Saltar al contenido
elleon2507

Andrea De Relax

Mensajes recomendados

estimados, les cuento sobre esta minoca, llevo casi 2 semana llamando toodoos los dias y entre que me ha dejado esperando a fuera del edificio o no contesta el telefono despues.

si no fuera pq es rica no la llamaria, pero ya ni se que pensar, coordinamos hora y nada, se corre, no contesta, le envio un mensaje de texto y no pesca.

esta para lista negra?? Yo diria que si.

fono: 88228559

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15273548_233824_medium.jpg 15273549_233836_medium.jpg

r 3772

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de una experiencia negativa, quise sacarme los balazos con esta musa. Puede ser que algunos la conozcan pues creo era bien conocida en el medio hace unos años atras, pero para mi era un kamikaze pues intente buscar registros en LEK y no logre encontrar nada.Se veia bien rica..aunque iba pesimista ..pues encontre algunos comentarios en internet de su buen servicio..pero hace años atras...por lo cual asumia que iba a estar mas gordita...pero fue todo lo contrario.

La tablita antes que nada

 

Nombre = Andrea
Edad = 22 ( puede ser..aunque yo creo que 26..por ahi)
Internet= relax
Costo= 60 lukas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Manuel Montt con Santa Beatriz
Lugar= depto
Tipo= No vi que hubieran amigas
Conserje= si y pide carnet
Fono= 88228559
Horarios= full time(menos domingos)
Comunicacion: Tipica , papito alla, papito aca

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ( tiene que ser muy amena para que , al menos para mi tenga numero azules en este punto)
Estatura = 1.65
Contextura = 6 delgada
Cara = 7 muy bonita aunque tiene frenillos..pero no es problema
Nivel de Photoshop= 30%.. Es raro..en las fotos se ve muy rica...supuse que habia photoshop de por medio y seria mas gordita actualmente.Craso error. El photoshop es en el otro sentido.Muy flaca..tanto que dude si era ella o no, si no fuera por la cara quizas hubiera pensado que era otra musa
Trato: 6 Respetuoso, simpatica, aunque como dije, demasiado mecanica
Besos = 5 Solo daba piquitos.
Tetas = 6 Siliconadas
Culo = 6 , como dije era flaquita
Pussy = 6 pese todo , creo que estaba bastante bien
Mamon = 6 C/C pero no es problema

Movimientos pelvicos =5 no es su fuerte
Calidad de sonido= 6 los tipicos de las colombianas..aunque tampoco exageró
Anal = No lo pedi
Ambiente = 7 Muy bonito el depa
Atención= 5,5 como dije muy mecanica
Relacion precio calidad = 5,5 demasiado cara. Creo que el nivel mecanico no debería pagar mas de 30
Promedio Final = 5.9

 

Como mencione, luego de fracasar en cierta incursion decidi contactar a esta musa. Acordamos y llegue a su depa como a las 18:30, el cual era bien bonito. Cero problema con el conserje.Cuando me abrio la puerta , me sorprendi ya que no era para nada la de las fotos, era mucho mas delgada..pero para ser justo si conservaba el lindo rostro de estas.

No soy muy bueno resumiendo el acto en si, pero digamos que esperaba una andreita mas gordita mecanica..y resulto una andreita flaquita mecanica.Si era super simpatica, pero fallaba en ese punto. El mamon si , a pesar de ser C/C lo encontre bueno, pero en lo otro, fueron las tipicas poses sin ningun tipo de gustito adicional.

Volveria?. No creo..ya que con las mecanicas es muy dificil desarrollar quimica.

Saludos y disculpen los errores de la tablita, que no se hacerlas muy bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...