparece en ella.

 

En mi caso personal, no tengo problemas con los sms y hasta me facilitan mucho la coordinación.

 

De todo hay en la viña del señor.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... ayer concreté con esta Señorita... la verdad que fue una muy buena experiencia.

 

Datos generales:

Nombre = Belen / Pascal
Edad = 20
Internet= adoos
Costo= $20 media $40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca del portal
Lugar= depto, sin conserje
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= adoos
Horarios= hasta 22 hrs.
Comunicacion: muy simpatica...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = 1.63 aprox
Pelo/piel = negro / morena rica... muy buena piel
Nivel de Photoshop= 0 % es claramente la de las fotos... incluso mejor en persona
Trato = Respetuoso, preocupada, relajada, muy buena onda..
Cara = 6.0 bonita (a mi gusto)
Contextura = 6.5 delgada... lindo fisico. apretadita
Besos = 4.0 piquitos de mi parte (le puse un cuatro ya que ya no acostumbro a mucho beso) hay varios comentarios de su dentadura. pero la verdad que no es la gran cosa. algunos le ponen mucho de su cosecha. ademas nadie es perfecto. por algo la mina trabaja, quizas mas adelante se haga un tratamiento, asi que no creo necesario matarla como scort debido a su dentadura. la mina es a toda raja. su dentadura pasa a segundo plano.
Tetas = 6.0 acorde a su fisico. ricas ricas
Culo = 7.0 rico, formadito, muy buen culo. apretadito.
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral, estuve un buen rato disfrutando de este manjar.
Mamón = 4.5 (c/condon, lento, suave. con saludo a los compañeros. no estuvo mal, pero me gusta mas brusco.
Movimientos pélvicos = 6.0 lentos, rápidos, precisos
Calidad de sonido= 6.0 quejidos
Anal = no hace. ni por $500 lucas
Ambiente = 7.0 limpio, privacidad, destacable, ordenado, baño excelente. calefaccion un 7.0
Atención= 7.0 muy simpática,candente, relajada

Promedio Final = 6.5

Comentarios aparte= muy buena onda al telefono...me dio la direccion y parti a su depa... me recibe con baby doll negro... se veia muy rica... el depa estaba muy bien calefaccionado, y eso se agradece mucho ya que me fui a pie y estaba cagado de frio. no fue necesario el auto ya que estaba como a 3 cuadras de su depa. en todo caso igual hay estacionamiento.

 

luego procedo a entrar al baño, todo limpio, con toalla.. excelente. pasamos a la pieza...todo limpio. empesamos con sus toqueteos... la verdad que encontre muy rica a esta niña... adios baby dolls... y empieso con un oral, muy rica su cosita, cero olores, depilada... todo bien.... luego forrito y ella empiesa con oral...despues empiesa la accion,, ella arriba muy bien... cambio de pose.yo arriba...ahi me desquité... sus quejidos bien calentones, precisos. cancelé solo media hora, pero pa la proxima no dudare estar la hora... fue una muy buena experiencia... valio la pena las 20 lucas.

Insistiendo en lo de su dentadura... no hay que crucificarla, como algunos lo quisieron hacer... repito que nadie es perfecto. si fuera por eso varios de nosotros estariamos cagados con los detallitos que tenemos... No Somos Brad Pitt..

su belleza y personalidad la llevan.... es muy simpatica.... es como estar con una amiga con ventaja.

 

Pd: ademas me comentó que lanzará su propia pagina web...con nuevas fotitos.

 

Eso seria.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece muy buena la autopromo míster, al menos me calente, tratare se asistir, gracias por su reporte mister. estok

No es autopromo amon demyo. Me decidí ir donde ella por que no estaba muy convencido de las malas tablas de calificación hacia ella, ya que las fotos en adoos se veian bastante prometedoras. Así qué para salir de las dudas, concreté un encuentro. Me pareció muy buena la experiencia... Quizás mi tabla tiene altas notas, pero es por que como es cercana a mi edad la encontré muy rica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por compartir su experiencia don Mister.Estok. En lo personal sin haber estokado con esta chica, pero conociendola en persona fijese que le creo lo que indica en su reporte, además que no veo donde esta la autopromo.

 

Don amon demyo, con todo respeto tiene 0 aporte, 2 posteos, y uno de ellos para alegar autopromo..no sea subido para el 4 letras...jajaja. Esperamos ansiosamente sus reportes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para complementar la info, hoy revisando me topé con la página de esta chica, se ve bien de cuerpo, a ver qué dicen los demás reportes sobre sus servicios, porque hasta el momento no hay tendencia clara jajaja

http://tudamita.webs.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

Hoy tenía pensado una reunión de media hora con esta dama para conocerla ya que las lucas no alcanzan para Zafiro. Me contestó enseguida y fue muy amable y me explicó bien el servicio y valores. Por x motivo no la pude volver a llamar pero creo que de mañana no pasa. Espero lograr el encuentro y apenas lo haga subo el reporte. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que debe sin falta colega sacarse las ganas, me da la impresion que saldra contentillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...