Saltar al contenido
Kronos121

Ariela ex Lek

Mensajes recomendados

Invitado ansioso y caliente
Nombre = Ariela

Edad = 22

Internet= LEK

Costo= 20K

Nacionalidad = chilena

Ubicación= san isidro - eleuterio ramirez

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Fono= 98133341

Conserje= pase de largo saludando

Horarios= Full Time

Comunicacion: cuesta pero no es imposible


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 110%

Estatura = 1,58 aprox.

Contextura = 7 rica

Cara = 6,5 Bonita

Nivel de Photoshop= es mejor en persona.

Trato= 7

Besos = de pololos y calientes

Tetas = 7 grandotas

Culo = 7

Pussy = 7 fue un placer degustarla

Mamon = 7

Movimientos pélvicos =7

Calidad de sonido= 7

Anal = esta vez no aplique pero ya lo conozco y es un 7

Ambiente = 6.0 buen depto, pero muy poca luz

Atención=6,5

Promedio Final = 65


como siempre llamo y es casi imposible siempre lo intento asi que sali de casa y dije llamare, y sorpresa a la primera me contsta con voz de sueño y me dice en 30 minutos pero me cambie de casa , llegue al lugar y espere como 5 minutos para que ,e diera el numero del dpto


resumiendo


estuvo muy bien fue lo que necesitaba hoy.

como dije anteriormente no es un mito es una realidad, buena conversa ambiente limpio oral exisito bueno que mas decir 100% recomendable
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aerrrrrrrr. bueno la cosa fue asi,,

esto fue hace ya muchos mas de un mes,, movido por los comentarios y evaluaciones q estaba super q, atendia de lujo etc. bueno el precio 20 lucas, anal , bonita, entregada y jove, uff hizo que fuera a su encuentro , es verdad q ella para ocupada , eso me dijo.en fin, la pude contactar y me dijo q enntre irrazaval y vicuña, de alli media cuadra unos edificios grandes,

cuandome abrio la puerta estaba ella , y vi q si tenia buen cuerpo pero no era tanto como describen los compañeros q escribieron, pero para el precio esta super bien.,,bueno en depa super oscuro , y la pieza mas oscuro aun, no se veia nada, le dije para prender la luz y me dijo q luego, y la verdad nunca la prendio me dijo q la habian grabado, y bla bla bla. mmm, en fin , insisti pero sin exito, eso fue lo que mas me disgusto, ahora tambien nunca se saco el sosten , lo dejo en su estomago, me parece q ese dia estaba estaba de mal humor, yo le dije ,pero ella decia q estaba bien y que normal , claro q tampoco espere q me dijera sus problemas, bueno , me bañe , y luego ella se metio al baño ,. un ratazooooooo. ufff , estaba yo me dio frio alli en su cama esperandola, luego aun en oscuras ella salio y con la luz del baño la podia ver algo solo algo, se puso contra la pared y me dijo q viniera, fui y la empeze a besar luego ella, y me empezo a chupar el pene, despacito, poco a poco, luego en la cama ,la siguio haciendo rico, luego el pre y sigui chupa chupa, despues e puso encima y cabalgo rico, despues le di en perrito, y no queria acabar , despues ella encima mio de espaldas me saco la leche,, despue de conversas y de contartle mis problemas, seguimos ella comenzo a chuparmela y se me erecto , luego encima y depsue sle dije q queria metersela por detras y lo hizo.se puso en perrito y se la metio, ricooooo pero la verdad esta chica no me ajusto nada, se sentia como si era por la vagina. bueno tampoco la tengo gruesota pero senti mas ajuste en otras chicas q no son tan novatas, bueno le daba bien duro y duro, hasta q un momento me dijo para hacer americana , , pero yo no queria y me dijo q no era un animal, q era muy bruto, y yo ????. bueno , no quize discutir con ella, y acepte q me la chupe, pero no se me venia, luego le dije q se ponga en poses mientra me la corria, la verdad me desconcentre por completo , yo queria acabar en su ass, pero en fin , cuando me masturbaba le dije ya me vine , y ella iba directo a chuparmela pero cuando vio q ya la leche salio, me dijo a bueno ya te viniste, ,, me pàso papel conversamos un poco mas y me botop por que tenia un cliente, en fin, ni fi ni fa.. otra cosa q no me gusto fue q su piel era aspera no era suevecita, bueno q se puede hacer para ese precio estaba super bien. saludoa camaradas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas,

Lo prometido es deuda, mi reporte,

Hoy me siento un tipo afortunado

 

Nombre: ARIELA
Edad: 21 Añitos
Costo: 20 Lkas.

 

Internet: http://www.laestokad.../144762-ariela/
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: San Isidro
Lugar: Edificio
Tipo: Independiente
Conserje: Me saludo, y listo!!
Fono: 98133341
Horarios: Consultar
Comunicación: Excelente, hoy es mi día de suerte, a la primera!!

 

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento: Peligroso!!!!
Estatura: 1,65
Contextura: 7 Es espectacular!!
Cara: 7 Muy Sexy, Coqueta
Nivel de Photoshop: 0% es mucho mejor personalmente, espectacular
Trato: 7 Congeniamos perfecto, se dio un ambiente genial.
Besos: Ricos, Pololeamos harto!!
Tetas: 7 Exquisitas, grandes, suavecitas!!
Culo: 7 Maravilloso
Pussy: 7 Exquisita, depiladita, rico olor y sabor
Mamón: 7 Es seca, muy rico
Movimientos pélvicos: 7 Atlética, se maneja a la hora de cabalgar
Calidad de sonido: 7 Fue regalona, calentona, perfecto para mi
Anal: 7 Ufff!! de infarto, Lo mejor dentro de los excelente
Ambiente: 7 Impecable, baño la raja, todo al 100%
Atención: 7 De lujo, es un placer tener este tipo de servicios

 

Promedio Final: 7 Espectacular!!!

Comentario Aparte,

A pesar de ser un estokador de perfil muy bajo, me di el tiempo (se lo prometí) para hacer este reporte y comentar mi fantástica experiencia con esta preciosura, (sin duda, la mejor que he tenido).

Simplemente un servicio optimo, espectacular, sin ningún bajo, estuve una hora y media y lo pase increíble, hubo mucha química y cumplí a cabalidad todas mis espectativas y mas, soy un privilegiado.

Volveré, sin lugar a dudas, 100% recomendable.

Besos Arielita, nos vemos pronto!!

Claypool46.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi tarde con Arielita
hola estimados, quiero contar mi estadía con Arielita,

Ayer tenia en mente llamar a Nataly rockera, la llame varias veces y no contestaba el cell, hasta que lo contesto y me dijo se iba para la casa porque habían muchos pacos rondando o algo así. la verdad que yo cacho que no me quizo atender filo.
Justo en ese momento dije como me fallo Nataly llamare a Arielita a ver que pasa, la verdad no tenia ni una esperanza en que contestara, pero justo por esas cosas de la vida contesto!!! wow!!! me dio la dirección y todo listo y parti raudamente hacia el encuentro, cuando llego al edificio me encuentro con el conserje que no pesco, no pide carnet solo un nombre y rut, yo personalmente le dije uno falso,xD.
y bueno retomando subo por el ascensor y llego al departamento un poco nervioso, toco el timbre y me abre la puerta ella ARIELITA,
de inmediato quede sin palabras excelente, físicamente esta chica es exquisita y ademas muy bella con un rostro de teen onda yingo, en mi mente esto sera weno!!!.
cuando entro ella me dice que pase al baño a pesar que venia bañadito y perfumadito, paso al baño este era muy limpio y ordenado, salgo ella me dice que la espere en la pieza oscura, ella pasa al baño a prepararse, lo unico que no me gusto es que la pieza esta totalmente oscura no sé puede ver nada y un cuerpo como el de Arielita se tiene que disfrutar físicamente y visualmente al maximo.
luego ella sale del baño y entra a la pieza oscura donde estoy sentado,cuando entra la veo en esplendor desnuda y hermosa!!! yo sentado me quedo Atónito con tamaña mujer, ella me dice " ven paca poh, yo no ire pa ya". justo cuando me dice eso me paro en un dos por tres y me tiro sobre ella para tocarla entera, comienzo por chuparle esas tetas.gif ricass y deliciosas besos y mas besos, después subo a su boquito le doy algunos besos pocos pero buenos, luego ella viene y me agarra el paquete firme y duro me baja los boxers y comienza a chuparlo!!!!
después de haberlo chupado Arielita anda a la cama, estando en la cama ella sigue chupando y aplica garganta y mucha pero mucha saliva, me sentí como en una película porno.
después de unos minutos Arielita y saca un condón y me monta wow!!!!!! como tiene el chorito chiquitito es apretadito rico , ella comienza a moverse y en cosa de minutos me hace acabar cual ayaculador precoz, ella se iré un poco,,, risa picaresca, pasamos un ratito conversando ella al lado mio con las piernas abiertas y yo acarisiandoles su chorito hermoso, pasan unos 4 minutos y le digo ya!!!!! vamos por otra esta vez por el chiquitin en cuatro.
mientras se lo meto por el Ano ella se mueve rico y parejo culito chiquitico y rico, después de un buen rato dandole por el chiquitin ella me dice quero chuparlo, comieza a chuparlo de nuevo de una manera espectacular, mientras me dice puras cosas cochinas( es muy morbosa ella)
ellla me masturba por un buen rato hasta que acabo y derramato todo mi espermatozoide2.gif en su mano y ella se los come!!!!! se los traga !!!, con esa me mato, en todo ese rato habían pasado 40 minutos yo cacho y sinevargo estaba muy satifecho pero enserio muy satisfecho..
despues de eso paso al baño, me visto y me fui. y para conorar tamaña hagrado pase a la picola Italia a comer una lassagña Pomodoro.

NOMBRE / NICK:Arielita Maravillosa
conserje: no pesca o se hace el wn
LLAMADA:un poco cortante
HIGIENE: perfecto nada que decir
ATENCIÓN: al principio un poco cortante y distante después mantisa
BESOS: ricos piolas
CARA: muy bonita onda chica Yingo
cuerpo: tonificado y muy lindo se nota que se cuida
ORAL: wow muy rico garganta profundo harto sonido un 8
M. Pelv.: como braileña
cola: wow un 10 maravilloso apretado ricos movimientos

el viernes ire de nuevo o el sábado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días tuve el gusto de visitar otra vez a esta chica y ahí va mi prometido relato...

Datos generales:

Nombre = Ariela
Edad = 21 según ella (no pedí carne)
Internet = http://www.laestokad...c/144762-ariela
Costo = 20 lucrecias

Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación = San Isidro
Lugar = Departamento con amiga
Tipo = independiente
Conserje= Si.. pasé fuerte y derecho
Fono= 98133341
Horarios= full time
Comunicacion: Esta vez llamé por si las moscas y contesto... buena onda al fono

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 6.0 con ganas de volver pero jamás empotado
Estatura = 1,60 - 1,65 tamaño ideal un 7.0
Contextura = 7.0 wena la cabra, la típica mina del barrio que te queri' comer 7.0

Cara = 6.5 Es bonita la niña, no tiene cara de muñeca pero tiene lindas facciones

Nivel de Photoshop = 6.0 Existe, pero en esta caso da la mismo, es más rica al natural que fotoshopeada

Trato: 7.0 simpática la cabra, al principio puede ser un poco fría y mecánica pero a los 5 minutos agarra confianza y tamos listos
Besos = 6.0 en lo personal no me interesan mucho
Tetas = 7.0 nasgue taste
Culo = 7.0 rico, no muy grande firme y bien formado, rico agarrarle el culo a la chiquilla y en 4 un placer visual

Pussy = 7.0 rica al tacto, suave, apretadita, depiladita, altamente comible

Mamon = 7.0, lo mejor... más adelante me explayo un poco.

Movimientos pélvicos = 7.0 ufff le gusta montar a la chiquilla, cambios de ritmo y de posición, en 4 se movia hacia atrás ensartando aún más a don estoke.
Calidad de sonido = 6.0 los necesarios
Anal = 7.0 notable, hasta el fondo a todo ritmo...
Ambiente = 5.0 sin ser un mal ambiente mejoraría algunos aspectos, como más luz en la habitación

Atención = 7.0 buenísima, cuesta comunicarse pero vale la pena seguir intentando.

Promedio Final = Aprobada con distinción, si tuviera que rendir una "PSU sexual" sería puntaje nacional.


Comentarios:

 

Me había atendido anteriormente con ella en Irarrázaval y quería repetirlo y probar su *... Llevaba varios días intentado comunicarme y tratando de coordinar, de pronto un día marqué por si las moscas respondió y sus horarios calzaban con los míos así que démosle... sus elongaciones previas, precalentamiento convencimiento moral y ahí estábamos.

llego al edificio llamo, numero de departamento, pasó rápido sin mirar a los conserjes, subo a su piso, toco el timbre y abre ella... rica, como les dije es esas típicas minas calienta sopa del barrio o del colegio, esa que cuando estabai jugando la pichanga ella pasaba moviendo el poto y mascando chicle, todos alucinábamos con la idea de darle lo suyo, pero erai muy chico pa' ella así que obligado a invocarla en compañía de la fiel manuela.

bueno, nos saludamos su ducha rapidito y la pieza.... parece que a Ariela no le gusta mucho la luz, pero filo, es un detalle menor a mi gusto.... de pie comienzo a meterle mano y besas tus tetitas, luego a tiende en la cama y comienza un largo, riquísimo y húmedo oral, de miedo!!!! lo saborea, cambia de ritmo, visita Coquimbo, lo humedece, te dice cochinadas ufff estuvo así harto rato, pensé en parar para embestirla, pero no quise hacerle el fuerte y al cabo de un buen rato exploté.... muy rico acá me guardo algunos detalles, pero reamente fue una exquisita conferencia con champañazo...

después de un rato de tirar la talla canturreal algunas canciones del recuerdo, volvió al ataque, su ratito de oral, luego su cabalgata deportiva, después en 4 y ahí le pedí el *.... me lo entregó y mientras me decía 'palabras sucias' le daba por ese exquisito agujerito, me movía y ella también lo hacía...de verdad muy rico.

 

En definitiva, excelente experiencia y de seguro volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia menos pensado pude conocer a la ariela , en un dia emblematico , justo el 11 de sept,tengo que realizar tramites en el centro y me desocupo temprano , la llamo y me contesta y aprovecho que es me oportunidad de conocerla y parto a su aposento , me da el dpto , me presento solo nombre y subo y ahi esta esta musa joven se ve mucho mejor en persona , un poco fria en el comienzo , pase al baño y me espera en una habitacion oscura en unico problema , me gusta mirar el cuerpo hermoso de la mujer , bueno ahi esta con toda su anatomia su buen busto , empezo a besarme se puso muy activa , la pare y aproveche de besarla sus pesones duros y turgente , la pongo en la cama la beso por todo su cuerpo , encontre sus partes sensible , realmente se calienta , ricos jugos vaginales , la pongo en 4 con ese tremendo trasero aunque estaba oscuro pude ver ese * , abiertito , me comi su pussy depilado , me pone el condon y la penetro por su vagina mojadita , hasta eyacular ,me limpia buena combersa , y me dice me toca ,me hace besa y me hace un rico sexo oral sin condon , deciendome palabras cochinonas , queria hacer el 69 , me dice acaba en mi boca y ahi esta dando garganta profunda y harta lengua hasta que expulse en su boca . me dejo tiritando las piernas y luego un relajo .

 

datos generales:

 

nombre : la hermosa ariela .

llamada : por fin pude contactarla , bien voz dulce .

ubicacion : cerca del metro santa lucia .

ambiente : bueno dpto nuevo .su habitacion sin luz en unico malo

conserje : no pesca solo te anota en el libro de visitas .

precio :las tres BBB , demaciado poco para esta mujer joven , debe quereerse mas .

estatuta: mediana

cuerpo: diosa del amor , un monumento de mujer .

tetas : grandes , turgentes , pezon erecto .

cara : hermosa , es de las pocas , que son joviales y bellas .

asss : paradito en 4 se ve espectacular .

besos : al principio fria ,despues , muy apasionada , como mina enamorada .

sexo oral : ricos sin condon , con champañaso.

mov,pelv : no se , solo fue solo en 4.

anal : no se lopedi.

sonido : real , la mina le gusta seexita , te dice cochinadas .

promedio : un 6 , falto mas luz en su habitacion .

 

comentario final , despues de todo rl año tratatndo de comunicarme pudo conocerla , me gusto realmente es hermosa , volveria por su anal * y volverle hacerle cariño a sus partes sensibles .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Remito mi reporte sobre la atencion de esta mansa mujer.

 

Datos generales:



Nombre = Ariela
Edad = 21 aprox.
Internet= LEK http://www.laestokad...c/144762-ariela

Costo= 20 mil. es una oferta para el servicio que presta
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Hay que solo pasar y no pescar al conserje.
Fono= + 56 9 98133341
Horarios= Full time
Comunicacion: dificil de contactar pero vale la pena.



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= Voy a volver
Estatura = 1,65
Contextura = 7.0 muy rica
Cara = 7.0 Hermosa
Nivel de Photoshop= 0% es igual en persona
Trato: 7.0 super bien.
Besos = 7.0 Da besos calentones.
Tetas = 7.0 Grandes
Culo = 7.0 muy bien, uno de sus puntos altos
Pussy = 7.0 lo hace super rico te deja con tiritones.
Mamon = 7.0 garganta profunda
Movimientos pelvicos = 7.0 es una maestra en esto
Calidad de sonido= 7.0 no grito mucho pero lo que hizo te calienta.

Anal = 7.0 es una maestra te deja sin aire
Ambiente = 7.0 Bien el depto nuevo
Atención= 7.0 es muy simpatica y calentona.
Promedio Final = 7.0,Se lo merece es rica total.


Comentarios:

 

Cuesta contactarla pero cuando te coordinas con ella no te defrauda en la cama es por mucho la mejor de la chilenas que e visto, te deja sin aire y casi invalido te exige que cumpla con todo es muy rica. Vale la pena visitar y mas de una vez es para todas las semanas dia y noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Arielita
Internet = lek
Edad =21 o 22
Costo= 20 K
Nacionalidad = Chilena poh
Ubicación= centro
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje=lo de siempre
Fono= El del anuncio
Horarios= se supone que full?
Comunicacion: dificil... pero vale la pena llamar un millon de veces

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 6.5 rica....
Cara = 6 linda
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7,0 muy simpática y relajada
Besos = 6,8 hartos besos
Tetas = 6,0
Culo = 6,0 rico
Pussy = 7,0 rica
Mamon: 7 la mejor mejor
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos movimientos.
Calidad de sonido= 7 palabras que me calentaron mucho
Anal = 7... rico rico
Ambiente = 6,6 bonito dpto, comodo, baño decente.
Atención= 6,7 Muy buena, esforzada en hacerte pasar un buen momento.

Promedio final: 6.6 en relacion al precio y calidad del servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ariela
Edad = 21 creo
Internet= LEK
Costo= El publicado
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Universidad de Chile
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no habia fue donde mi
Fono= está en el aviso
Horarios= full time
Comunicacion: buena llego casi ala hora
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1,65
Contextura = 6 Bonita figura, curvilineamente deliciosa.
Cara = 5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% mejor que en la foto
Trato: 7 Respetuosa, relajada, preocupada por que lo pase bien.
Besos = 7 de polola.
Tetas = 6 ricas tetitas
Culo = 6.5 formado y n 4 ufff
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores
Mamon = 6.5 soy exigent.
Movimientos pelvicos = 6. yo le di pero igual se movia.
Calidad de sonido= 7 palabras calentonas, cochinas ricas
Anal = exquisito, muy apretadito y juguetón
Ambiente = 7 limpio, ordenado, buen acceso
Atención= 7 muy simpática, candente, relajada y bien clara con sus cosas. ojala siga asi

Promedio Final = 6.3 aprobada

 

Esto paso hace un rato, pero lo cuento como experiencia:

Un día X iba caminando por pajaritos, obvio me calente y dije chucha que hago, celular y a buscar, de pronto este aviso, cresta que rica la mina será así dije yo, llamé, me contesto (con mucha cueá) y agende, tomé la micro y chucha que se demoraba, hasta que llegue, llamo de nuevo, no contesta, vuelvo a llamar y listo coordenadas exactas. Entro al depa, una mina rica en jeans con cara de cafetera, tenía cara de conocida y le pregunte "tú trabajabas en ULA en un café" si me dijo y enganchamos, su duchita de rigor, salgo, me acuesto a esperar, sale del baño con una lenceria negra muy rica, se tira de cabeza al ñato, que manera de mamar, garganta profunda, beso negro, los cocos todo me hizo todo ctm, le dije ponme en condón que te voy a clavar por el culo, lo pone y la pongo boca abajo y se lo mando a guardar todo solo con sáliba, se llego a arquear, ya con la wea adentro la hicimos todas, patitas al hombro, la arañita fue la mejor ella sentada encima mío se movía a penas, pero se lo comía entero mientras le besaba la espalda y mordía su cuello, hasta que le digo me voy a ir, se sale, se arrodilla frente a la cama, me saca el condón y se pone a chupar, después siguío chupando, para para le dije y así descansamos un par de minutos, su conversa weona y vuelta a mamar, ahí me relaje y me deje querer, mama con una pasión, como media hora mamando, hasta que no aguante más, es rica, puta que me calento, sino hubiese tenido que volver a la casa me hubiese quedado otra hora fácil

 

Atte.

 

S.E. El Pico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aver yo fui hace ufff ya un buen par de meses. Cuando recién se mudo a otro depa por santa lucia creo.... Bueno era la segunda vez q la veía y la primera vez no me dejo satisfecho . Ustedes dirán y porque... ?... pues por q la flaca siempreestaba a oscuras súper cerradas las cortinas y cualquier rayo de luz por alli. Eso no nw gusto nada. Bueno para la segunda vez crei q había cambiado la cosa y por el precio incluido el anal. Regrese. Pero la cosa fue lo mismo . Se molesto cuando le decía q quería luz. En fin estuvo muy sensible y no fue el polvo q yo quería además por que siendo sincero soy de los q le gusta el sexo duro con mas minas. Pero ella no aguanto mucho .quize darle buen movimiento pero no quiso. Bueno al final terminamos hablando de mis problemas psicológicos jejeje y me aconsejo algunas cosillas. Y termine agradecido por los consejos.en fin para el sexo no vuelvo . Tampoco es el medio filete como dicen algunos acá. Encontré mejores en paraíso de morande.. Saludos . Ya cuando pueda pongo la tabla .saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Voh_dale

Aqui va mi reporte a peticion expresa de Ariela :D

 

Esto sucedio el lunes 3 de febrero

 

Nombre = Ariela
Edad = 22 creo
Internet= LEK http://www.laestokad...c/144762-ariela
Costo= El publicado
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia

Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pasé a lo ninja, pero me equivoque dos veces jajajajajaja
Fono= 98133341 y 74563885
Horarios= full time
Comunicacion: El primer whatsapp se lo mande el 29 de septiembre, recién me contesto el domingo pasado ajajajajajajaja.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me la traería a la casa.
Estatura = 1,65
Contextura = 7, rica rica

Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= 0% mejor que en la foto
Trato: 7 Respetuosa, relajada, entretenida, simpatica, conversadora.
Besos = 7 de polola.
Tetas = 7 ricas, duritas, tamaño ideal
Culo = 7 rico, durito, formadito, en 4 se ve filete.
Pussy = 7 simplemente sabrosa, humeda, carnosa, exquisita.
Mamon = 7 Garganta profunda, golpe a las amígdalas, arcadas y demases… buenisimo
Movimientos pelvicos = 7 se mueve super bien estando arriba, salta, a los lados, cabalga y hace sentadillas.
Calidad de sonido= 7 Lo justo y necesario, palabras calentonas, totalmente creible.
Anal = 7 idola, me pegaba empujones para que entrara mas.
Ambiente = 7 limpio, ordenado, medio oscuro pero igual no mas.
Atención= 7 La atención fue de las mejores que he tenido, es simpatica, risueña, entretenida, conversa harto y te hace sentir comodo.
Promedio Final = 7 Full aprobada

Comentarios:
Desde Septiembre del año pasado que intento concretar con ella, llamo y no contesta, whatsapp y nada…. Hasta que el domingo tiro la esponja y le mando un whatsapp lloron XD ahí me pesco, coordinamos para el lunes 22:00 en su depa.

Llego al lugar, me indica depto, edifico conocido para mi, paso ninja al ascensor y….. me equivoco XD, bajo, vuelvo a subir, vuelvo a bajar y me avispo, me hago nuevamente el bruce lee frente al conserje y ahora si, llego al piso adecuado, toco el timbre y escucho sonar los tacos, en eso abre Ariela, si, ella, la de las fotos, ni mas ni menos, botas largas, jeans y una polera escotada que le hacia resaltar su figura, me da un beso y nos vamos a la pieza, conversamos un rato, compartimos un refrigerio que lleve para la noche, luego me voy a la ducha, la hago corta y vuelvo a la habitación, en eso ella va al baño y vuelve solo en botas y ropa interior, entra a la pieza, junta la puerta y se apega a la muralla, en eso me entra el diablo, me pongo de pie y me acerco a ella, unos besos y empiezo a recorrer su cuerpo, sus pechos, su trasero y sus piernas, simplemente exquisito, luego la tomo y la llevo a la cama, la acuesto y la vuelvo a besar, esta vez empiezo a bajar hasta llegar a su entrepierna, luego de jugar por sobre su ropa, se la quito, me acomodo entre sus piernas y empiezo a saborear su vagina, estuve ahí fácilmente unos 10 minutos, quizás mas, luego de un par de alabanzas :P me pide hacerme el oral a mi, yo accedo y me recuesto en la cama, ella se acomoda y empieza de a poco a ponerlo en su boca, cada vez mas rápido y mas profundo, saludo a los coquimbanos, lengüetazos varios, luego mas arcadas y escupos y mas lengüetazos, pone el condon y se sube, empieza con una cabalgata suave hasta que se empieza a mover mas y mas rápido, se apoya en sus pies y empieza con unas sentadillas que casi me mandan cortado, aplique todo el aguante hasta que ella se rie y me reclama que la hice acabar, sigue cabalgando un rato mas, se baja, saca el condon y empieza un oral de lujo, mucho golpe a las amígdalas, algo de mano, besos y lengüetazos hasta que me hace acabar en su boca, yo esperaba que fuera al baño, pero no, se lo trago todo :P

Luego de eso, nos acomodamos y empezamos a conversar mucho de ella y de mi, de sus reportes, de lo difícil que es contactarla y todo eso, estuvimos mucho rato en la conversa, siempre acompañados del refrigerio que llevé, luego de conversar sentados en la cama, me recuesto y la llamo a mi lado, conversamos otro poco y en eso me arrodillo en la cama y de a poco me pongo entre sus piernas, vuelvo a lo mio, empiezo nuevamente a saborear su vagina, muy humeda, pequeña, carnosa, suave, depilada, estuve aun mas rato en esta oportunidad, sentía sus piernas vibrar con cada roce de mi lengua, me pidió cambio y no se lo acepté, segui otro rato mas ahí hasta que me volvió a insistir en cambiar, me recuesto nuevamente en la cama y ella vuelve a hacerme oral, mucha garganta profunda, metale pencazo en las amígdalas, arcadas y demases, luego el preservativo y se monta nuevamente, empieza a cabalgar rápidamente, su pelo y sus pechos se movían al ritmo de sus saltos hasta que nuevamente acaba sobre mi, sigue con su cabalgata y luego me dice “quiere a lo perrito” a lo que accedo rápidamente, ella se pone en 4 en la cama y yo de pie a un costado, la imagen de ella en esa posición es simplemente potente, sus curvas se pueden apreciar con mucha claridad y la dureza y firmeza de su trasero se disfruta y mucho, me pongo detrás de ella, ella se lubrica su ano solo con algo de saliva y me toma el pene y lo introduce de a poco, cuando ya esta adentro empiezo a embestirla y ella responde con empujones para que entre mas, luego de algunos minutos en esa posición, se sale, me saca el condon y vuelve a hacerme sexo oral muy profundo pero esta vez me pide que acabe en su cola por lo que se vuelve a dar vuelta y nuevamente se pone en cuatro, yo mientras me masturbaba la veía como se masturbaba ella y se metia sus dedos en su ano, estuvimos ahí hasta que acabe en su cola, siempre ella dándome aliento con frases mas que calentonas.

Luego de eso, un poco mas de conversa, ducha, unos minutos mas de conversa y para la casa, tiriton, medio mareado y con un dolor de piernas increíble :P

En fin, esa fue mi experiencia con Ariela, si me preguntan si valio la pena la espera, yo digo que si, Ariela es una chica muy linda, con un cuerpo precioso y muy simpatica, se da el tiempo de que lo pases bien, no apura, no anda pendiente del reloj y no tiene mañas, además, su relación precio calidad es excelente.

Volveria?, si, voy este jueves por que quede como cliente regalon y solo ella sabe por que :D

 

Arielita, se que leeras esto asi que solo decirte que disfrute mucho el estar contigo, valio la pena la espera. Espero lo hayas pasado tan bien como yo lo pase :D

Nos vemos el jueves

 

A los colegas que reclaman por que Ariela no les responde, créanme, yo vi su teléfono, ella tiene mucho trabajo, le escriben a cada rato y deben de entender que la chica colapsa, pues además también tiene derecho a descansar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros aqui les dejo la tablita con la historia correspondiente fresquita porque la visite hace no mas de 20 minutos, si me preguntan a mi, recomendada a ojos cerrados, segunda vez que me atiendo con ella y es un verdadero manjar.

 

Nombre = Ariela
Edad = 23 creo
Internet= LEK
Costo= El publicado
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Metro Universidad de Chile
Lugar = depto
Tipo = independiente con una amiga
Conserje = Solo anota
Fono = está en el aviso
Horarios = full time
Comunicacion: Excelente
Notas servicio: Un 7

Nivel de Empotamiento = altamente peligroso
Estatura = 1,65
Contextura = 6.5 curvas de infarto, deportista y muy apretadita
Cara = 6.5
Nivel de Photoshop = 0% mucho mejor en persona
Trato: 7 Muy respetuosa, buena onda, de risa facil si tienes tema, no se apura, en resumen, a toda raja
Besos = Buenisimos 7
Tetas = 7 buenisimas
Culo = 7 formado y muy firme... La vista en 4, upa papá
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores
Mamon = 7 el mejor que me han hecho
Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja la mujer, excelente
Calidad de sonido = 7 muy buenos y te dice cochinas que te calientan mas jajaja
Anal = n/a proximamente
Ambiente = 7 limpio, ordenado, buen acceso
Atención= 7 muy simpática, caliente cuando tiene que serlo y entre medio, se tiene una excelente conversacion.

 

Bueno como lo dije antes, ya habia estado con esta musa y la verdad es que ese día sali de su depto prometiendo que volvería jajaja

Hoy fue el día, la llamo, llego al edificio, el conserje anota, no pide carnet nada, subo y se escuchan los miticos tacos de sus botas, se abre la puerta y aparece ella, según yo mejor que la ultima vez que la vi, riquisima con jeans apretadisimos, saludo, me hace pasar a la pieza, hablamos un rato, me pasa la toalla, ducha de rigor y cuando llego, estaba muy sexy, me saco la toalla y se pone contra la muralla, yo como buen estokador, atiendo al llamado de la selva y empiezo a entretenerme con su culo que es de infarto, dandole besos en las tetas (cabros la mina es a toda raja, literalmente un amor de persona y fisicamente una modelo jajaja) me invita a la cama, toma al regalon de la provincia y se manda un oral de aquellos, completisimo que me dejo con una sonrisa de 4 días, cuando termino, me pone al amigo protector, se sube y empieza ella arriba, con movimientos que te dejan loco, despues en 4, yo arriba... yo estaba mas caliente que la mierda, en 4 cabros la vista es mejor que la del costanera en el ultimo piso, un lujo muchachos. Terminamos el primer contacto y hablamos harto rato, nos reimos y empezamos con el segundo round, que no pude terminar porque no tenía pa cuando como le dije a ella jajajaja algunos, y no lo digo de soberbio como dice el Mago, nos demoramos un poco mas que el promedio en terminar, pero de todas maneras un 7 esta musa en todo aspecto, en el trato, en la cama, en las conversaciones, todo excelente.

Volvería? a ojos cerrados cabros, es un manjar de primera y la relacion precio-calidad supera altamente cualquier espectativa, un verdadero regalo y sin miedo a equivocarme, de las mejores musas de este honorable foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la verdad es que estaba mucho tiempo tratando de contactar a esta insigne belleza y la suerte no me acompañaba pero ocurrió que los dioses se apiadaron de mi y zas.....!.de comunicarme con ella y llegar al "nido" solo unos minutos..........

De ahí para adelante solo puedo decir PUTA LA HUEVA PA RARA...........

Timbre, paso y se abre la puerta, detrás aparece ella y casi sin mirarme me señala la habitación donde me debo dirigir, obedientemente avanzo, ella detrás mio y entro a una habitación de esas que se usaban para revelar fotografías OSCURA A CAGAR, si no me encontraba ni las manos para metérmelas en el bolsillo............

Bueno me dije, si estas acá y era lo que buscabas, espera a ver como es la cosa ( huevas que uno inventa como excusa )...........................(1)

¿te vas a duchar?....dice ella.........claro dije yo..........toma esta toalla ..dice ella............

Salgo de la ducha, habitación y ella ya sin pantalones pero con las botas comienza rápidamente con un oral suavesito,.un par de poses, palabras calentonas de ella y le digo, dame tu c.....no me respondió,............ en un sepulcral silencio se lo cambió de h...y siguió con palabras calentonas. .......Cuando uno está en esa ya no se puede parar, la tarea hay que terminarla, a lo menos eso piensa mi cabeza de abajo, porque la de arriba no piensa.

Terminado el primer acto limpieza, ella a un costado de la cama y comenzamos a hablar un par de cosas de la vida, de donde era y huevas que nunca creo porque tengo claro y muy claro, que en este mundillo todo es mentira. Bueno la cosa es que ella hablaba y miraba el techo o la pared, se tapaba el cuerpo con la almohada, aunque sin ella tampoco se veía mucho......a esa altura yo estaba esperando que pasara cualquier cosa, el ambiente era muy raro, de repente se levanta y me dice ¿quieres acabar de nuevo?.......ya po, dije yo y comenzó con manos y boca hasta hacerme terminar en una americana.

Toalla, ducha, vestirme a despedirme y la veo en la oscuridad del dormitorio que ya estaba lista para su próxima visita, ..hueon..........no se lavó ni las manos, menos mal que no aplique besos, ni lavado de alfombra ni nada.

Bueno la cosa es que 45 minutos después de haber llamado que estaba abajo salí con un sabor súper raro y no dejo de pensar PUTA LA HUEVA PA RARA...........

Esa fue mi experiencia, dejo en claro que soy buena onda, relajado, limpio, conversador, no preguntón con las escort, se que ellas están aburridas de las misma preguntas que hacemos todos.

 

Mi reporte.........

 

Nombre = Ariela
Edad = 23 +o-
Internet= LEK
Costo= El publicado
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Santa Lucia
Lugar = depto
Tipo = independiente con una amiga
Conserje = Solo pasé
Fono = está en el aviso
Horarios = full time
Comunicacion: extraña
Notas servicio: Unnnnnnnn .........dejenme pensarlo y les digo en enero

Nivel de Empotamiento = ahora no
Estatura = 1,65 con tacos......
Contextura = 6.5 curvas deportista y apretadita
Cara = 6.5
Nivel de Photoshop = 0% mucho mejor en persona
Trato: 7 Muy respetuosa,, no se apura,
Besos = N/A
Tetas = 6
Culo = 7 formado firme... La vista en 4,buena

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores
Mamon = 6, se de varios mucho mejores
Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja la mujer
Calidad de sonido = 6 buenos suavecitos y te dice cochinas que te calientan
Anal = Entró sin dificultad, siempre guiado de la mano de ella
Ambiente = 6, piola un poco desordenado, pero no estaba ahí de visita, estaba en actividades laborales (de ella)
Atención= Suave

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estiercold

Nivel de Empotamiento= 3% no creo empotarme JA!
Estatura = 1,70, yo mido 1.68 y era mas alta que yop... algunos le pusieron 1,65, ni cagando!! xD
Contextura = 7 Super bonita figura, curvilinea. Me sorprendió!!
Cara = 7 es muy linda, veo que otros estokadores no se que quieren que le ponen menos nota.
Nivel de Photoshop= 0% creo que las fotos no le hacen un favor, es mucho mas bonita en persona totalmente. Consejo, pon otras fotos!
Trato: 7 relajada, buena onda, respetuosa
Besos = 0, no aplique, no hubo iniciativa por ninguno de los 2
Tetas = 7 como me gustan muy suavecitas y que son naturales. Me comento que aplicaría bisturi, no se como sea eso. Ojala quede bien!
Culo = 7 aun lo recuerdo jaja muy bonito verlo a lo perrito
Pussy = 0, no aplique.. no me gusta
Mamón = 7, creo que el mejor que me han hecho hasta el momento solo por mi casi nula experiencia
Movimientos pelvicos = 7, a mi me encanto, no se si hay alguna técnica mejor.
Calidad de sonido= 7 dice cosas calentonas, de un principio no sabia que wea decía jajaja luego caché xD
Anal = no aplique, no me da el cuero para llegar a ese nivel.
Ambiente = 7 muy piola, con su orden y lo mejor mantiene limpio siempre al parecer. Ah una cuestión que casi se me pasa, la luz casi oscuro. Una ampolleta serviría de mucho.
Atención= 7 muy buena onda, le gusta conversar (por mi parte soy muy penca en ese sentido, soy de pocas palabras, pero con ella trate de hacer un poco mas de conversa y muy simpática)

Promedio Final = 7,0 para mi fue excelente, fue mi debut así que es primera vez que estoy en estas andanzas.

Comentarios:

 

Mi reporte como le prometí a la señorita

 

Andaba hace mucho, pero muchísimo tiempo con la idea de incursionar en este tema, nunca me había metido con una scort así que mi primera experiencia quise que fuese con ella ya que nunca contestaba :P Quería de adrede que me costara este encuentro, Debo haber estado tratando de contactarme sin ningun exito con ella como mas de 4 meses, mas que la xuxa po wn!!

Me acordaba siempre de otros reportes que leía por ahí en el foro, como el sonido de los tacones jajaja esa wea me dio risa bueno ahí seguiré contando otros detalles que recordaba.

 

Ya abre la puerta un saludo de mejilla algo frió, obvio no nos conocíamos, y me hace pasar a la pieza, me ofrece ducha a lo que yo accedí rápidamente así que trate de hacer cortito el aseo correspondiente como recomiendan otros estokadores.

 

Luego pase a la pieza y posteriormente ella pasa al baño. No se como que eso de esperar como visitante como que lo encontré nada que ver, ¿no seria mejor que estuviese preparada?, en fin paso por alto ese punto, si se demoro con suerte unos 5 minutos, a lo mejor andaba muy ansioso y los minutos se hacen eternos.

 

Acá esta la acción qlia, mi iniciativa es casi como las weas como que ella esperaba y no hacia nada jaja hasta que me avive un poco, me acerco y le tomo las tetitas muy lindas grandes, totalmente de mi gusto. Luego me pone en la muralla me empieza a lamer con una lengua bastante durita las piernas los coquitos chupetea todo, ya bkn me estaba comenzando a excitar, luego comienza con el mamón que a mi me gusto se enterraba todo el niño en toda la garganta jaja en mi vida me habían hecho esa wea así como agressor, solo lo vi en las pornos del pelao brazzers xD pero yo pensaba que esa wea te dejaba pa' la caga jajaja los actores porno le ponen color para la cámara no mas jajaja

 

Ya luego a la cama, seguía con el mamón y forra a mi compañero de plástico, comienza la cabalgata ya bkn ella me daba y luego me dice "a lo perrito" chucha como que me moví de inercia no mas no le escuche bien y le puse en four, weon tiene un potin muy lindo en mi vida tuve uno así u_u ya la wea es que le di por un rato y me mato rapidito jajajaja me sentí un weon penca jajaja

 

Al terminar con eso, conversamos un buen rato, en verdad muy simpática ella, en realidad mas hable con ella que lo otro, Pero a mi me sirvió, necesitaba conversar. Así que gracias por molestarte en intercambiar palabras conmigo Ariela ;D

 

Luego me hizo acabar con un mamón con palabras cachondas jaja y seria, mas conversa y pa' la casa.

 

Bueno eso fue todo muy piola y quede también piola,

Reincidir, no se, como que no estoy ni tan ahí con el tema del sexo, pensé que era mas el deseo que tenia pero me di cuenta que no, puedo sobrevivir con manuela jajajaja hasta no encontrar polola xD o quizás si me da la wea y aplico nuevamente jajaja

 

Gracias por leer molestarse en leer todo esto, Saludos Estiercold

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va mi reporte

 

Estando triste en mi casa decide quitarme las penas con arielita .

Viernes de calor con lata en la casa la llame y contesto .ella toda una mujer rica.cuerpo porno atlética y muy caliente ,super super.jajaj arielita .devo decir que la conosi por otra pagina , y ella era la reyna ,asi que imaginen mi felicidad luego que me contesta un poco difícil pero resulto asi que me di el gusto de dos horitas . .agendo y mas puntual que el reloj del cañonazo .estaba en el templo.concerje,carnet .y dice pase no massshhhh.

Timbre y se escucho los maravillosos tacos.uuu esa gua lla me prende.abre ella toda rica con jeans y blusita.y tacos altos .se ve divina.besitos ducha y al estoque .aqui comienza a quedar la caga porque esta chica literarmente te come.y te mira mientras te lo chupa y dice te gusta asi papi.o te deja chupar ese chorito de muñeca,se sabe unas que decir el oral .rico y mojaito .pa que decir que te deja hacer tus suennos.realidad..mas detalles me los guardo pero si esta chica es una de mis favoritas.besos ariela,
Nombre =ariela

Edad = rica

Internet= lek

Costo= pa que po
Nacionalidad = cheli
Ubicación= b
Lugar= (depto,filete
Tipo= con amigui
Conserje= (si
Fono=(sin espacios)
Horarios= ver
Comunicacion: un poco difícil pero vale la pena esperar..

Notas servicio:7 pues

Nivel de Empotamiento= vacunado pero no inmune
Estatura = (170 aprox
Contextura = porno pa darle todo el rato
Cara (bonita perversa ,lolita rica
Nivel de Photoshop= 0 a 0
Trato:rico de pololos califas
Besos = artos
Tetas ricas
Culo = 7 en cuatro es tremendo papa
Pussy = rica depilaita chorito de munnequita da gusto busear
Mamon = otro 7 de lujo garganta profunda se lo come todo y acabe en su boquita rica
Movimientos .otro 7 sesabe
Calidad de sonido= rico.
Anal = nnnanaa algún dia ,ne le hago mucho
Ambiente = pulcro limpio,na que decir
Atención= filete ,de pololos las hice todas .misionero.dog style. De lado.pa arriba .pa abajo 3 estokadas.
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = me faltan números para calificar la increíble atención de ariela es una chica tremendamente simpática.linda y por sobre todo caliente,caiiente. Rica dato calao.sino se comunica insista colega no sabe lo que se pierde.

 


saludos arielita .agendeme una horita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos el jueves pasado volvió el calor a Santiago y por ende empezó a calentar el ambiente me fue en la tarde a plena calos al centro llamo a mis dos regalonas con buzon de voz , me tinco llamar a Ariela y gusto me contesto con su voz juvenil y dulce me dice que esta con los mismo las 3 BBB y agendo para las 4 :30 , llego al punto la llamo me contesta me dice que se pudo esperar 15 minutos , luego de llamar a unos clientes para correr citas la vuelvo a llamar y le informo que OK espero y camino por esa calle famosa hasta llegar a l edificio , vuelvo a llamar, subo a su dpto conocido sin antes reportarse a conserjería , llego al nido de amor y esta esperándome ahí estaba con jeans y una palera ajustada esta delgada pero se ve rica ese trasero parado y sus pechos , paso a su habitación como siempre sin luz , pago por la hora y voy al baño llego y ella va al baño luego llega con una tanga y un peto se para al borde de la cama y empezamos a acariciarnos unos piquitos me saca mis boxes y empieza a chupar mi pene le digo me gusta lento y despacio se tira en la cama y se saca el peto mostrándome sus pechos redonditos y turgentes besos sus pezones erectos luego bajo a su vientre plano y su sexual ombligo mi lengua se perdió en ese orificio , la Ariela esta mejor con ese cuerpo que se gasta bien proporcionado , volviendo al relato luego bajo a su pussy muy bello depilado y empiezo a besarlo y chupar clítoris y labios vaginales ella se excita rápido le gusta la cosa , estaba bastante mojadito introduzco un dedo y juego con su clítoris después ella se da vuelta y hay viene lo mejor en cuatro es espectacular una cintura de avispa y el poto robusto , durito y parado y lo mejor ese * abiertito , ahí estuve besando y chupando un buen rato , a pesar que esta en penumbra esa imagen de ese culo abierto ,le metí un dedo en ese agujero , mi pene empezó a ponerse duro como una roca le pido greco , me dice si y empieza chupar mi pene ya duro como se lo tragaba en su garganta y me dice cochinadas como culeame rico , le digo como quiere ponerse , me dice como tu quieras , lo quiero todo en mi culo se pone en cuatro un poco de gel y se introduce dos dedos y luego pone condon con la boca ya estaba recaliente empiezo meterlo con suavidad sinto como entra apretadito y estrecho rico esa sensación como entra ya lo tenia en la mitad empiezo a moverme suavemente luego de unos minuto me dice ya mételo todo lo quiero todo empecé acelerar , como vei me pene perderse en ese * estuvimos asi como 10 minutos hasta que explote y eyacule dentro de ese * . como la traspire termine en un orgasmo intenso , ella me saca con cuidado el pene todavía erecto y me limpia , le dije que sentía que me dejo sin leche para la segunda , si me dice en condon estaba llenito , una buena conversa de anécdota de mis regalonas son amigas de ella , tuvimos un buen relajo le dije que no se preocupara por la segunda venia por el anal y estaba conformé . voy a la ducha me visto y me despido .

 

nombre : Ariela,

ubicación : centro

edad :veinteañera

precio : las 3 BBB

conserje: solo te anota por seguridad

dpto. : bonito con dos habitaciones

fono . en de siempre , paciencia para ubicarla .

horario : full time .

comunicacion: relativo aveces fría , pero es por seguridad.

 

Nivel empotamiento: no se esta mejor .

estatura : media como 1: 65

contextura : delgada , proporcional todo a su medida .

cara : normal igual es atractiva ybonita a pesar del maquillaje .

fotoshop: no las fotos son antiguas.

trato : empieza fría a la defensiva después relajada .igual soy mucho mayor que ella .

besos : esta vez fueron pocos

tetas : bien turgentes y pezones erectos .

culo : rico grande y robusto ,lo mejor *

pussy : rica y jugosa , depilada , como dijo un colega es como una muñeca Barbie .

mamon: rico sin condón con garganta profunda le gusta la cosa ,esta vez no fue americana , pero lo hace .

movimiento : fue solo anal en 4 .

sonido : se queja rico y te dice cochinadas .

anal : uff se paso uno de los mejores tenia razón su * es aguantador y gozador .

ambiente : bonito el dpto. solo la habitación en penumbra . pero igual su cuerpo es espectacular y proporcionado.

atención : bien excelente a pesar que fue un contacto anal largo ,

promedio : un 6 . por el dormitorio a oscuras..

 

OBS : cuando llegue estaba con ropa de calle como comente , se ve hermosa con esos jean y polera , piernas largas , trasero parado y apretadito ypechos levantados y grandes . me dijo que se había pegado fuerte en la mano y que no participa como antes en el foro , conversamos de unas amigas en común que alguna se retiro y otras volvieron . ella no es tan participativa pero cuando esta le pone empeño a full time , para información ahora se esta quedando en el dpto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = yo cacho que veinti algo... no pregunte tampoco
Internet= lek

Costo= 20
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= creo que con amiga pero no la vi
Conserje= si
Fono= en su aviso
Horarios= creo que era full i dont remember
Comunicacion: asi piola como cuando uno llama a la amiga... nada de amorcito y weas que a mi personalmente me dan paja.

Notas servicio: 6.8 (solo por un detalle)

Nivel de Empotamiento= mmm podria entrar a dudar... pero me faltan mas minas por estokar como la Charlotte por ejemplo xD
Estatura = 1.70 creo pero las botas bucaneras distorsionan un poco la apreciacion
Contextura = delgada con buen ass
Cara de perversa
Nivel de Photoshop= 0 de hecho se ve mejor en vivo
Trato: amiga culiable de la U
Besos = 0. no quise por que andaba con un dolor de muela heavy y la anestesia pa esas weas es media pasosa ni un brillo pa tirar
Tetas piolas
Culo = rico loh cachete
Pussy = depilada y sin olores
Mamon = 7 mina master, se lo traga todo
Movimientos: como diria el bananero sapbe
Calidad de sonido= te susurra weas y te calentai mas
Anal = de lux
Ambiente = piola y ordenado
Atención= excelente.
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final =6.8

 

bueno harto tiempo queria contactarla por los reportes hasta que lo logre esto habra sido hace 2 semanas y media aprox (ando acumulao y caliente ahora, pero tengo clases xDDD). en fin fue un dia miercoles llamo asi pa probar si salia y me contesta, me hablabla como si nos conocieramos de siempre, punto a favor nada de amorcito y weas. cuento corto llego al edificio, paso conserje, previa plancha de decir mal el numero del depa llego, me abre la puerta y veo una rubia delgada culo parado en jeans y dije chemimare esta es la mia, la saludo paso a la duchita de rigor y a la pieza. dejo la ropa en una silla y me tira contra la pared y me lo empieza a chupar de una, creo que ha sido uno de los mejores mamones que me han dado, despues de un rato pasamos a la cama, me lo siguio chupando otro rato...ahi le dije que me pusiera condon si no llegaba sin socio a mi casa, se me monta y empieza la cabalgata todo piola y rico, mas encima te susurraba weas horny, en eso le agarraba el poto, las tetas y too, después cambiamos a perrito, primero por pussy y al rato por colita, weon la mina es aguantadora, le di duro por el ass y no reclamo nada de que mas despacio ni nada, si se quejo que no me iba nunca (ajajajaj no se por que me pasa eso). bueno me lo volvió a chupar y no me podía ir... ahí paramos un rato conversamos un rato de la life y los pendex de ahora que se juran flaites. (cagao de la risa), después de eso seguimos con el show me lo vuelve a chupar y logre ver la luz, se lo trago todo, después cagada de la risa me dice uta el wn duro y mas encima lleno de leche xDDD. bueno conversamos otro rato y me fui a bañar. y para mi casa.

 

no le pongo el 7 por que todavía no pillo una mina que me mande cortina rápido, pero ella anduvo cerca.

 

bueno sobre el mismo tema, hable con mi taita y le conté mi asunto de que me cuesta irme cuando ando estokando (sea escort u polola). y me dijo que era algo mas mental mio, por que si se me para y ando mas caliente que tetera de campo,no debería tener problemas . pero no se que pasa que siempre estoy de lo mejor y solo empieza a bajar, muchas veces pasa cuando me canso y en fin. igual ire al doctor para descartar cualquier cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, no se donde me presento, disculpen la ignorancia

Hace rato que estaba aca y solo leia... hasta que fui... mi reporte

 

Datos generales:

Nombre = Ariela de Lek
Edad = 20... supongo
Internet= de lek
Costo= la promo, 20 lucas
Nacionalidad = de aca papá
Ubicación= santiago centro, metro santa lucia
Lugar= buen depto
Tipo= ni idea
Conserje= si, y el huea me hizo esperar por que el hablaba por fono, llamo al depto, me pidio carnet... mala cuea
Fono= el publicado
Horarios= el de la pagina
Comunicacion: agradable la niña rica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1000....
Estatura = chucha... 1,65... puede ser
Contextura = rica... rica...
Cara = bien...
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: agradable, simpatica... bien... .
Besos = no me dio, busque pero no quizo,...
Tetas = suaves... lindas, no las encontre grandes como otros colegas han dicho, pero ricas...
Culo = rico, bien rico, mierda me acuerdo y me calente...
Pussy = rica, depiladita
Mamon = sin condon... rico.... sabe la nena... 70
Movimientos pelvicos = 68, de cagado no le pongo un siete.
Calidad de sonido= 70, naturales... bien...
Anal = 70, la cago...
Ambiente = limpio, ordenado...

Atención= 69.
Relacion precio calidad = 70, muy bien.

Promedio Final = ni idea, pero bien.., aprobo el examen...

Comentarios a parte= llevo intentando ene tiempo, como varios que han comentado, hasta que un viernes la suerte llego... resulta que estaba en el centro haciendo tramites y la llame, por la cuea me contesta y me dice que para una hora mas... llamo a la hora y me dice que no le confirme... otra hora mas, y llegue... me recibe una rubia con jeans apretados y polera negra apretada, a la pieza oscura y yo a la duchita, la hice mas que corta y de ahi ella va a sacarse su ropa (no se por que no se la saque yo) y ella llega con un diminuto colales... se pone en la puerta y me pongo a chupar esas ricas tetas... ella me pone contra la muralla y baja a aplicar su buen mamon... lo sabe hacer... de ahi a la cama y sigue aplicando mamon, espectacular, de ahi forrito y me fui cortado. Su conversa, me dijo que ese dia no habia parado desde las ocho de la mañana y ya estaba cansada... y varias conversa hasta que dijo las magicas palabras, vamos por la segunda? me hizo otro mamon, rico, de ahi en cuatro, de ahi por su asterisco y no me podia ir, me saca forrito y su buen mamon hasta que me fui en la boca. Su ducha y las ganas de volver...

 

volveria... si, hay que ir, vale la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ariela de Lek
Edad = 22
Internet= de lek
Costo= el mencionado
Nacionalidad = de aca papá
Ubicación= santiago centro, metro santa lucia
Lugar= buen depto
Tipo= ni idea
Conserje= si, pero al saludarlo permiso
Fono= el publicado
Horarios= el de la pagina
Comunicacion: agradable la niña rica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1000....
Estatura = chucha... 1,65... puede ser
Contextura = rica... rica...
Cara = bien...
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: agradable, simpatica... bien... .
Besos = exquisitos
senos = suaves... lindas, ricas...
Culo = rico, bien rico, mierda me acuerdo y me calente...
Pussy = rica, depiladita
Mamon = sin condon... rico.... sabe la nena... 70
Movimientos pelvicos = 68, de cagado no le pongo un siete.
Calidad de sonido= 70, naturales... bien...
Anal = 70, la cago...
Ambiente = limpio, ordenado...

Atención= 69.
Relacion precio calidad = 70, muy bien.

Promedio Final = ni idea, pero bien.., aprobo el examen...

 

Comentarios extra: ayer tuve la suerte de re encontrarme con arielita después de un año y esta como quiere,la llamo a las 12 y cordinamos a las 13:00 puntualmente la llamo me contesta me da las ultimas coordenadas y subo raudo me hace pasar ducha de rigor y me dice esperame voy y vuelvo llega con un micro colalles y se para detras de la puerta con esa cara de niña inocente y a la vez perversa me entrege por completo a lo comenzó con un oral profundo despues continuo por los compañeros me recorrio los muslos con esa lengua y volvia a los compañeros de repente saca preservativo lo enfunda y comiensa a galopar despues a lo perrito a lo cual en un intertanto le digo me toca comienzo por bajar a lo mas profundo de su ser (todo un manjar) y empiezo a practicarle sexo oral a lo cual ella se entrega sin ningun problema pase largo rato saboreando esa delicia de nectar hasta que acabo y me dice me toca realizandome unaamericade antaño conversamos un rato ducha y al trabajo no pasan ni 30 minutos y por una discucion con mi jefe me retiro del trabajo antes y ya que la arielita me dejo mas prendido que tetera de campo la buelvo a llamar y para mi suerte me contesta me dice en 30 minutos mas puedo y en ese intertanto yo decia el wn con cuea parti a jugar un kino y parti raudo a donde esta bella musa de nuevo donde volvio a acabar en mi boca esta bella señorita despues su cigarrito su combersacion intercambio de vivencias etc fue un gusto cpmpartir ese tiempo contigo arielita saludos

 

 

 

PD: señorita agame caso no se opere estas super bien como estas saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gasparin28

Nombre = Ariela
Edad = 22
Internet= de lek
Costo= 40 (2 hrs)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro santa lucia marin
Lugar= depto
Tipo= independiente con amiga
Conserje= si pide c.i. pero piola no webea
Fono= 98133341
Horarios= de 9 a 21 hrs
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrosa !!
Estatura = 1.62 creo
Contextura = delgada
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es mejor que en las fotos
Trato:7.0 simpatica ...buena onda .
Besos = no hubo
Tetas = .6.0 proporcional a su cuerpo
Culo =6.0 rico proporcional a su cuerpo
Mamon = 7.0 maestra ...profundo americana
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 70...palabras sucias
Anal = no aplique
Ambiente = limpio,ordenado la pieza si es oscura yo no tengo problema con eso pq = uno ve la luz xD
Relacion precio calidad:7.0 no creo que se pueda encontrar otra musa tan buena por ese precio

bueno habia intentado agendar pero como muchos no tenia la suerte, ayer por siaca la llame me contesto altiro y me dijo que tenia disponibilidad asi que andaba con toda la suerte ...bueno el servicio es muy bueno es verdad lo de los comentarios aparte de lo ya sabido de su buen servicio ariela es super simpatica buena para conversar agradable y eso tb se agradece ...volveria por supuesto es una ganga lo que cobra para el servicio que ofrece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos:

 

Nombre: Ariela
Edad: Yo digo 24
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144762-ariela/
Costo: 20k
Nacionalidad: chilena
Ubicación: metro santa lucia/ Por San Isidro
Lugar: Depto nuevo, igual a todos los edificios del sector
Tipo: Independiente con gente en el depto
Conserje: Solito paso y me anuncio (no vengo a nada malo)
Fono: 98133341
Horarios: de 9 a 21 hrs, todos los dias (segun el aviso)
Comunicacion: Muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0% (no me da la wea)
Estatura: No se, como 1.60 o algo si, nunca se saco los tacos
Contextura: Delgada y bien formada, todo bien contorneado y redondo
Cara: Muy linda
Nivel de Photoshop: 0%, Deberia cambiar las fotos, por que es mejor en persona
Trato: Muy atenta y buena onda, medio fria en un principio, pero era mi primera vez con ella y mi look no ayuda a partir muy aardiente
Besos: Pocos (muy pocos) pero buenos, tuve que pedirlos, no se dio de entrada
Tetas: Para mi gusto, muy grandes (son cosas mias, me gustan mas las que te caben en la mano) pero igual muy ricas
Culo: Impresionante

Pussy: Nu se, paso del mamon atomico a cabalgar de una
Mamon: Uffff, hasta con arcadas y mucha interaccion con los compañeros
Movimientos pelvicos: Seria para la cosa, hasta en 4 se mueve
Calidad de sonido: Mucha cochinada calentona, pero muy bajo el volumen
Anal: Se me paso
Ambiente: Ducha rota, pero el depto es nuevo y muy bueno. La pieza muy oscura, por cosas de ella
Relacion precio calidad: Que chucha, nada que decir, hay que ir si o si

 

Para los que se quejan que no existe, por que no les responde, es cosa de suerte, yo pude agendar de inmediato, a la primera. De paseo por la capetal (que me salvo de los terremotos de aca del norte), me dentro la calentura y procedi a revisar el foro, con un presupuesto restringido, procedi a buscar en el foro y comence a buscar un target que me llamara la atencion. A Ariela la tenia como 1° opcion, pero al leer que la comunicacion era dificil, procedi a llamar a Fernanda, pero no resulto el asunto (habia agendado con ella, pero paso ocupado al momento de pedir la direccion exacta), asi que me decidi y llame a esta espectacular chica para probar suerte y de una me contesta y da las coordenadas. Llego, me anuncio con el conserje, firmo el libro y pal ascensor. Me recibe en jeans y una polera ajustada negra (Puta que se veia rica), me ofrece ducha y, aunque recien me habia levantado, paso a sacar el sudor de los 5 min de caminata. Paso a la pieza y la verdad es que no veia ni una wea, 'taba mas oscuro que la CTM, llega ella sin los jeans y ataca altiro contra la pared el mamon atomico (quede con el papel mural en el culo), despues pasamos a lo mismo pero en la cama, estuvimos sus buenos minutos, hasta que enfundo y comenzo a cabalgar, con harta energia, decia un monton de weas calientes, pero super bajo, asi que varias veces no escuche que decia. Pasamos al doggie style y aca fue donde la batalla llego a su fin, por que con el movimiento de la cadera, me mato en un ratito. Nos sentamos en la cama y nos pusimos a conversar, al principio medio distante, pero al final se dio tanto la cosa, que hasta me quede mas de la hora, pero fue en la converza, asi que no hubo 2do round, ni incursion por el *. Igual me fui contento se las recomiendo, pero mucha paciencia, por que cuesta comunicarse, por que la llame esa misma semana (el Jueves y el Viernes) para agendar para el Sabado y no paso nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guaton la suerte, yo nunca pude comunicarme con ella. con tu reporte ahora me dieron más ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHHH colegas me declaro empotado...logre por fin mi anhelado encuentro con arielita, fue al primer llamado en mi escapada ayer a santiago, es una muchacha muy simpatica, al comienzo es fria pero si le haces caer en gracia y una buena lavada de alfombra termina generando que pareciesemos pololos....en fin es una chica que debes conocer algun dia, gracias a LEK por favor concedido, aca reporto

Datos generales:

Nombre =ARIELA LA MAS BELLA
Edad = 20 y algo me recordaba a una colegial
Internet= Obviamente gracoias a este magnanime foro

Costo= 2 arturos
Nacionalidad = Chilenita rica
Ubicación= San Isidro....
Lugar= Depto
Tipo= independiente no vi a nadie en su departamento
Conserje= Si. pide carnet, huellas dactilares, muestra de orina, casi que hasta Tacto rectal te hace
Fono=el ya publicado
Horarios= dificil pillar espacio en su agenda....fui un iluminado
Comunicacion: Por telefono, algo seria al principio...luego toda una dama.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% es para sacarla y casarse
Estatura = 1.70 mt con botas sexys
Contextura = nota 7 delgada y rica
Cara = nota 7 muy bonita, simpática, como de liceana que quieres puro dar y dar...
Nivel de Photoshop= 0 % aunque en vivo es mil veces mejor
Trato: Respetuoso, jugada, preocupada por que estes bien comodo
Besos = 5...no da
Tetas = nota 6 en corse engañosas, pero suaves y acorde a su figura...abstenerse tetaadictos
Culo = nota 7.....rico, formadito, darle nalgadas es de otro mundo....ojo no es culoncita esta acorde a su contextura delgada, totalmente de mi gusto
Pussy = nota 10..rica, depilada, sin olores, permite oral, introduccion de dedos, estrecha, humeda, me quede pegado aca....

Mamon = nota 10 sin condon, garganta profunda, jasta los coquimbanos salieron felices
Movimientos pelvicos = nota 7 lentos y ricos, poco comprobable ya que dado su estrechez y anterior felatio casi que no pude evitar la luzzzz
Calidad de sonido= nota 7 quejidos cuando acabo, mientras jugaba con su pussy
Anal = N/A ni lo podia creer abajo describo
Ambiente = nota 5.5 bonito departamento, pero pieza muy oscura y calurosa, baño con manguera rota pero era lo que menos me importo
Atención= nota 10 + al comienzo fria, luego se solto y con el orgasmo que le robe pareciamos conocernos desde hace mucho tiempo, muy simpatica, algo rigurosa con el tiempo abajo describo
Relacion precio calidad = nota 15 excelente servicio, chica de tremendo nivel, casi que le pago el triple de lo que cobro por lo grato del encuentro

Promedio Final = o sea creo que tipo 20 definitivamente es tal como la describen....DATO CALADISIMO

Bueno debia partir a la capital en mi bolido al mediodia del miercoles, y como andaba con el DIABLO encima, despues de un franeleo con el retorno de una amante, me pongo a planificar estrategia, plan A-B-C-D-E.....y me dije llamesmola por 40* vez, marque y timbre, nada, 2 intento, nada....me dije 3 o plan B-C-D-E...y para mi sopresa me contesta una voz sexy, le digo que voy desde viña del mar, me dice a las 3 aca, cuando colgue, me pellizcaba, para ver si era verdad...charchazos varios y si era verdad, aplique O.Nitrico al bolido y en 50 minutos llegue a las coordenadas. pero maldito barrio civico y waze no lo contabilizo asi que me llama y digo estaba cerca a lo que me dice dale amorcito te estoy esperando, logre llegar, aplico red bull en la esquina, luego conserje pregunta carnet, llamada y pase, ya en la puerta escucho tacos, y me rec ibe ariela en pantalones y blusa escotada, aun asi se veia bonita pero no prometia mucho, pero menos mal que me equivoque, me dice duchita, parto raudo al baño,aguita caliente y luego a la pieza, aca me detengo para declarar que es extremadamente rica...... su conversa y se apoya contra la pared y me dice soy tuya...algo timido empiezo a ver sus bubbies y empezar franeleo. ella se da cuenta que estoy algo nervioso, y me dice mejor dejame a mi, me apoya contra la pared y aplico mamon s/c exquisito, garganta profunda, arcadas, yo no podia creer tener a arielita por fin haciendo un mamon de antologia, luego de sus 5 minutos, me dice que me recueste, yo accedo y sigue con mamon, cariños y lenguita a los gemelos, y ya a esa altura me dije si sigue cago, le dije dejame retribuirte un poco, la recuetso y ..........guaauuuu su cosita hermosa estaba ahi lista para devorarsela, empiezo reconocimiento, rico, no carnoso, sin olores, buen sabor....extraño pero cierto, y noto que empieza a arquearse y le digo si le gusta como iba, me pide que no pare, sigo asi y no me di cuenta, habran pasado 30 minutos que mojo toda la cama, acabo como 2 veces creo, y sabrosa, ella ya caliente como es, me dice recuestate, aplica forrito y cabalgata monumental, siempre arriba noto que empieza a jadear cada vez mas intensamente y yo trate de aguantar pero su movimiento pelvico y verla a lo cow girl con los ojos blancos la agarre fuerte contra mi y me fui por un tunel .......luego su descanso, bastante conversa grata, y aca un detalle, yo hable con ella y quedamos en vernos a las 15 hrs, llegue como a las 15 15, a las 4 luego de conversa yo le habia pedido colita y ella accedio al inicio franeleo, pero luego primer round y descanso quise aplicar 2 round para ir por su colita, pero un colega venia pisandome los talones y ella me dice qque estabamos en la hora, a lo que le replique amablemente que si no podiamos hacer una breve, ya que la verdad me dejo muy caliente esta mina, pero me pidio amablemente que no ibamos a alcanzar, que la proxima vez seria mas intenso, en fin duchita y despedida prometiendo volver por ese)*( que ella me dijo sera bastante intenso....

Arielita es de esas musas que uno no se explica como tan bella y rica esta en estos trotes, si hasta de las vidas intimas conversamos, fue increible, majestuosa, unica, grande, nuestra y exquisitamente rica cuando acaba........

BUENO CREO QUE SOY UN ARIELAADICTO, CUIDEMOSLA ES UN DATO COMO POCOS..................ARIELITA ERES INCREIBLE,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi humilde reporte con esta Diosa


Nombre = Ariela
Edad = 23 segun me dijo
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175629-ariela/?p=2129743
Costo= El publicado y aunque se enojen los contertulios esta mujeraza bien valdría muchisimo mas , , osea no hay por donde perderse, simpatica exquisita , las hace todas y mas encima barata que mas pedir ?
Nacionalidad = Chilenita de esas que no se ven a diario , de las mas ricas
Ubicación= Metro Santa lucia
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, sólo avisa la llegada no ide carnet solo nombvre por lo que le dije Jean Claude Van damme, el wn me miró y se kgo de la risa , yo le dije , wevea a mis viejos no a mi y me dejo subir raudo
con todos los comentarios anterores antes que me abriera la puerta esperaba esos tacos , y tal cual como indicaban los contertulios escuchar esos tacos ya te provocan cosas en el estomago luego al verla ...oh my god !!!!!

Fono= 98133341 y 74563885
Horarios= full time
Comunicacion: Contacto rápido, al prinvcipio un poco tosca pero despues un manjar de mujer
Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= le ofrecí matrimonio , lastima no estar a la altura de una diosa como ella
Estatura = 1,65
Contextura = 7 la kgo exquisita, es la mina con la que te lucirias de la mano en todos lados y llevarias orgulloso a tu casa a presentarsela a tu papá y familia pero no tendría precio ver la cara de tu viejo viendo la mansa woman que come el hijo
Cara = 7 preciosa
Nivel de Photoshop= 0% mejor que en la foto y eso se lo dije en cuanto llegue
Trato: 7 Respetuosa, relajada, preocupada por que lo pase bien aunque quizas por ser mi primera incursión con ella a pesar del feelinggenerado creoque le sacaria mas provecho a la ansiedad de estar con ella hace mas de un año y a ella a dejarse fluir mas y no solo complacer sino tambien ser complacida , ya que lo merece

Besos = quizas no fui de su gusto , lo unico que deseaba era probar esos labios exquisitos , pero simplemente no fui de su gusto al parecer
Tetas = grandiosas ,exquisitas ,apoteósicas
Culo = exquisito , aguantador , hasta de beso negro se fue
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, es mas aún tengo su aroma en mi boca
Mamon = 7,9 s/c, garganta profunda, rico con arcadas y todo
Movimientos pelvicos = 7 multimovimientos, se mueve bastante bien, cambia de posturas para probar.
Calidad de sonido= 5 en este punto no le compre mucho debido a que al parecer tome la ultima hora y ya estaba chata segun cache, me gustaría para la proxima de muchas que se vendran con mi Arielita poder agendar mas temprano para sacarle todo el maximo provecho
Anal = 7 rico pero al igual que el punto anterior se notaba su cansancio por lo que me hizo el tiriton y a los 5 segundos ya me habia hecho mierda
Ambiente = 7 limpio, ordenado, buen acceso
Atención= 7 muy simpática, candente, relajada como una amiga con ventajas o la vecina que uno siempre quisiera tener. Rica.mas bien la novia con la que te casarias y tendrias hijos
Promedio Final = 7 aprobada con honores máximos

 

Comentarios:
despues deun año de intentos fallidos de comunicacion por fin me atiende, me dice puedo en una hora mas, asi que a dar vueltas por aqui , por alla, fui en busca de un regalo para llevarle pero el drama es que no queria pasar por mamon a la primera, esta mina ya me tenia empotado con los reportes y solo sus fotos , imaginense al verla en persona , creo que el unico regalo que hubiera ameritado hubiese sido un anillo de compromiso , pero la baba hubiese sido muy notoria
entro , me saluda timida al principio , luego me ofrece duchita de rigor , con agua caliente , toalla limpia, lo unico malo que salgo del baño y por la poca iluminación ya que se protege segun me dijo de wnes giles que sin su autorizacion la graban teniendo sexo por eso la penumbra, pero por esto mismo al salir de la ducha casi me saco la chucha y media por lo que llego me tira a la pared y no paraba de reirse del baboso por ella y baboso por caerse , luego de este impas , se logra romper el hielo ,y se provoca un feeling increible primer round, me mando al toke, con un anal exquisito previo a unos langvuetazos en la entrepierna y mi compañero de tantas batallas
garganta profunda realmente profunda, con arcadas , se lo engullia como nunca nadie lo habia hecho.....que espectáculo mas lindo :)

luego su conversa, donde denoto a una mina absolutamente humana , reservada y absolutamente simpática y eso que al telefono no fue muy agradable que digamos, eso lo atribuyo lógicamente al cansancio estoy seguro hablamos de sus proyectos, de los mios y hasta le pedí matrimonio :) Arielita, la oferta sigue en pié :)
de que la mina , mi mina desde ahora ya que decidi y me puse como meta conquistarla es la mejor en el rubro no solo por relacion precio calidad , sino por que en mi puta vida me imagine poder degustar una diosa como ella
aunque debiese haber hecho un pésimo reporte para quedarmela solo para mi , los reportes anteriores hablan por si mismos, es la princesa, diosa maxima de la makina, y ojo aprovechenla ya uqe en pcoo tiemo mas segun dijo se retira y me creeran que me confidenció que se quiere enchular?
digo yo y para que tanto ? si ya eres la mina de mis sueños


en fin un gran beso Arielita eres mi regalona y literalmente te comería a besos


pd para la proxima espero agendar con anticipacion para hidratarme , comer harta fruta y tomar harto h20o que puta que hace falta , la mina sabe


espero encontrarnos pronto y cumplir lo acordado

eso sería todo camaradas, ahora aprovecharé de sacarmela sabana del culo ya que con la chupada que me mando me trague la sabana y aún no l puedo devolver jajajajaja
beso

besotes diosa espero para la proxima sean besos tan exquisitos como tu

tu eterno enamorado embobado


promedio finall y basandome en mi claro empotamiento ( ir vacunado , sino quedarás como yo , pero ojalá no vayan muchos ya dije ella es mía ............. nota 100 aprobada con honores


repetiria , claro ya no seguiré probando , ahora me voy a la segura

saludos de tu eterno enamorado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas a mi me da lo mismo , el que diga que Arleita no es una buena opción creo que es wekito , es super simpática , como dije en un principio parca, no es perfecta , pero se asemeja lo mas que conozco a la perfección , atenta, jugada, me hizo la ranita de la uerte en la segunda patita y creo que subi puntos al aguantar los embistes rápidos de ella, yo le saque todoel rollo a mi musa , me encantaría poder atenderme un dia temprano con ella ya que si bien es cierto le mejoraria muchas cosas, quizas Mi musa preferida lo mas seguro es que estuviera ultra cansada, de cuero doy fé que tiene un culazo de la puta madre , las cochinadas no se las compré tanto por que era notorio su cansancio, pero he ahi el mayor valor de ella a pesarde ello se esmera en que lo pases muy bien , sabe dar lacer, creo que el que se la quede como pareja va a tener como ella mismame dijo asegurado el mayor placer cada dia de su vida, ojalá por mi parteyofuera ese suertudo , Arielita tal como le dije, le serviría el desayuno en la mañana , eso si , me da besitos, si no tengo gingivitis ni nada uso buen shampoo buen perfume, usted ya sabe, me conocio , no seré alaindelon ,ni Rafael de España (talla interna entre mi musa y yo ) pero rajese con unos besitos y dejese llevar usted dejeme un poco mas tomar el control para que usted disfrute y rajese c on una horita donde no esté cansada y le aseguro que le compro el vestifdo de novia, saco la hora al civil ese mismo día y me caso señores, esta mujer es exquisita , no rica claro que todos podemos mejorar, pero tomando en cuenta que me costó un año agvendarla , es claro que van a haber comentarios mala leche de gente que no ha tenido el honor de probar este pedazo de mujer , estamos claros que enchulada si siguiera en esto el precio serí impagable, por eso se doblemente agradece que sea una alternativa agradable al bolsillo , desde hoy no solo la alternativa, sino que mi unica opcion , si ella lo quiere , yo me atiendo con ella nomas, me voy a la segura sin apuros, con conversa interesante , con una mujer deliciosa , compañero si un dia hasta un caballo de san antonio seme acerco y como cacho que andaba buscando mujeres me dijo te hago tdo por 15 lks, me van a decir que no es dato calado , ultra barata mi musa y exquisita ...el que no va es wekito y mejor si no van mas, por uqe ella es tan rica que hasta me cont+o que se daba el lujo de escoger a quien atender tiene tanto cliente que no es facil dar con ella , pero como yo ya di con ella ojalá ella me pueda seguir concediendo el placer del gozo de su cuerpo para mi , sabe que lo pasaremos chancho si se raja con sus besos , se deja llevar un poquito mas , y no me hace bullying por casi sacarme la xuxa , hoy tan empotao que etsaba que la llame para agendar,pero no podía , uq epena por que quiero degustarla no al final del día sino ser el primero en la mañana para sentir todo ese rico nectar de su piel , vale cada peso pagado y mucho mas , creanme

 

 

Pd:

Arielita... Ya saque la hora en el civil ;)

 

asi que se viene la luna de miel :)

 

 

un beso enorme a mi musa preferida ,de su Superman defvensor de cualqueir venenoso que quiera empañar su exquisito trabajo , mejorable por cierto pero para mi por precio calidad y belleza no hay otra alternativa mejor

 

mas besos musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ariela
Edad = Una baby
Internet= LEK
Costo= El acordado
Nacionalidad = Hija de O`higinns
Ubicación = Por ahi
Lugar = Depto
Tipo = Independiente con una amiga (alizon)
Conserje = Piolin
Fono = 98133341 si hay suerte?
Horarios = Yo fui por la tardesita
Comunicacion: Sensual
Notas servicio: 430,000 %

Nivel de Empotamiento = Ya estoy vacunado
Estatura = 1,60 cm
Contextura = 7 chiquita delgada
Cara = 6.5 Yo la veo cada dia mas hermoza
Nivel de Photoshop = Ninguno
Trato: 7 Excelente,nada que decir
Besos = 7 De esos que me vuelven loquito
Tetas = 7 Redonditas , soy lactoso
Culo = 7 Lo mejorcito que hay en el mercado,facil miss reff
Pussy = 6.5 Delicioso
Mamon = 7 Su fuerte, te deja loquito
Movimientos pelvicos = 6,5 Es una maquina la niña
Calidad de sonido = 7 Ufff de solo recordarlo
Anal = 7 Le di media hora por el * y hasta el fondo...
Ambiente = 7 Como siempre tuty limpio
Atención= 7 De las mejores que hay en LEK

 

Despues de tanto time nuevamente a las pistas,asi que parto raudo al centro a ver que musa esta disponible en mi vieja libreta de cachitas,como siempre cuesta ubicarla me fui por la llamada del telefono rojo,sensual como siempre al contestar,ya me dijo vente al tiro y yo mas raudo que shumacher parto en primera.

La mina esta tan linda como siempre, tan apetecible que da ganas de comersela enterita y sin piedad,besitos de rigor y a la duchita.

Bueno solo decir que como siempre esta es mas que una experiencia religiosa nada es mas rico que soñar con tigresas y que ellas te dejen con una sonrisa para un volver.

Se las sigo recomendadndo al 500%

 

saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aqui va mi reporte que le tenia pendiente a esta chica desde el verano

Nombre= Ariela
Internet= LEK

Costo= $20.000
Ubicación= Santa lucia
Lugar= Depto
Tipo= Compartido
Conserje= Si, pero lo saludo y paso
Fono=el anunciado
Horarios= tipin 9 am por ahi

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7 delgada y curvilinea
Cara = 6,0 guapa
Nivel de Phothoshop= 0% es mas guapa en la vida real
Besos = 10% muy pocos
Tetas = 6,5 ricas
Culo = 7
Mamon = 7! graduada con honores!
Movimientos pelvicos = 7 me mató

Calidad de sonido= 10%
Anal = No probé, quedo pendiente
Ambiente = 4,5 solo por la pieza muy oscura, lo demas estaba bien baño limpio, toalla limpia
Atención= 6,5

Promedio Final = 6,5

Fue mi primera visita a una chiquilla de por acá, habia pasado de largo la noche anterior (la vendi), la llamo temprano y me contesta altiro coordinamos y parti rajao. Entro al edificio, subo, andaba medio nervioso toco el timbre y me abre una chiquilla delgada con unos jeans guapisima (mejor que la de las fotos). me pasa la toalla y parto a la duchita la espero en la pieza y llega ella omg! quede enfermo con unos colaless y unos tacos. creo que me noto medio nervioso, me coloco contra la pared y comenzo con una conferencia epica! la cagoo (y falta la ultima conferencia), garganta profunda. partimos al ring, le hago un oral exquisita pussy, se veia distraida en ese momento escribiendo en su celular, luego cambiamos y para no alargarme mas como resumen me hiso cagar no dure nada el primer round (insisto la cague en pasar de largo), luego su conversa en el intermedio es muy buena onda la chiquilla luego, 2o round yo acostado me hizo un pete el mejor pete que me han echo la cago! verdaderamente me lo estrujo hasta que no quedara niuna gota. Luego su duchita cancelo y me retiro.

volveria? si

srita he intentado llamarla para ir por mi revancha

espero verla pronto, le mando un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros este es mi reporte de visita a Arielita hoy a medio dia

Datos generales:

Nombre = Ariela
Edad = 21 creo
Internet= LEK http://www.laestokad.../175629-ariela/
Costo= El publicado
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Universidad de Chile
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, te pide el carnet lo pasa por una maquina y te toma una foto ( ni que fuera de visita a la cana)
Fono= 98133341 y 74563885
Horarios= full time
Comunicacion: Muy buena disposición y muy simpatica, bueno ya he ido varias veces.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 7
Estatura = 1,65
Contextura = 7
Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= 0% mejor que en la foto
Trato: 7 Relajada y preocupada de su pega
Besos = NA
Tetas = 7 ricas ricas
Culo = 7 rico
Pussy = 7 depilada
Mamon = 10 s/c, garganta profunda, se lo come todo
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 7 le gusta decir palabras calentonas
Anal = 7 maestra
Ambiente = 7 ordenado y limpio
Atención= 7 muy simpática, relajada como una amiga con ventaja.

Promedio Final = 7 ultra aprobada

Comentarios:
La llamé hoy y le mando whatsapp y me responde le digo que si se puede en media hora mas y me dice ok. Llegué a la hora acordada a la dirección y el conserje me pide el carnet lo pasa por una maquina y ademas pide que te pongas adelante de una camara fotografica, terrible funao, avisa para arriba y me dice que suba. Toco el timbre y me recibe ella muy rica se veia.
Conversamos un rato de la vida, luego me ofrece la ducha y me pasa toalla limpia. Salgo y me estaba esperando justo para dar comienzo a lo que fui con su alma letal un oral atomico que te hace cagar hasta los cocos, luego en cuatro y de ahi lo mejor una anal espectacular aguanta muy bien te dice palabras de actriz porno jajajajaja.

Despues de un par de combates pa la pega a seguir la rutina qla del trabajo pero con asi una sonrisa!!!

 

**** OJO ME DIJO QUE SE RETIRABA EN NOVIEMBRE****

 

Una lastima que se retire del circuito por culpa de weones que la sicopatean y amenazan!!

 

Recomendable: Totalmente apurence si antes que muera la flor
Precio v/s calidad: vale cada peso
Volvería: de todas maneras cada vez que pueda

 

Saludos Arielita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Debía el reporte (me atendí con ella hace como 3 semanas)

 

 

Datos generales:

Nombre = Ariela
Edad = 24 según me dijo

Internet= LEK http://www.laestokad.../175629-ariela/

Costo= 25 lks servicio completo
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, te pide el carnet lo pasa por una maquina y te toma una foto (me sentí violado al entrar jajajaja)
Fono= 98133341 y 74563885
Horarios= full time??
Comunicacion: Media somnolienta por teléfono (de seguro la desperté xD)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= podría llegar a ser infinito si prende las luces.
Estatura = 1,65
Contextura = 7
Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= - 10% mejor que en la foto
Trato: 7 Relajada y preocupada de su pega
Besos = N/A
Tetas = 7 ricas ricas
Culo = 7 rico
Pussy = 7 depilada
Mamon = 10 s/c, garganta profunda, saliva, se lo come todo, atravesado y con gusto.
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 7, buena para soltar guarradas entre medio
Anal = 7, de los mejores chicos que he probado (si es que no, el mejor)
Ambiente = 7 ordenado y limpio, toallas limpias, buen champú, buen calefont.
Atención= 7 muy simpática, habla de su vida como si te conociera de siempre.

Promedio Final = 6,9 periódico (si no fuera por el asunto de las luces...)

Comentarios:
La verdad, no es mucho lo que se puede decir a estas alturas. El modus operandi fue el siguiente: luego de la duchita de rigor, me meto a la pieza y empieza la acción. No encendió las luces (según ella porque la han grabado un par de veces - donde estarán esos videos, me pregunté enseguida), apoyó la espalda contra la pared para que me acercara y la acariciara (no besos), cambio de posiciones, ella baja a hacerme la conferencia de rigor, luego nos vamos a la cama, sigue compareciendo ante los medios, luego el plástico y cabalgata (puta que tira rico). Acabo , descansamos unos minutos (ni idea cuantos, ni ella ni yo estábamos pendientes de la hora). Hablamos de lo humano y lo divino, se puso en cuatro , me agarra al soldado Ryan y se lo enfunda en la baticueva (insisto, probablemente el mejor culo que he taladrado), después de un rato jugando ahí me saca el impermeable, para acabar en una deliciosa americana.

 

 

Entre medio de todo me contó (y confirmo la info con ello) que se nos va en noviembre, así que hay que puro aprovechar, minas como ésta no aparecen todos los días. Ojo que se retira no por culpa de "weones", sino por culpa se uno solo, su ex.

 

Luego me visto y calabaza. Esa sería mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo me disculpo por no entregar mi reporte de mi primer encuentr pero tuve problemas de tiempo, y como ella se lo merece todo ahí va el del segundo.

 

Nombre: Ariela

Edad: unos 22... Creo

Internet: Lek

Costo: 25k

Nacionalidad: chilena

Ubicación: santa lucia

Lugar: dpto.

Tipo: con una amiga

Conserje: pide carnet saca fotos

Fono: 98133341

Horario: full

Comunicación: difícil, pero cálida y atenta de su parte, te calienta desde la llamada.

 

Nota del servicio

 

Empotamiento: 100%, exquisita

Estatura: alta...

Contextura: delgada

Photoshop: 0% es la de la fotografía

Trato: relajado rico como me gusta

Besos: pocos

Tetas: enormes, me encantaron sus tetas, son maravillosas

Culo: redondito y bien formadito

Pussy: depiladita y sin olores

Mamón: excelente, sin condón

Anal: NA

Ambiente: limpio, ordenado pero muy obscuro, solo se puede estar con la luz apagada

Atención: es como si te conociera de siempre, muy cercana.

Promedio: 6.9 solo por el asunto de la luz

 

Estaba yo a punto de comenzar mi ronda de días de trabajo nocturno por lo cual no podría culiar en varios días, razón por la cual llamé desde temprano, pero solo conseguí una hora para las 2 de la tarde y como llegue atrasado no la vi sino hasta las 3:30, subo al dpto. Y me abre un monumento de mujer pero a excepción de otras chicas no estaba en lencería, sino en ropa de calle, la saludo , me ofrece una duchita y a la acción. El punto bajo fue el tema de la luz, pero estaba tan rica que vamos igual. Me apoya contra la pared me acaricia y hace un mamón de ensueño, luego a la camita hay Chupé chorito como nunca antes lo había hecho, es esquisto, luego la cabalgata para acabar a lo misionero. Después de una conversa a chupar chorito hasta el final de mi tiempo, me ducho, pago por los servicios prestados, sus agarrones finales y a mi casa. Estaré el próximo mes para la despedida y poder volver a chupar esas tetas y ese chorito maravilloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ariela
Internet = LEK http://www.laestokad...c/144762-ariela
Costo = 25 x2
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Santa Lucia Lugar = Departamento
Tipo = Independiente,
Conserje = si y te anuncia y te saca foto por poco te pregunta a que chucha vas a para alla , con una sonrisa complice.
Fono = 9813334
Horarios = Supuestamente es todo el dia.
Comunicación = Fría al teléfono, pero después es muy tela la flaca.


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0 ya estoy vacunado.
Estatura = 1,65 con tacos ta
Contextura = 7 muy lindo cuerpo
Cara = 6 linda normal
Nivel de Photoshop = 0 mejor en persona eso si.
Trato = Pucha tela la flaca.
Besos = naaa, no voy por besos
Tetas = Ricas!
Culo = 6,5 muy buen trasero
Pussy = 7 full depilada, me gusta asi, rica para saborear
Mamón = 7 s/c uno de los mejores que recibi, con champañaso, la primera vez se trago la descarga
Movimientos pélvicos = 6,5 atletica, se paso
Calidad de sonido= algo piola.
Anal = apretadito!
Ambiente = 6 ordenado, un poco oscuro pero bien

Na bueno mese y meses tratando de comunicarme con esta mina , me compre un celu nuevo y era allí la cosa ( a.a ) bueno coprdinamos, y bueno me recibio con una Jeans brutal, lo que me quejo y se lo dije y en buena tambien es que es muy oscuro pero igual le da el toque, bueno en su trabajo, es muy, pero muy buena tiene el cuerpo apretadito rico atletica. en fin recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un Reporte que debia la semana pasada.. es tema anterior esta cerrado asi que cree este nuevo

Nombre = Ariela

Internet =http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175629-ariela/
Edad = 29 mas menos
Costo= 20 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro santa lucía
Lugar= Depto.
Tipo= sola
Conserje= la mierda esa de foto y sonria pa la camara, pero al menos no me sacaron la foto qlia
Fono= el del aviso
Horarios= Full


Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 bien voluptuosa , la encontre mas linda
Cara = 6.0 Linda
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 6,5 bien simpática, atenta, conversadora
Besos = 6,5 a lo polola
Tetas = 65 grandes y ricas
Culo = 6,0
Pussy = 6.0

Mamon = 70 espectacular
Movimientos pelvicos = buenos
Calidad de sonido= 70 bueno
Anal = quedo pendiente
Ambiente = 60 muy limpio, duchas limpias, piezas ordenadas. nada importante que decir
Atención= 70 Relajada, dedicada, muy profesional en todo lo q hace

Promedio : saquen la cuenta

 

la semana pasada revisando el foro vi que el anuncio de Arielita habia vuelto.. llame al numero y me dice que si y me da las indicaciones

 

todos conocen ese edificio qliao asi que na que hacer con mi mejor cara fui pa alla, conserje , ascensor y llego.

 

Me habia atendido antes con ella asi que le comente y ahi se acordo de mi , pasamos a ducha y accion.

 

empiezo yo de pie y ella pasando la lengua por mi cuerpo super rico y de ahi pasa al mamon de una , la cago se lo trago todo ... llegaba hasta el fondo de la garganta con arcadas, visita a coquimbo.. genial .. punto a favor jajaja

 

despues vamos a la cama , sigue el mamon genial por un rato y despues forrito en 4 .. le di con todo ella se quejaba rico y seguimos dandole hasta que pido americana ... parecia que tenia una motobomba en los cocos por que le acabe en la cara salto por todos lados , hasta la nariz jajaj la cago ella caga de la risa sin quejarse de nada .. su conversa loca ahi se acordo de mi y seguimos a la segunda patita tan buena como la primera y no se de donde pero de nuevo le mande americana , despues de tenerla en 4 y darle como loco , empieza de ahi con rusa y acabe a lo campeon de nuevo , su besito loco y pa la casa cagao de la risa jejejej

 

por el precio y atencion dato calado

 

juegue!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver. Me pude atender con ella. De ahi haré reporte. Pero no volveria a verla por los pelotudos que te toman foto para subir al Dpto. Eso te desmotiva de un principio. Ariela......es linda. Y por el precio esta bien. Servicio completo por 20 lukas. Pero lo de la luz creo que es para ocultar ciertos detalles de su cuerpo y cara. Porque la caga para ser maniatica de la luz apagada...llega a ser chistoso. Los puntos fuertes es que se come el 4 letras enterito por el * y por la boca. Hace un garganta profunda bueno...llega a hacer arcadas de tan adentro que se lo traga. Pero Marianita, pienso yo me lo hace mejor, ademas es mas rica.

Ariela es un poquito gruesa.

Ademas me quedo algo dando vuelta, sus pechos grandes y pezones gruesos, ademas sentí que al succionar sus pechos le salia liquido. Tal como mi ex polola que amamantaba a su hijo de meses. Y cuando yo succionaba me salia leche.

Solo me dejo probar un poco.

No volveria por el tema dw la foto, aseo baño ahi no mas, muy oscura la pieza ( no ves lo que te estas comiendo), lo de que la han grabado es pura chiva.

Volveria por sentir las arcadas que hace cuando se lo traga y por su * que lo aguanta todo.

Lo de estar amamantando es algo que yo concluyo, no es que sea así. Solo es una conclusión mia. Lo de la luz apagada y pieza ultra oscura, para tapar detalles en su cuerpo y cara, tambien es algo que yo concluyo. Cuando vayan se daran cuenta.

Ella es simpática y agradable.

Al estar alla entendi lo de "a la pared y mamon"

Pd: te chupa los Coquimbanos biem rico detalle que se mw fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a mi con el tema besos, soy entero weiao...por que a mi me gustan y no prendo si no hay besitos....los busco y los encuentro no soy un weon rico.....pero llego bien vestido, bien hablado, tallero y con chispeza, por que?.....por que la experiencia me dice como debo actuar....el canchero y al cachero con una llave cachete lo despachan al toque........yo voy a buscar el jueguito rico ........por que no voy a cacherear.....yo voy a disfrutar...diferencia que muchos cacheritos no entienden.........pero tambien hay que saber elegir la minoca...............

jajaja...muy acertado don Wense....concuerdo con usted! a mí sin besos no se me para, asi de simple...y claro que hay chicas de todo tipo, hay sex-machines que se te montan, te pegan 4 meneos y adiós! y hay otras que son regalonas, mimosas, besuconas y calmaditas, esas son las que me gustan. Al "potro salvaje" ellas tienden a sacárselo de encima rapidito porque se aburren de tener a un wn mete-saca-mete-saca-mete-saca una hora sin parar, jajajaja, aunque a algunas les gusta eso, valga la aclaración, pero como dice Don Wenseslao, hay que informarse y elegir bien a la compañera de vuelo. Es una clave importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Ariela llegó de nuevo hace dos semanas ayer me atendi con ella y puedo decirles que sigue estando igual de buena con sus mamones atómicos y su * muy rico, lo que he leido no tiene nada que ver con su esta gorda y con cicatrices... si no creen vayan a verla ahí verán la calidad de su servicio. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo me atendi con ella el fin de semana y no hay nada mas que decir.. una escort jugada que pasa el * sin quejas...

le das duro sin problemas.. otras escort salen con la tipica que lo tienes grande que le duele etc.. ni que fuera john holmes... ademas hace una americana genial ... le das como caja y no dice nada... mas un mamon con arcadas genial...para mi el tema de la luz es una decision de ella .. a mi no me molesta en nada eso .. pa mi la atencion no ha cambiado desde que la conoci hace un par de años.. mas encima el precio es una ganga... yo sinceramente la recomendaria a ojos cerrados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi esta chica me tiene bien tentado, se ve bastante buena ademas a buen precio
el tema de los besos la verdad no me afecta mucho que no los de

pero lo de la luz igual me complica
he leído comentarios de que la chica atiende en una oscuridad absoluta, otros que no es pa tanto (igual hay colegas que exageran a veces)

 

por eso hago la siguiente pregunta y espero me puedan responder lo mas objetivamente posible

que tan oscuro es?????
onda luz ful apagada que no ves nada o una luz tenue ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es un dia nublado cagaste. Si hay sol tal vez veas algo. Es porque solo abre unos cms la cortina. Sinceramebte para que te graben, sea con la luz apagada y no se saque la ropa para mi no lo vale, aunque sea poco dinero. Hay otras chicas que cobran un poco mas y no tienes ese problema. Ella debiera cambiarse de edificio.tal vez con la luz ya no sea tan apetecible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...