Saltar al contenido
estebancarre

Kenita. Sexosur

Mensajes recomendados

Sorry lo tarde, debia este kamikaze pero aca va....


Nombre = Kenita
Edad = al ojo unos 35-38
Internet= chantasur
Costo= $50 lukresias
Nacionalidad = shilena
Ubicación= hoshtetter mas pa PValdivia
Lugar= depto
Tipo= con una colega
Conserje= naaaaa
Fono=76780656

Horarios= hasta las 2 am
Comunicacion: buena, simpatica y amorosa.. como una amiga rica, es rica e inteligente

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % (abstenerse los que no se han vacunado)
Estatura = 165 app
Pelo/piel = rubia teñida
Nivel de Photoshop= 15% en la guatita
Trato = a toda raja....
Cara = 6,5 es parecida a la quenita larrain pero con mas guerras encima
Contextura = 6 rica la tonta... algo de guataita pero rica
Besos = 7.. los mejores besos que he pillado en el rubro, son de polola caliente.. no exagerados ni piolas, rikos
Tetas = 6 rikas... acorde al cuerpo, naturales
Culo = 6... riko y firme...
Pussy = 5,5... deja dedo y 69... personalmente me gustan con peinado, no 100% calvos...
Mamón = 5,5.. S/C y con americana
Movimientos pélvicos = 5,5 normales, como polola normal..a medida que s eprende agarra ritmo
Calidad de sonido= 6 normales...
Anal = no aplica pero tiene lindo el hoyo, atractivo
Ambiente = 6 un deptito con buena pieza...
Atención= 7 la mina es a toda raja...

Promedio Final = 6,3 aprox


hace tiempo que le venia siguiendo hasta que dije por que no?... juguemos... asi que agende, llegue y me recibe con un jeans y un peto. se veia exquisita, pasamos me conto que compartia con una colega pero no eran amigas, solo negocios... asi que vamos con su medio atrake y manoseos, me comienz a asacar la rioa, yo hago lo mismo, se agacho y mamon s/c...mirandome mientras me tomo la mano y me hizo tomarle el pelo.. algunas arcadas (propias de la atraccion que hacia yo a su cabeza con mi mano, jeje) pero ni¡ se quejo..vamos a la cama y se monta, estubimos asi unos 25 min entre patasal hombro, perrito, 69 (que fue notable) para montarse nuevamente de espalda y dejar sin aliento al niño..., su limepieza (ella a mi tb), fue al baño volvio y se recosto al lado mio con una tanguita... miemtras conversabamos me haci sus cariññitos, besitos locpos por aca por alla..mordisquitos y en eso cacho la hora y no me quedaba mucho por lo que renuncie a la 2º patita.. hago la finta para levantarme y me dice ·"ya te tienes que ir"....".. me toma la mano.. me manda un atraque de antologia me acuesta y con boca y lengua baja desde mi boca hasta el niño que ya habia agarrado vuelo nuevamente y me mando una mamada con americana esperctacular, hasta adentro mientra me masajeaba los coquimbanos... notese que el foinal feliz estaba su nariz chocando con mi pelvis.. tttttttooooooooodddddooooooooo adentro y me jui....la mina lo dejo en la boca unos 10 segundos mas jugando con su lengua.. y se sento a mi lado.. yo raja..y le mande un TE PASASTE... me responde "me gusta fidelizar clientes, ojala vuelvas a llamarme"·.... no creo que lo haga no me repito el plato pero si vuelve a temuquito valen la penas las 50 lukresias....

Un abrazo colegas...y feliz y exitada navidad...y que el año proximo sea lleno de minas ricas y baratas y entregadas al placer.

 

16343113_1358305861.jpg 16343115_1371571180.jpg 16343116_1371578682.jpg 16343117_1371609317.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega coppapas, concuerdo con lo que Ud. dice, las fotos que están apareciendo actualmente en chantasur temuco con el nombre de kenita son de camila (camila escort vip que publica en adoos), pero el reporte del colega estebancarre corresponde a otra envainadora que se publicó con el mismo nombre artístico hace unas semanas. Por lo mismo no aplica unir o fusionar los temas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm ya me parecia raro el reporte siendo de Camila que ahora aparece como kenita en sexosur, ya que ella no hace oral sin y menos americana, ya estaba pensando que se había puesto las pilas e incluso la iba a llamar jaja pero en si la minita es bien rica, lo malo que no es una guerrera, todo con y besitos pocos...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, la Kenita que aparece hoy publicada en Sexosur es la Camila de adoos.

La Kenita original también se publicaba en Sexonorte en Iquique pero como Javiera. Tiene no muy buenos reportes, y allá cobraba 100K completo, 70K normal, y 50K la media hora. Por lo menos acá cobra 50K normal, pero lo único que tiene es que es bonita, el resto es como una tabla y está igual o más trajinada que la Kenita Larraín, a la que hace alusión su nick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

El día de ayer fui a un estoke con Kenita, es mi segunda visita que le hago y este es mi humilde reporte

Nombre = Kenita
Edad = unos 32
Internet= sexosur
Costo= $50 y $40 la media
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= hoshtetter mas pa PValdivia
Lugar= depto
Tipo= con una colega
Conserje= no
Fono=76780656

Horarios= fui a las 12:00
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 165 app
Pelo/piel = rubia teñida
Nivel de Photoshop= es ella, la de la foto
Trato = 7,0, lo mejor, es realmente un amor
Cara = 6,5 es parecida a la actriz Alejandra Herrera
Contextura = 6,5 tiene buen forro, de hecho me comentó que hace harto gym
Besos = 7,0 , me comentó que si te preocupas de tu aliento, y de no tener barba, te hace chupete a besos
Tetas = 6,3 rikas... acorde al cuerpo, naturales
Culo = 6,4 rico, en 4 impeke
Pussy = 7,0, cero olor, depilada a full, por politicas personales no aplico limpiado de alfombra
Mamón = 6,2 SC, americana, después cuento pok el 6,2
Movimientos pélvicos = 6,0 precisos
Calidad de sonido= 6 normales...
Anal = nunca practico anal, no pregunte si realiza
Ambiente = 6,5 pieza calentita, dpto piola
Atención= 7 de lo simpático en el mundo scort

Promedio Final = calcule ud


La verdad estimados es que cada vez q entro al foro y veo reportes, me alegro pok me alimento de info, y así no malgasto mis lukitas, me gustaría q todos los califas nos demos el tiempo de ayudarnos entre nosotros, pero el aporte es escaso.

Era una mención aparte, ahora a lo que vinimos.

hace unos 6 meses atrás me atendí con Kenita, estaba en el mismo edificio ésta vez, pero estaba en otro depto, el lugar es piola y hay pocos sapos, por lo q es relajado ir a verla, la llamo, le doy unos tips para ver si se acordaba de mi y se acordaba, lo cual me gustó ya que me hizo entender que se acordaba para bien, la cosa es que le dije que la visitaría al otro día al mediodía ya que ahí tendría un tiempito, me dijo que si quería ir más temprano, ella no tenía dramas, cosa que me gusto pok se mostró muy dispuesta a acomodarse a mi, la cosa es que al otro día la llamo tipín 11:15 y me dijo q a que hora iría a verla, acordamos a las 12, llego puntual, preocupado de ir bien limpio, oloroso y con el aliento como corresponde, ya que así me gusta que me espere una scort a mi, entro y estaba con un vestido corto rosado, bien ajustado al cuerpo, cosa que le resaltaba la figura, se notaba que se había maquillado y peinado recién, se notaba preocupación de su parte, le encontré mejor forro que la vez anterior, paso al baño y entro a la pieza y empezamos, ella en lencería y yo empelota, sus calugazos, y mientras nos besábamos, la mina empieza a sacarse las 2 prendas que le quedaban, unos 3 minutos besándonos y baja al niño, se maneja muy bien, estuvo unos 6 minutos aplicándome oral, que mamón más rico, luego me pone de espalda a la camita me sigue aplicando oral, para luego agarrar el condón y ponérselo al niño, estuvo unos 5 minutos montada arriba, con sonidos precisos, sin exagerar, sus pezones duritos, según yo ella igual lo estaba pasando bien, luego en 4 y 5 minutos más aplicando ahí, para luego decirle que quería americana, me saca el condón y me pasa el pañuelo de rigor, y empieza a mamar, acabé en su boca, pero mientras te vas lo deja caer encima tuyo como una catarata, no pido que se lo trague, pero si que hubiese sido más rico que se lo deje todo en la boca y lo bote después....en todo caso es lo único negativo que le puedo sacar, pok la mina es rica y muy agradable, luego estuvimos conversando unos 20 minutos, y super buena onda, en mi ranking de simpáticas queda en el lugar número 2 después de Luciana (musa que vino desde stgo gestionada por nuestro gurú snopcan) de forro la podría catalogar menos que luciana y que javiera vip, pero está sobre la media de las minas que me he estocado por ese valor, si vas bien limpio, y te comportas como un caballero lo pasarán bien, y la mina te tratará como un rey, creo que es de las chicas que vale la pena y que no te puedes perder.

Espero les sirva mi relato para aquellos que estaban en las dudas, vaya, no se arrepentirá, yo en lo personal vuelvo cagado de la risa.

Saludos colegas califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

n particular ...parece q todas las afuerinas q vienen escapando de las malas rachas en muerto montt parten cobrando 40, creo que SE PASAN!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte, algo había leído en el foro de pto Montt q estaba muy rica y tenía buenos servicios, pero 50 lks en pleno invierno me duelen, ojalá vuelva más para el verano cuando queden excedentes para mal gastar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kenita
Edad = 35 aprox. (según ella 29)
Internet= sexosur
Costo= $50K en su depto., $60K a domicilio
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Hochstetter entre Inglaterra y P. de Valdivia
Lugar= depto.
Tipo= compartido con Melissa de sexosur
Conserje= a veces el jardinero, generalmente nadie
Fono=76780656

Horarios= no lo sé
Comunicacion: buena, simpática y agradable

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10 %
Estatura = 1,65 aprox.
Pelo/piel = rusia (no rubia) / bien blanca
Nivel de Photoshop= 15%
Trato = muy agradable
Cara = 6,0 muy bonitos ojos
Contextura = 6,0 buen cuerpo, bastante delgada, rica
Besos = no apliqué
Tetas = 6,0 naturales, acordes a su delgada contextura
Culo = 6,0 rico, firme, proporcional al cuerpo también
Pussy = 6,0 completamente rasurado, buena lubricación
Mamón = 5,5 S/C ó C/C (a pedido del cliente)
Movimientos pélvicos = 5,5 normales, precisos
Calidad de sonido= 5,5 sin exagerar, lo normal
Anal = dice que es lo único que no practica
Ambiente = 6,0 un depto. con pieza decente, fácil acceso, ordenado, con LCD, calefaccionado, toalla limpia
Atención= 7,0 la mina se esmera en atender bien

Promedio Final = 6,0 aprox

Me faltó jugármela más, en otra ocasión con más tiempo aplico los servicios complementarios que ofrece y que están incluídos, como americana, segunda patita, dedos, atraque, y si me animo, quizás lengua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado StokerMan

Camaradas,

si alguien tiene algo que decir al respecto de Kenita de shantasur, se ve bien pero no se que tal el servicio, será foto trucada igual que la srta Belen de shantasur?

 

gracias coleguitas por su información, es que verdad es que no quiero que caguen de nuevo como lo hizo la srta Antonella de shantasur, la cual nunca se lavó el sapo antes de pisar... la salteó con 40 y me dejo pasado a mariscal.. ( esto fue en calle Blanco xxx entre san martin y o'higgins)

 

son colegas son para ayudarse...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre esto:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148295-kenita-sexosur/

 

Espero que le sirva, pero no se si por el precio valga la pena.

 

En este caso las fotos al parecer son reales. Es facil de comprobar, solo tiene que arrastrarlas al buscador de imagenes de google y saldran las paginas que tienes esas fotos. Si no salen mas paginas con las fotos lo mas probable es que sean reales, pero tampoco es 100% seguro, al menos sirve para descartar las que suben fotos falsas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega stokerman le aviso q x dar direcciones exactas vendra el jefe snopi y se lo va a poner hasta con los cocos incluidos x wn jojojojojo

jamas se dan direcciones exactas amigo..no ve q seria incomodo estar afilando a raja pela y q llegue la pdi a interrumpir el polvo

 

desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a kenita la semana pasada,llego al depto y me abre la puerta una mina de unos 45 años aprox, la quedo mirando y le digo, ¿tu eres kenita? me dice, si porque? le dije disculpa pero me imaginé que eras mas joven y me fui, la verdad es que no me gustan mucho las maduras y ella en la página publica que tiene 28 pero en realidad debe estar sobre los 38, sólo eso me molestó además cobra caro, de todas maneras la mina es guapa y se conserva bien, pero no deberían haber engaños con el tema de la edad, sobre todo para aquellos que buscamos carne tierna, eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la actitud colega, aunque suene a prepotencia, nosotros buscamos un servicio y pagamos por el, por lo tanto lo mínimo es que nos vendan lo que "vimos en vitrina", me molesta que aún con la tecnología que hay todavía nos quieran hacer w... Hace unos 15 años atras cdo solo podíamos acudir a los diarios se dejaba mucho a la imaginación y uno iba practicamenta a un kamikaze cada vez, pero hoy la cosa es dintinta,.

Adelante estudos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kenita

Edad = 30-35
Internet= sexosur
Costo= $50 y $40 la media
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= hoshtetter mas pa PValdivia
Lugar= depto
Tipo= con una colega
Conserje= no
Fono= el de sexosur

Horarios= no recuerdo
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= na
Estatura = 165 app
Pelo/piel = rubia teñida
Nivel de Photoshop= es ella, pero en la realidad es un poco más suelta, lo cual me gusta
Trato = 5,5 es muy educada, pero al menos a mi me trató fríamente
Cara = 6,5 es bonita, se parece a Kenita Larrain según yo
Contextura = 6,5 tiene buen forro, es blandita
Besos = 0, nada, pero posiblemente por lo de la barba que comentaba el colega más arriba
Tetas = 6,5 acordes con el cuerpo, naturales
Culo = 6,4 rico, en 4 impeke
Pussy = 7,0, muy bueno para el sexo oral
Mamón = 6,0 con o sin condón según preferencia personal, pero aún sin condón no fue gran maravilla
Movimientos pélvicos = 6,0
Calidad de sonido= 5 no mucho
Anal = no
Ambiente = 6,5 pieza calentita, dpto piola
Atención= 5,5 educada, pero fría

Promedio Final = al ojímetro un 5,7-6

Comentario = una mina súper rica, pero un estoke bastante fome. Cuando la fui a ver andaba con barba y me había tomado un redbull recién - y esas seas te dejan un alimento de mierda -. Quizas si me hubiera afeitado y sin el brebaje la cosa hubiera cambiado. Vale la pena prepararse en todo caso, lo que es yo, no volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy nuevo en el foro este es mi humilde reporte Nombre = Kenita

Edad = 28-35
Internet= sexosur
Costo= $50 y $40 la media hora
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= hoshtetter
Lugar= departamento
Tipo= con una colega estokadora
Conserje= no
Fono= el de sexosur

Horarios= en la tarde tipo 6
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada por muy linda que fuera yo solo iba a follar
Estatura = 1.65 o 1.67 al calculo
Pelo= rubia teñida
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = 6,5 es muy educada
Cara = 6,6 bonita
Contextura = 6,6 buen físico
Besos = 6,5 buenos estaba afeitado para evitar rechazos xd
Tetas = 6,0 naturales lo normal
Culo = 6,5 se gasta tu buen ass en 4 excelente
Pussy = 7,0, depilada sin olores
Mamón = 7,0 sin condón a pedido del cliente ,garganta profunda nariz chocando con la pelvis Movimientos pélvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6.0 lo normal
Anal = no
Ambiente = 6,5 relajado
Atención= 6,0 simpática

Promedio Final = 6.4 comentarios : la llame me dio las coordenadas para el encuentro llego me estaba esperando con un babydoll ,pasamos al acto mismo me dio unos besos de polola buenos luego le puse mi mano en su cabeza la baje directo al arrollado de vena sin condón el mamón bueno con su garganta profunda lo mejor que dio unas arcadas bueno porque yo con mis manos estaba empujando su cabeza no me dijo nada así que le puse una buena follada bucal luego su forro al paté la puse en 4 le puse la corneta y le di fuerte y rápido por decir le llegue a sacar música del culo de lo fuerte que se lo metía se quejo un poco yo creo que fueron reales debido ala potencia de la penetración que le puse estuve dándole como caja un buen rato asta que me fuera cortina cuando estaba apunto de soltar el moco se lo saco y le pedí americana me dijo que como mi higiene era excelente la hacia le deje todo el moco en la boca jugaba con su lengua y se trago el moco de una que cosa mas linda cuando una mujer te hace eso es algo genial . luego su descanso y su limpiada en el baño y a la segunda patita me fui directo a penetrarla lo mas fuerte y rápido con todas las energías que me quedaban lo rico es cuando escuchaba el sonar de su culo cuando chocaba con mi pelvis por lo fuerte que la penetraba estuve así un buen rato y al momento del termino le saque el nepe y le pedi otra americana esta ves con menos moco ya que en la primera bote un estanque ajajajajjajaja y nada mas que decir que rico es verla tragarse el moco . luego me limpie me puse mi ropa me despedí de ella con un beso rico que me dio y me dijo sabes follar bien y yo asiéndome el tonto le pregunte porque y ella me dijo me diste como caja xd fue un alago haber escuchado eso de ella .en fin excelente servicio volvería no se cuando .the end

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...