Saltar al contenido
jotajotape

Dual Ignacia Y Javiera De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Dual Javiera-Ignacia

Nombre: Javi. Naxa
Internet: LEK
Costo: Rifa dos números
Nacionalidad: chilenisimas
Lugar: Depto
Tipo: Independientes
Conserje: Si, nombre, no pide CI, llama, pase caallero.
Fono: 57744068 - 65622176
Horario: ambas PM, como hasta las 9.
Comunicación: buena

Notas Servicios:

Nivel de Empotamiento: Soy inmune, pero son chicas cultas y de hablar bonito.
Estatura: 1,60 y algo javi, 1,50 y algo naxa.
Contextura: 6.0
Cara: ambas bonitas, chilena promedio.
Nivel de Photoshop: muy poco, javi era más estilizada y naxa no es tan blanca como aparece.
Trato: 7 un agrado, relajadas, javi tímida al principio, naxa lo hace ameno pero un poco forzado, pero en general bien.
Besos: 7 para javi, 5 para naxa.
Tetas: 6,0 Javi duraznito, naxa copita de champagne.
Culo: 6.0 javi, 6.5 naxa (es un don poto).
Pussy: 7 ambas, depiladas full, javi más labios, naxa no.
Mamón: no aplica, ya que después del franeleo nos fuimos directo al combate (una hora para un dual es poco).
Movimientos Pélvicos: 6.5 ambas, distintos estilos pero bien.

Calidad de Sonido: 6,5 Javi, 5.0 naxa.
Anal: no pregunte pero……….yo creo que javi podría ser, naxa lo dudo.
Ambiente: Depto filete.
Promedio: javi un peldaño más arriba que naxa.

Relato

Llamo tipo 16 hrs a javi y me dice que tiene que ser antes de las 18 ya que hay hora tomada a las 19, así que quedamos a las 18 (total dije le dejo la pega media hecha al colega de las siete). Llego a metro Manuel Montt, tres llamadas, espera 5 min, entro, conserje, llama (no pide CI), suba y vamos papaaaaa. Timbre, tacos, puerta se abre tipo película de terror (muy lentamente), paso, y estaban las dos esperando en tenida de combate, Javi lencería blanca que resaltaba muy bien su body, naxa lencería fuxcia, tacos y un pedazo de culo, redondito, terso, csm dije, aquí va haber guerra, presentación, bla bla por un lado, bla bla por el otro, no quiero perder tiempo en relaciones públicas, pido ducha, ellas entienden y me esperan recostadas en la cama, duchita rápida, me seco y me recuesto al centro, como soy tímido y no me gusta hablar, saco sostén de naxa, copita de champañe, ella se acerca y me llena la boca con sus tits, con una mano agarro el pedazo de culo que se gasta y la otra en la pussy de javi,, me entretengo con las copitas de naxa, alternando una, después la otra, agarrando siempre el culo de ella, cambiando el pussy de javi por su terso culo, de reojo veo a javi un poco down, así que permiso naxa, la dejo un instante, saco sostén de javi , duraznitos paraditos, ricos y empiezo a darle castigo igual que su amiga, chupo una tits, después la otra, javi gime un poco, se carga sobre mi cara, entiendo el mensaje y lleno mi boca con su tits, las chupo con un poco de pasión, javi quiere que le chupe la otra y bueno uno no es quien para negarse a tan encomiable faena, mi mano izquierda en el culo de naxa y mi mano derecha en el culo de javi (cresta dije, me faltan dos manos mas), estamos sus 10 minutos en esos menesteres, a naxa le falta un poco de iniciativa, si bien es súper simpática, es un poco distante, javi en cambio es tímida, pero a medida que subía la temperatura se soltaba más. Seguimos con la faena, saco calzón de naxa y empiezo con un oral, el pussy de naxa tiene poco labio, así que había que buscar su clítoris un poco más adentro, se moja con facilidad, aguanta deditos, agarro su culo, la levanto a dos manos, mientras sigo con mi lengua en su interior, tomando el néctar de su conchita rica y depila dita, nuevamente noto a javi un poco ida, así que que cambio de pussy, saco calzón de javi y veo una conchita un poco más grande que naxa, pero no menos exquisita, labios un poco más fibroso, clítoris a la mano e introduzco mi lengua donde ella se moja de una, me doy cuenta que es ella la polola y la otra la amiga, así dejo de agarrar el culo de naxa y me concentro unos 5 min en darle un oral medio degenereque a javi, atrapo su clítoris con mi lengua, ella se estremece, encorva su cuerpo, siento sus fluidos salir en forma copiosa, subo a sus tits, ella me toma del pelo y empezamos una versión de atraque, javi besa muy apasionadamente (tarea cumplida¡¡¡¡¡dije), como ya mencione una hora es poco tiempo para un dual, aplico forro, y parto por naxa, ya que en otros reportes mencionaban su estreches, misionero, ella abre sus piernas, pongo a Jpecito en su entrada, primero cabecita, siento su estreches, después tronco y empiezo a pistonear a ¾ de velocidad, entrando y saliendo mi nepe solo la mitad, naxa se abre un poco más las piernas y me empuja para que entre todo, yo aguanto esta embestida de naxa y le empiezo a dar castigo con todo, estaba como fierro, bombeo con fiereza, su pelvis se perdía con la mía, ella soltaba un ohhh por cada espolonazo, le doy su buen rato, nuevamente javi mirando como con cara de hambre, me desmonto de naxa, cambio de posición y dejo que naxa se monte sobre mí, mientras empiezo a atracar con javi, besos, tetas, agarrada de culo y naxa salta que salta sobre Jpecito, empieza a aplicar duro, al parecer ella quería acabar la faena rápidamente, ya que sentía que mi nepe estaba reparado, apretaba sus redondo culo y embestía duro, yo aguanto, me decía pal interior, naxa es un poco celosa y no quiera dejarle nada a javi, así que la dejo un rato en sus movimientos, ella cacho que no me hizo acabar, se desmonta, yo sigo besando a javi, cambio de casco y se lo mando a guardar a javi, me doy cuenta que ella esta súper humedad, me aplico y
la empiezo a bombear, con rapidez, ella empieza a gemir, le doy sus 5 minutos con cuatica, la tomo por las nalgas, levantando su trasero sin dejar de chupar sus tetas, veo que esta entera de mojada, ella con cara de picarona me dice “en cuatro” sonriendo, dejando marcadas sus margaritas en la cara. Como buen representante de la LEK, ok, si el público lo pide, será en cuatro, se pone en posición, Jpecito en la entrada y su conchita como hablando le dice pace caallero y el muy gentil entra todo,
la tomo de sus nalgas y empezamos el bombeo full-full, como cache que javi estaba on fire, la empiezo a culiar con mucha pasión, ella le tapa la cara a naxa con una almohada, ya que no quería que le viera la cara de goce que tenía, mientras castigo, aplico dedito en *, apretadito, sigo culeando en forma dura, de repente relaja el * y mi dedo pulgar está adentro del chico Alberto, Javi mojadisima, excitada, yo estaba a full, a punto de acabar, cuando de repente siento la humedad de javi bajando por mis testículos, estaba demasiado rico. Cambiamos condón, javi se va al baño por siaca, así que naxa aperro nomas, se puso en cuatro y empezamos a darle otra vez, la hora ya se había pasado, entonces agarro el tremendo culo de naxa, marcado con su colales, y la bombeo duro, bien duro, hasta que explote, un poco forzado, ya que naxa le falta la pasión que javi pone en la faena, pero igual de rico. Quede un poco cansado, nuevamente ducha y hay recién empezamos a conversar de la vida y esas cosas.

Amigos, estas nenas son simpáticas, bonitas, educadas, hacen que sea un agrado, totalmente recomendable, volvería? Seguro, en especial con javi ya que quedo una deuda pendiente.

Publicado

excelente jp1966.

faltan manos!!! jajaja.

por lo menos leí que aprovechó bien la hora!!

es como para repetir la rifa.

Publicado

Buen relato colega, al parecer las chicas van por buen camino gracias a los cabros de Lek que les están enseñando algunas cosas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ignacia y Javiera

Nombre: Ignacia y Javiera

Costo: Rifa dos números

Nacionalidad: Chilenas

Conserje: Si, nombre, anotar CI, llama, pase caallero.

Fono: 57744068 - 65622176

Horario: desde las 12 hrs hasta las 21 hrs

Comunicación: excelente

Notas Servicios:

Nivel de Empotamiento: mmm dificil depende de muchas cosas pero por lo que senti, un 25%

Estatura: aprox ya que estuvimos mas tiempo acostados 1,60

Contextura: I 6,0 y J 6.5

Cara: I 6,0 y J 6.5

Nivel de Photoshop: 0%, mejor en persona

Trato: 6.5 Javi algo timida y Ignacia como que es la que hace las relaciones publicas.

Besos: 7 ambas.

Tetas: 6.5 javiera ricas, bonitas, naturales 5.5 Ignacia pequeñas

Culo: 6.0 javiera y 6.5 ignacia

Pussy: 7 las 2 depiladas, cero olores, suavecitas.

Mamón: 5.5 le falta algo mas de poder para poder sentirlo con el gorro.

Movimientos Pélvicos: 6.5 se dejan querer, se mueven bien, en cualquier posicion.

Calidad de Sonido: mmm 6,0 te calientas con lo que escuchas y te dicen.

Anal: ni idea, pero como para completar el dual, al maximo nivel seria un extra ideal. 6 lugares por donde entrar

Ambiente: Depto ordenado

Promedio: rica las dos y en dual mas ricas aun.

procedo a relatar el dual de miedo.

logre coordinar para este lunes (habia tratado antes pero por contratiempos no resultó), llego al lugar, conserje avisa, me anoto y subo.

la verdad estaba un poco nervioso, pero al abrirse la puerta, me recibe Ignacia en un bikini mínimo y me saluda, muy simpática. luego veo a javiera con lenceria. los nervios no se quitaron ya que era 2 contra 1, paso a ducharme

al salir conversamos un poco, me invitan a acostarme, yo me deje querer y en eso Ignacia pasa por sobre mi (ella es pequeña, tiene una cintura y cola bien lindas, sobre todo la piel suave) casi la tomo, pero la deje pasar y quede entre las 2, las 2 besandome “al mismo tiempo” (concepto recurrente), una boquita pequeñita de Ignacia, pero dulce ,dulce suave juguetona, con un pircing, me besaba mientras con sus manos me tocaba, yo mientras tocaba su cola y la cola de javiera “al mismo tiempo”.

pierdes un poco la concentración con tantos estímulos. la música acorde se escuchaba de fondo. (tu cuerpo tibio no no no dejes de frotarlo al mio...)

ellas comienzan a desnudarse, ignacia tiene unos senos pequeños, pero que se dejan besar, me los acerco a la boca, ella es suavecita. mientras tanto las seguía acariciando y ellas a mi, luego javiera se deja ver y ella tiene unos pechos exquisitos.también me los acerca a mi boca luego de besarme nuevamente, yo ya estaba a mil, javiera mientras me hacia paja a distintas velocidades.

luego javi comienza a besarme el pecho ( lo malo que me da cosquillas) luego baja a mis piernas, y comienza a besarme todo mi compañero, junto con los coquimbos, y mas abajo, no dejo lugar sin besar, me puso el gorrito y comenzó a chupar, lamer, y yo empujaba penetrando su boca, “al mismo tiempo “ Ignacia ya no tenia la tanga, le pido que se acerque y ella se gira sobre mi, quedando su increíble cola en mi cara (69), dejo de tocar a javiera, para tomar las nalgas ,abrirlas y besar todo lo que encontré, rica,insisto suave, un olor muy rico, rosaditos los labios,exquisita. en esa pose le tomaba los pechos, sin olvidarme de las tetitas de javiera o la cola de ella, ellas seguian besando juntas a mi compañero. se desmonta Ignacia se queda con mi compañero y “al mismo tiempo” javiera ya también ahora desnuda, mientras me besaba, me acerca a su niña y comienzo a besarla,rica, sin olores, mi lengua la penetraba y ignacia me chupaba,

tomo a javiera y la dejo sobre mi para seguir lamiendo como loco su entrepierna, Ignacia deja de chupar y se sube y comienzo a penetrarla, al mismo tiempo seguía degustando a javiera, ellas se encontraban espalda contra espalda, yo seguia acostado,casi pierdo el control y acabo.

javiera se retira y giro a Ignacia la pongo en 4 y la comienzo a penentrar, tocando su cola, sus tetitas y besando a javiera y comiéndome sus tetitas “al mismo tiempo” (le comente que ya no se podia sentir mas placer jajaja se rieron las 2),

luego cambio de gorro y tomo a ignacia yo ya estaba a mil, (igual ellas no interactuan entre ellas asi que hay que estar atentos a no dejarlas de lado ni un segundo) en cuatro, la cola de javiera es exquisita, jugue con mis dedos con los 2 * que tenia cerca. a mi me gusta dar placer, pero el que estaba recibiendo era demasiado. jaja

en un momento le digo a javiera que estaba a punto de explotar y ignacia me dice que no me aguante si ya estamos en la hora y asi que tomo la cola de ignacia mientras al mismo tiempo penetraba a ignacia y acabo viendo todo el sistema solar.

agotado me voy a duchar, al salir converso un poco mas y con las 2 desnudas.simpaticas, ricas, seguro volveria por otro dual.

Publicado

Muy buen reporte colega, se ve que lo paso muy bien.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Mañana voi de incurcion por esas latitudes de M. Montt me quede pegado con los reportes de estas dos chicas tanto que no se cual de las 2 elegir primero... Obligado a lanzar la moneda al aire no queda otra, las dos tienen muy buenos relatos y bastante confiables por los foreros que an estokado...

Saludos.

Si me lanzo les dejo reporte..

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Escoja cualquiera las dos son ricas......reportando desde la cama de Paola (Miss Reef)......jejeje

Que bien colega Jp sacando pica a los perdedores de la rifa, jajajajajjaja.

A la espera de su reporte estilo Lek.

Publicado

Escoja cualquiera las dos son ricas......reportando desde la cama de Paola (Miss Reef)......jejeje

Que bien colega Jp sacando pica a los perdedores de la rifa, jajajajajjaja.

A la espera de su reporte estilo Lek.

Mirenlo sacando pica.....!!!..

Ya veremos ese reporte de paolita...

Saludos.

Lokillo_Master

Publicado

Dual Ignacia - Javiera

Nombre: Ignacia - Javiera
Costo: Rifa
Nacionalidad: chilenisimas
Conserje: Si, anotese, llama, suba.
Fono: 65622176
Horario: como hasta las 20.
Comunicación: muy buena.

Notas del Servicio:
Nivel de Empotamiento: 55% - 55%
Estatura: aprox 1,60
Nivel de Photoshop: 0%, mejor en vivo
Trato: 6.5 Javi algo timida y Ignacia mas comunicativa. Una vez que hay confianza fluyen las dos.
Besos: 7 ambas, son unos labios finos.
Tetas: 6.5 javiera ricas, bonitas, naturales, paraditas - 5.5 Ignacia pequeñas pero mas sensible.
Culo: 6.0 Javiera y 6.5 Ignacia
Pussy: 7 las 2, cero olores, suavecitas, con algo de vellos.
Mamón: 6.0 Ignacia le falta algo mas de poder para poder sentirlo con el gorro.
Movimientos Pélvicos: 6.5 Javiera se mueve muy bien, contacto pelvico completo.
Calidad de Sonido: 5,5 buenos quejidos, no muchas palabras.
Anal: no pregunte, pero seria un manjar.
Ambiente: Depto ordenado y limpio.
Promedio: ricas las dos, a cada una lo suyo.

Relato:
Espero con el tiempo mejorar la calidad y calentura de los relatos.
Ya en el sector de metro, quince minutos antes 13 horas, comienzo a llamar a Ignacia y telefono apagado, me comencé a desesperar y luego imaginé que se atrasaron por algo, en fin me banqué la espera, y valió la pena, 13:20 llamo y me estaban esperando.
Llego al edificio, con conserje y me dice anotese, depto, suba.
Ya en la puerta antes de llegar oigo unas risas femeninas, lo cual me relajó un poco. se abre la puerta y veo a Ignacia, con poca ropa, y la saludo como un canchero, y me faltaba una, asi que avanzo un poco dentro del depto y veo a Javiera en lenceria negra dando vuelta por el lado del ring, asi que la saludo inmediatamente y las quedo mirando, no mucho, y pido la ducha, al volver. las dos sobre la cama, semi desnudas, los culitos respingados, suaves, sinuosos, que se agitaban mientras acomodaban sus cuerpos y manipulaban sus celulares. Llego al pie de la cama y nuevamente las quedo mirando, a lo que Javiera me invita a que tome lugar en medio de ellas, ya estando en medio, mis manos comenzaron a recorrer sus cuerpos, ambas de piel fina, suave, y firme, un lujo, sus temperaturas eran bajas asi que fué aun mas agradable. Comenzamos con unos besos con Ignacia que comenzó a respirar en mi cuello y yo la buscaba. mis manos estaban en otro planeta, la derecha estaba en Javiera, le recorria todo su escultural culito, abdomen plano, tetitas. La izquierda estaba en el culo de Ignacia y le recorria sus suaves piernas para ir alternando. Hasta ahi avanzaba segun mi programa, el cual se fué a la cresta cuando Javiera se sacó la parte de arriba y figurativamente me quizo ahogar con sus tetits, una suavidad increible, se acomodaron facilmente a mi mano, la vista desde abajo fué espectacular, y que agradable para chupetear, y por el otro lado con Ignacia nos estabamos dando de lenguetazos, estaba para comerle la boca toda la tarde, y luego tambien se saca la parte de arriba y quedo en jaque. Definitivamente faltan manos. En este punto ya oigo gemidos de parte de ambas, de los besos con Ignacia pasé a besar sus tetitas, en minuto me apasioné y chupe muy fuerte, luego volvi a besar a besar a javiera, me insistió con sus tetitas, y ya mas prendido, pensaba que debería haber aprendido piano, o guitarra a las perdidas, para masajear esas conchitas, pero bueno. Luego Javiera se saca la parte inferior y mi mano ya está en el lugar acariciando y sintiendo la calidez de ella, en ese minuto dejo de besar a Ignacia y vuelvo a contemplar a JAviera, de rodillas sobre la cama, yo mirando desde abajo, era una vista increible, le pedi que se acercara y la bese, le chupe sus tetitas, baje mordisqueando su abdomen, y no sé como logré ubicar mi cabeza entre sus piernas, y ahí estube saboreando, reconociendo, olfateando su conchita, realmente me gustó bastante, no sé, sería la calentura, en fin, en este minuto Ignacia y Javiera ya estaban en el area chica manipulando a mi otro yo, y ya estaba listo para la guerra, a lo que gentilmente Ignacia procede a degustar, no se como lo hizo, no podia ver, en algun minuto lo forró, y siguió con su tarea mientras mi mano seguia recorriendo sus piernas y ese culazo. Si javiera no me dice nada, habria seguido asi mismo, hasta que se acomoda en la zona cero, y toma asiento, en eso Ignacia ya me tenia sus tetas en mi rostro y yo alternaba con algunos besos en su boca, sus orejas, mi mano izquierda ya se habia posecionado de sexo, mi mano la recorria entera, desee dar un vistazo a los movimientos de Javiera ya que su cabalgata era muy precisa, habia un acople exacto, en relidad queria ver esas tetas como se movian. Debo reconocer que no les habia mirado mucho la cara, y no lo hice hasta mas tarde. Estuvimos un rato asi hasta que Javiera me pregunta si me gusta en cuatro, inmediatamente cambiamos posicion y que vista, un culo muy lindo, se le formaba una cinturita que me llamaba a colocar mis manos, me situé a la entrada, lentamente la cabeza y luego suave hasta el fondo, segui suave hasta que nuestros ritmos se sincronizaron y aumente la velocidad, lo cual fue bien recibido y luego llegó un momento en el ruido del choque era bastante, pero no me importó, tampoco javiera dijo nada, me echaba hacia atras hasta el limite, y luego completamente a dentro, mis manos se cerraron en su cintura, ya no habia escapatoria, la vista era el paraiso, ahi me queria quedar a vivir, bombié un rato así, era un tren que no paraba, pero todas las cosas buenas tienen su fin, se me acabaron las vias ferreas y acabé, bastante agotado, me recosté sobre ella y le besé la espalda. Ignacia, recuerdo que me masajeaba la espalda y las piernas, pero la verdad se me quedó de lado, fué como cuando vas a 180 km/h en carretera solo ves hacia adelante. nos desacoplamos y tomamos un receso.
Ignacia estaba quedando al debe, mientras me recuperaba, mis manos volvieron a las andadas, un poco de conversa, y a la ducha.

Definitivamente es una experiencia inolvidable, es la primera que tengo de este tipo, y yo creo que Ignacia y JAviera es una dupla muy buena. en todo caso hay que hacerle un monumento al wn que se le ocurrió esto de "duales" en esta industria.

Volvería: de todas maneras.

Es claro que son unas minas aterrizadas, cultas, con tema, y para mi bastante agradables y lindas. Creo que a un eventual cliente frecuente le puede ir mucho mejor.

Reitero los saludos a todos los participantes de las Rifas.

Publicado

Que buen relato se mando colega, y lo felicito de nuevo por el premio que se gano.

Y como dice ud. tiene que hacerce habitual para que ese 55% de empotamiento le suba al 100%.

Publicado

Dual Ignacia - Javiera

Nombre: Ignacia - Javiera
Costo: Rifa 2 numeros $20.000
Nacionalidad:Chilenas ricas
Conserje: Si, pide anotarse
Fonos: ver publicación
Horario: 12:00 a 20:00
Comunicación: Excelente

Notas del Servicio:
Nivel de Empotamiento: peligroso, mucho feeling
Estatura: aprox 1,60 y 1,64 (creo)
Contextura: 6,5 ambas
Cara: 6.5 ambas hermosas
Nivel de Photoshop: 0%,
Trato: 7,0 antes las tuve por separado, esta vez juntitas.
Besos: 7 ambas, hartos besos.
Tetas: 6.5 ambar de acuerdo a sus contexturas.
Culo: 6,5 ricos culitos
Pussy: 7 me comí las 2 conchitas
Mamón: 6.0 c/c aplico Nachita y Javierita saludo coquimbo
Movimientos Pélvicos: 6.5 ambas cabalgaron.
Calidad de Sonido: 6,5 sonidos 3D
Anal: N/A pagaría sin embargo
Ambiente: Depto ordenado y apto para orgías..
Promedio: 6,8 jugadas a full por complacer y ser complacidas..

Relato.

Como ganador de esta rifa dual Ig y Ja #6, mi alegría me desbordaba, ya que antes había ganado mismo premio, pero por causas del destino no pude cobrar, pero este detalles es importante a la hora de relatar semejante experiencia.. Con algo de sentimiento de culpa de ambas bebas, se sentían en deuda al no poder concretar la anterior cita conmigo, así que el momento prometía tener a 2 hermosas chicas sumisas a mis mas bajos instintos...

Llego al lugar, me abre Ignacia, y su sonrisa espontanea me invitaba a besarle de inmediato. Me comenta que Javierita esta en la otra habitación preparándose para el encuentro, a lo que decido solicitar el baño para no demorar el momento venidero... Salgo de baño, y me esperan en ring, dos hermosas chicas en ropa interior que dejaba muy poco a la imaginación... me paro al borde de la cama e iniciamos una conversación agradable, que es interrumpida por JAvierita, invitándome a recostarme entre ellas... Accedí a ello antes que terminara la frase, ahora la conversación continua pero sintiendo la suave piel de ambas, mientras sus dedos caminan entre mis muslos y vientre... A pesar que la conversación es muy interesante, esta va perdiendo el hilo, y las chicas comienzan a besarme alternadamente.... mucha lengua y besos que van tornando en apasionados.... Con Ignacia nos quedamos pegados en un beso largo, que hizo que Javierita bajara a saludar a los coquimbanos, su lengua jugaba con mis peludas bolas... mis manos hace rato se habián compenetrado es toda cavidad que ofrecen estos 2 cuerpos, pero procedo expertamente a desnudarlos... Mis dedos se humedecen por la actividad de introducirlos en paralelo, y de vez en cuando llevo a mi boca y nariz, a modo de catar y saborear lo que luego iba a comer...

Nachita procede a colocar el traje a mi amigo mientras con javierita nos besamos.... y siento que nachita se engulle al cabeza de gato, y Javiera se para y me ofrece su flor, para que la deguste, mientras ella se apoya en la cabecera de la cama.... mi lengua no tarda en llegar a sus rinconcitos húmedos y deliciosos.... Javierita no tarda en estremecerse y baja unas de sus manos para tirar de mis pelos y ayudar a dirigir mi lengua.... Nachita, cada vez engulle que engulle y siento que mi grande toca las campanita cerca de su garganta.... son sensaciones en paralelos que disfruto a concho... Javierita, comienza a tener movimientos pelvicos con mi lengua dentro de ella, mientra mano derecha aprieta unas de su nalgas, misma cosa mi mano izquierda apretando una de las nalgas de nachita.

Ahora Javierita viendo en su máxima expresión al Nepe, se sube a cabalgar, mientras ahora nachita toma la posición anterior de Javierita y me ofrece su flor tambien exquisita y sigo escuchando el rico sonido de sus gemidos... Mi Nepe siente la estreches de la conchita de Javierita, y este en un acto de autonomía se expande mas y se vuelve mas cabezón en la entrada de su conchita... Mis manos ayudan a la decisión que Javierita esconda mi verga en ella, y mientras comenzaba a subir poco a poquito sobre mi verga, comienza a mezclarse los sonidos de gemidos.... .... Cada vez que mi el nepe estaba mas dentro de javierita, ella gemia mas fuerte unos buenos pasajes en esta tarea, y decido cambiar de posición... Ahora javierita en cuatro, veo venir su culito a mi, mientras Nachita toma mi cara y al pie de la cama, comenzamos a besarnos, mientra en paralelo la mano de javieritaa dirigía a mi fiel amigo a realizar su tarea.... Tomo su culito en mis manos, paff adentros a la mitad, sin parar de besar a la nachita.... El bombeo es exquisito y la vista también... El bombeo es intenso y también los besos que ahora se tornan muy apasionado y el cuerpo de Nachita cada vez se apega mas al mio, y siento su conchita en mi muslo... Y se me viene un deseo imposible "TENER 2 VERGAS" para penetrarla en ese mismo instante, sin dejar de sentir mi verga en la conchita de Javierta, quien gime y gime.. Los movimientos son precisos y toman fuerza y me dejo consumar por el erotismos....

Al querer sacar mi herramienta del interior de Javierita, sale con cierta dificultad de su estrecha cavidad... Y en ese momento le digo a nachita, te toca... sonriendo y obdiente toma la posición de JAvierita, quedando ese culito redondito a mi disposición.... Ya mas malos pensamiento no podía tener.... dirijo mi herramienta en ella y zappp pah dentro, y compruebo también su estreches... Javierita se incorpora y comienza a besarme y besarme, y también aprovecho de comerme sus tetas... Ahora el bombeo es rápido y furioso, deje el cuidado y el tacto de lado, me transforme y deje la caballerosidad de una lado, y me convertí en una makina de culiar... Ahora los gemidos de Nachita son algo fuerte, que hacen que alimente mas mi sed estokadora, y comienzo a bombear mas fuerte y duro, sin dejar de morder los pezones de javierita y que una de mis manos tengan perdido tres dedos en la conchita de javierita....

Ahora pido a Nachita recostarse, y abro sus piernas y de una pah dentro, mientras acallo sus gemidos con un largo y húmedo beso.. mientras mi verga se va haciendo espacio en su conchita... Ahora mi cabeza baja a sus tetitas... JAvierita acariciaba mi espalda, y en momento de claridad le pido gestualmente que me ofrezca su flor para degustarla, me incorporo un poco mas y javiera de pie en la cama, acerca su conchita a mi boca, mientras mi implacable estoke sigue dando que dando a Nachita...

Mi rostro denotaba la agitación, y de momento como un tenista pedía toalla para secar mi transpiración.... Ahora me recuesto y pido que Ignacia se monte, y que Javierita siga dándome su flor... varios pasajes de sentir los gemidos sumado a los movimientos de Ignacia en mi nepe, me hicieron explotar dentro de Nachita...... Javierita se recostó a darme de besos, mientras nachita seguia con mi estoke dentro y sentada... Lo que siguió, fue una amena conversación en la misma posición y con mi estoke sin que se desinflara. .. Solo saber de que el tiempo había trnascurrido me hizo entrar en razón y luego de besar a ambas, saque mi estoke endurecido aun....

Ufff amigos foreros todos, este dual es algo que no se deben perder... aunque me perturba un sentimiento egoísta, que me induce a no recomendar a estas bebas, pero debo ser sincero, vayan vayan, aunque corra una lagrima por mi mejilla al dar tal recomendación...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

No soy mucho de leer reportes largos me da paja, pero este imposible no leerlo ya que a estas dos chicuelas uffff...!!!!

Don ManuB Notable relato.. Se agradece..

Saludos.

Lokillo_Master

Publicado

Que relato se mando colega ManuB, como siempre un poema a la estokada, estan como quieren estas musas. mañana voy a hacer nueva visita.

jajajajaja

Publicado

Nivel de Empotamiento: 25%

Estatura: aprox ya que estuvimos mas tiempo acostados 1,60

Nivel de Photoshop: 0%,

Trato: 6.5 Javi algo timida y Ignacia como que es la que hace las relaciones publicas.

Besos: 7 ambas.

Tetas: 6.5 javiera ricas, bonitas, naturales 5.5 Ignacia pequeñas pero Lindas

Culo: 6.0 javiera y 6.5 ignacia

Pussy: 7 Ignacia, 6 Javiera

Mamón: 5.5 le falta algo mas de poder para poder sentirlo con el gorro.

Movimientos Pélvicos: 7 Ignacia, 5,5 javiera se dejan querer, se mueven bien, en cualquier posicion.

Calidad de Sonido: mmm 6,0 te calientas con lo que escuchas y te dicen.

Anal: ni idea, pero como para completar el dual, al maximo nivel seria un extra ideal. 6 lugares por donde entrar

Ambiente: Depto ordenado

Promedio: rica las dos y en dual mas ricas aun.

luego de algunos incovenientes, atrasos y a punto de ceder la rifa, el relato.

luego de hablar con Javiera, muy buena onda y simpática, subo al depto, me abre ella con lencería negra, besito en la mejilla y me invita a pasar a la pieza, me encuentro con Ignacia acostada (yo ni idea por que estaba nervioso, si ya las conocía)
paso a la ducha, al salir conversamos del nuevo depto (que esta mucho mejor) y de la vida, muerto de la risa los 3 por que no salia de mi nerviosismo.
yo acostado y cada una a mi lado, Ignacia toma la iniciativa y comienza a besarme el cuello, el pecho, mientras con sus manos me acariciaba completamente, yo hacia lo mismo con Javiera, mientras igancia cada vez se ponía mas apasionada, sus besos eran profundos,yo la tomaba buscando su cola, le quite el calzón para tocarla, continuamos besándonos y sentía su piercing en la lengua.
al mismo tiempo no podia dejar de lado a Javiera, lo unico que queria era tocar ricas pechugas en ese momento, las dos se sacan el sostén, beso a javiera y me acerca sus pechos a la boca, javiera ya estaba jugando oralmente con mi amigo, lamió sin detenerse mis bolas sin dejar piel sin besar, llegaba a la base del tronco y yo caliente me movía para que ella me lamiera completamente, pero no lo logre, se acerco nuevamente y bajo javiera me hizo el mismo trabajo, yo tomo a ignacia y solo queria devorar su niña, la mordi, la bese, suave y rica. senti los primeros quejidos, el frio de ese dia ya no se sentía,
cambio nuevamente, sube Javiera y baja ignacia aplica Forro y ahora a chupar tan rico, nuevamente la calentura me hacia empujar con fuerza y casi pierdo el control.
Tenia a mano a Javi y saboreando sus Ricos Pechos, y al ver que no se acerca mas le pregunte si puedo saborear a su ñiña y me dijo que no por que le dolia y yo plop, ignacia ya se habia subio y me estaba cabalgando jajaja, le pregunto a Javi porque,
y me dice que ayer la mordieron y le duele, yo le dije te doy un besito para que se sane, se rio y se acerco pero en la posicion que quedo apenas pude hacer mucho y note como que le habian mordido el muslo, pero no quise preguntar mas.
asi que segui con Ignacia, la puse en 4 cosa mas rica ver como la penetraba y javi estaba en otra, asi que le dije que se pusiera sobre ignacia y quedo frente a mi yo saboreaba sus ricos senos mientras ignacia seguia bombeando, le dije que se diera vuelta para tener las 2 colas frente a mi. pero ella se giro y siguio parada.
luego Ignacia seguia con todo el entusiasmo se sale y vuelve a un mamon rico nuevamente casi acabo.
cambio de forro (de color rojo jaja) Javiera se pone en 4 y comienzo suavemente a penetrarla mientras le miro su cola, rica, pero sentia que ella estaba en otra.
ella es mas estrecha, rico sentirla, la penetraba profundamente pero esa estrechez me jugo en contra, el forro se movía y casi ahorcaba a mi amigo, asi que salia de vez en cuando para ajustarlo nuevamente, luego ella aunque varias veces la tome y le dije que se quedara en cierta posición, para que fuera mas facil para mi acabar, seguia empujando fuerte y el condon nuevamente se movia, me dice te saco el condon y yo bueno, lo saca,se va y pense que iba a poner otro, pero no se termino el show (quizas penso que ya habia acabado) yo la habia pasado tan bien que no iba a insistir.
a la ducha,la ultima conversación con Ignacia, nos reimos, javi no estabaen la pieza, al salir me despido buena onda.
fue raro lo que paso por que ella es muy simpatica y la vez anterior era igual o mas jugada que Ignacia.
Saludos Riferos
Publicado

Hay que repetir este dual...

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Parece que quedo con gusto a poco colega....

Publicado

Al contrario, con gusto a muchas cositas que tienen estas damitas.. Desde ese dual que ando sufriendo por repetir..

ManuB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...