Saltar al contenido
Clasper32

Dual NICOL y ANTONIA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados , luego de muchisimo tiempo sin reportar ,queria retornar a las andanzas con algo bueno, como esos que se vivieron en SB y la ex-casita del placer de Simon Bolivar.

Andaba con el bichito de reencontrarme con dicho staff , NICOL , ANTONIA , BARBARITA, HELLEN ,etc pasaron varios años desde esos encuentros del 2006 , pero estimados contertulios, alguna vez escuche:

"La vida es una rueda, solo tienes que esperar que gire hasta el proximo ciclo si quieres reencontrar a alguien"

Visite la pagina y oh!.. ESTABAN ELLAS 4 DE VUELTA EN SB !!

Me dije . que fin de año , que balance , que aguinaldo (no lo habra ... la empresa no lo dara...) , que "Adios tia Paty , adios tia lela" , que paco que atropella a estudiantes , que colo y la u quedaron sin nada en la clausura... no estimados ... vamos para un DUAL mierda !!!

Llame y fui .. casi de incognito... toco timbre a la hora del atardecer y una ciudadana del Rimac atiende con una gran sonrisa , onda que contenta ni que se lu hubieran puesto en "la Haya ".... diciendo:

-" Se va a tender , pe.."

Le dije que venia por la NICOL , me hace pasar a la pieza grande con espejo mural a la derecha , al lado del baño.

"Bien partimos la raja , me toco la pieza que queria"

Me di vuelta para la muralla para esperar y dar la sorpresa , luego senti la voz de NICOL y su risa facil... , abre la puerta y me dice:

- " Date vuelta que me da cosa..."

Pega un grito de sorpresa ,me reconoce y me da un gran abrazo y un beso en toda la boca, como antaño.. Luego se pone un poquito seria y dice que con ANTONIA justo se habian acordado en la tarde de mi y de las otras incursiones de fechas preteritas.

" Nos llamamos con el pensamiento .." le dije .

Va corriendo a llamar a Antonia y se repita la misma escena , abrazo y un rico beso .

Hablamos otro ratito y salta la conversacion , atendamonos los 3 ...

Negociamos en forma victoriosa el precio por las 2 con la limeña y no perdimos mar señores!! 40k el dual de 45 min efectivos y completos sin interrumpciones...

Partimos casi enseguida frente al espejo sacandonos la ropa , casi con mucha confianza y risas casi de inmediatos Antonia aca con su lengua mi oreja y Nicol me besa con su lengua rapida la boca , me tiendo de espaldas desnudo y ella con muchas ganas me sacan el slip y empiezan las dos a atacar al niño...

La corneta reacciona como antaño al ataque dual mientras disfrutaba del chochito de Nicol con una mano y la otra besando a Antonia en sus pechos..

Cachipun... ! le toco primero a la Antonia , asi que ella se sube primero y pienza a pretarme con sus manos mi pecho y brazos... se siente duro y rico le dije y empezo con sus moviemientos ... pasamos de 2 a 3era en marcha de subida y luego un perrito hasta hacerla acabar mientras Nico miraba y se tocaba..

Cambio... La nico empieza , tiene otro ritmo mas intenso y pasamos casi enseguida a 4ta en perrito para depues tener al lado besando Antonia de lado y a lo perrito nuevamente clavando a Nicol hasta que ambas me sacan el jugo lechoso... Que rico !!

Ni mire la hora... 45 casi exactos... la hija de Tupac Amaru toca la puerta y empezamos a conversar... proxima visita....

si lo habra contertulios , ambas si valen la pena..

proximo target antes del 21-12 ? HELLEN y BARBARITA que ese dia se "salvaron" (no vinieron)

Saludos

Clasper32

fotos insertadas por Rocazo:

Antonia:

14569050_Antonia_de_lek_sb_t3.jpg 14569052_Antonia_de_lek_sb_t4.jpg

Nicol

14569097_Nicol_de_lek_sb_t3.jpg 14569098_Nicol_de_lek_sb_t4.jpg

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

Buen round master, trate de agregar tablas con notas para información de los estokadores.

Publicado

ESTIMADO .... ME INTERESA SABER MÁS DATOS DEL LUGAR, ALGÚN LINK?

Publicado

Las tablitas de Cada Una

Nombres = NICOL / ANTONIA

Edad = mas de 20 menos de 30 / mas de 30 , menos de 40

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144866-nicol http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143652-antonia

Costo= 40 lks DUAL por 45min en horario macabeo

Nacionalidad = Chilenas

Ubicación= SB con Mata

Lugar= casita feliz

Tipo= agencia

Conserje= ciudadana del rimac

Fono= 02-5567989 99912712

Horarios= L a V , 11 a 19 , S medio dia

Comunicacion: excelente , niñas simpaticas clase media

Nivel de Empotamiento= 60 % ( NICO , rubia natural y risa fresca , ANTONIA , mas tierna y romantica)

Estatura = 1.65 (cms) ambas

Contextura = 5.0 (fotoshop para ambas en las partes nobles , pero no me importa)

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= 20% las fotos la muestran antes de sus embarazo, pero en general corresponden a ella hoy.

Trato: buenisimo, educadas y precupadas , de tu comodidad.Abtenerse flaites , borrachos o drogos con ellas.

Besos = 6.5 (con lengua... para los conocidos)

Tetas = 5.5 (son medianas ambas , quiza caidas por efecto de lactancia en una , pero ricas de morder despacio y chupar suavecito)

Culo = 6.5 (bueno , adecuado para la maniobra de doggystyle ...)

Pussy = 6.0 (sin olores , rico y depilado)

Mamon = 6.6 S/C ( harta lengua y chupadita como me gusta )

Movimientos pelvicos = 6.0 ( en el doggystyle y ellas arriba de lujo)

Calidad de sonido= 6.0 (loudness , harta risa ya que hay confianza)

Anal = NA (no se si aplican )

Ambiente = 6.5 (me toco pieza grande )

Atención= 6.0

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...