Saltar al contenido
garyhamel

Fabiola

Mensajes recomendados

Hola colegas :

Primero aclaro que no he estado aún con esta chica, no es autopromoción ni algo por el estilo. La conozco a través del chat y les puedo contar que está ofreciendo sus servicios por $ 20.000 más motel. Es de San Fernando, pero a veces viaja a Rancagua. Si la quieren conocer más la pueden agregar al msn o mandarle un correo a :
fabiolajulieta@live.cl

Me mandó esta foto por ahora, tiene una buena delantera como se puede apreciar :

thump_8251860imagen-3-011.jpg


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena delantera y su buen michelin.....

 

 

 

Jajaja puede ser. Puede ser el ángulo, pero se nota que es una foto real, sin photoshop.

 

Agrego información que aparece en el club erótico :

 

julieta ( 23 años) RANCAGUA VI mh

soy una mujer muy apasionada alta atractiva blanca grandes pechos multiorgasmica, de san fernando y ofresco atencion como dama de compañia a hombres interesados ojala serios discretos solventes y desididos ojala mayores de 30 años tengo 23 años soy muy caliente apasionada casi ninfomana segun me han dicho mis aprejas no tengo tanta experiencia y quiero que me enseñes y busco a un hombre que sea capas de apagar este deceo por una modica suma de promocion de 20 mil pesos si me contactas hasta el miercoles 09 , desde el jueves seran 30 mil pesos la hora contactame

07-Jan-13 - enviar un mensaje a julieta

 

Fuente :

 

http://www.cluberotico.cl/ver.php?tiporel=&region=VI&button=Buscar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo con la tabla de rigor

 

Nombre = Fabiola
Edad = 23
Internet= club erotico y dato por aca
Costo= 15.000
Ubicación= San Fernando
Lugar= Motel
Fono= 74245313
Comunicacion: Atiende como escondida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,75 aprox
Contextura = 4,5
Cara = 5,0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: piola, entregada, sin iniciativa
Besos = 1,0 no da
Tetas = 6,0 Grandes al ojo 100 o 110
Culo = 4,0 como buena tetona sin culo
Pussy = 6,0 depiladita, bonita cero olores apretadita y cuando digo apretada es apretada
Mamon = 5,0
Movimientos pelvicos = lentos y normales
Calidad de sonido= 5,0 cuando se calientea jime rico
Anal = 1,0 no lo pasa
Ambiente = como las gueas (Motel)
Atención= 5,0

Promedio Final = hagan alguna guea y calculenlo

Comentarios a parte= llame a esta minita un lunes ya que me habia tramitado harto porque segun ella tenia muchos clientes, nos juntamos cerca de San Fernando y partimos a un motel llegamos y aplique corrida de mano para tasar, tetas gigantes, chorito depilado, me tire diracto a chupar teta y manosear pregunto que se puede y que no y me dice que cualquier cosa menos el culo, mamon luego rusa, 69 luego de un rato asi la coloco en 4 para meterlo y cache que la mina era muy estrecha costo para que entrara, uno aplica movimiento ya que la mina es media floja, hasta pa mamarla es floja, le digo que uqiero acabar en sus tetas aplica rusa sin condon y era, luego sigue mamandolo hasta que se para y vamos por la segundo que no fue ni tan espectacular tampoco.... si tienes consultas con gusto respondere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que a llegado esta region, Zona minera, lugar de grandes productores agroindustriales, guasos solventes, y al ver este post, de una chica que cobra 30mil pesos? con una gran delantera, pero con un mata perro que se impone arruinando cada deseo hot, con servicios mas que malos, con noas que llegan al 4.0 que perdida de tiempo.. aunque en gustos no hay nada escrito la culpa la tienen los mismos giles que gastan mucho mas de lo que valen estas musas, solo logran empeorar el mercado sexual en rancagua...

 

Aunque gracias a esos conformistas he tenido que viajar a santiago a conocer el verdadero negocio del placer.

y creeanme que con 30mil consigues una dama de lujo mejor que cualquier chica que se ofresca en rancagua..

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ocurre por la falta de oferta y por regla simple de economía 1: cuando se contrae la oferta y la demanda aumenta o se mantiene, empuja hacia arriba el precio y cuando el consumidor final más encima cataloga este bien como de primera necesidad está dispuesto a pagar el excedente del consumidor que se ha generado con este precio, y digo excedente porque el bien lamentablemente no lo vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da pena decir que yo, ya me atendi con ella. creo que le faltan palos pal puente, tiene tetas gigante, bueno esa tarde me cobro 15 lukas ya que yo pague el motel como 8 lukas en peatonal, de caceres con san martin. me lo chupo, es fome pasra hacerlo, si tenia que moverle la cabeza para que me diera placer, acabe en su boca,fue al baño a botar el semen. luego fuimos por el segundo round, y se subio arriba, esta apretada, y se movia fuerte, es verdad que tiene el medio nuematico en la guata.. pero la postal de ver sus tetas gigantes como 120 cm. era buena. eso no es recomendable, sincerametne la mina es tontita ,yo creo que un precio razonable es gastar en ella incluido el motel. 20 a lomax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...