Saltar al contenido
TELO

LAURITA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L A U R I T A

Hola machotes, me presento soy Laurita, una chica nuevita y real como en mis fotos soy tal cual, ademas tengo una colita deliciosa tambien una boquita y lenguita muy traviesa, quieres probarlas ? mmmm

Estatura : 1.62

Medidas : 91-61-98

Nacionalidad : Chilena

CERO PHOTOSHOP!!!

Laurita1.jpg . Laurita2.jpg

Laurita3.jpg . Laurita4.jpg

TELEFONO MOVIL : 57417391

Servicios : Normales ( besitos de polola, sexo oral con o sin preservativo, caricias, masajes, disfraces.) adicionales a convenir

Disponibilidad : Lunes a sábado de 11 a 21 horas, algunos fines de semana full time

VALOR PROMOCION $ 40.000.- Serv. Normales con americana (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Esta rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

cero photoshop y con la media raja uuuuuuuuuuuuuuuuuu

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

cero photoshop y con la media raja uuuuuuuuuuuuuuuuuu

uyyyy no diga eso que me da vergüenza...

acá va otra para ver si le gusta...

qqqql_zps6ee53c53.jpg

Publicado

Esta agencia se las trae. Que minas tan ricas. Lástima el precio, fueran a 30 no saldría de allá.

gracias!! se que valemos el esfuerzo, para el lugar donde estamos y todo lo que ofrecemos. LA ultima fotito de hoy....

uuuuuu_zps1e42e9a0.jpg

Publicado

se paso con ese hermoso y delicioso potito, preparando estoke....

ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,

Publicado

HOLA CHICOS!!! PRIMERO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE ME CONOZCAN, SOY UNA LOLITA MUY SIMPÁTICA!!! TAMBIÉN LES CUENTO QUE HOY EMPIEZO ATENDER DESDE LAS 12:30 HORITAS...

¡¡BESITOS RICOS!!... TE ESPERO...

Publicado

Modificación de prioridades... Laurita estas en la mira de mi estoke... Si vez un punto laser rojo rondando tu cuerpecito, ese soy yo..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Que rajaaaaaaaa!! está pa' perderse ahí.......

Rica la minits. En la mira.

Publicado

Tremeda me encanto.. mui pendejita y eso se agradece....

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Estas son las fotos que se se agradecen, 0 photoshop, ojala suba más fotos Laurita, aunque sea sólo para admirarla a la distancia.

Saludos

Publicado

HOLA!!! SI TENGO DISFRACES, INCLUIDO EL DE COLEGIALA... UN BESITO...

Noooo , que culito, la quiero ver de colegiala, tendrá el trajecito ?

Publicado

Estas son las fotos que se se agradecen, 0 photoshop, ojala suba más fotos Laurita, aunque sea sólo para admirarla a la distancia.

Saludos

HOLA!!! GRACIAS POR TU COMENTARIO...

SUBIRÉ MAS FOTITOS Y QUIZÁS OTRA SORPRESITA MAS ADELANTE, SALUDOS Y UN BESITO TAMBIÉN A LA DISTANCIA PARA TI...

Publicado

Hoy me atendí con ella y es la niña de las fotos 100% teen, es muy linda y nueva en esto asi que tratenla bien.

Cuando tenga algo mas de tiempo hago tabla correspondiente.

Saludos

Publicado

ke suerte de este califa, colega lo envidio yake siempre ke kiero ir donde sta lolita se encuentra ocupada o aun no llega

en fin ya me tocara y porlo pronto a seguir esperando a fin d mes las monedas para portarce mal

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Pucha Laurita!!! …El martes pasado trate de ubícate para conocerte y otra chica me dijo que no te sentías bien y no estarías disponible. Este sábado trate nuevamente, acordamos lugar y hora, y cuando llego al punto de encuentro (13:00), no te puedo ubicar y en una oportunidad me responde otra chica y me dice que tuviste algún inconveniente…………Que mala suerte!!!.........Tal vez la próxima si pueda conocerte…….Besitos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...