Saltar al contenido
ManuB

Hombres que ven mujeres desnudas, son más Inteligentes

Mensajes recomendados

Publicado

Estudio: Los hombres que ven mujeres desnudas son más inteligentes

103226879.jpeg

Un estudio de la Universidad de Tampere, en Finlandia, señala que los hombres que observan con frecuencia cuerpos femeninos desnudos, tienden a desarrollar mayores capacidades cognitivas.

La investigación, dirigido por Jari K. Hietanen, determinó que el cerebro agranda la capacidad del procesamiento de las señales sexualmente excitantes que se convierten en auxiliar en el momento de elegir a las parejas para el apareamiento.

"El procesamiento de las señales sexuales ayuda a la activación del comportamiento sexual y asegura el apareamiento y la reproducción", sentenció Hietanen.

Fuente: Publimetro

Todo sea por la conservación de la especie, y por mejorar mi inteligencia...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

En efecto, yo nunca he costatado tanta lucidez en un foro sexual como en LEK.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

Es verdad, en este tiempo en lek, he subido mi CI a la categoría de genio...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

• Administrador
Publicado

Ella..... la bella genio..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Universidad del Estoke abre sus matriculas.

"Desde que entre aquí, he cambiado mi perspectiva de ver el mundo, ahora lo veo con mas claridad y al desnudo"

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...