Lord Wolfman Publicado 22 ago 2012, 17:54:44 Publicado 22 ago 2012, 17:54:44 Datos generales: Nombre = Cony Edad = 20 Años Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138180-cony/ Costo= 20. lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Santa Ana Lugar= Depto Propio Tipo= Depto Amigas Conserje= Si Fono= 86308637 Horarios= 11 a 20hrs Comunicacion: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Me enamore Estatura = 1.65 Contextura = 6.5 delgada con lolas y cola Cara = 6.5 inocentona lindos labios Nivel de Photoshop= no hay Trato: Timida al conocerla, el resto es califa Besos = Calugazos de principio a fin Tetas = 7.0 ricas Culo = 6.5 lindo en 4 Pussy = 7.0 cero dramas Mamon = 6.5 es apasionada Movimientos pelvicos = 7.0 caliente wn oh Anal = No pregunte Ambiente = 6.5 bueno Atención= 6.8 grata sorpresa Promedio Final = Aprobada con estrellitas. Caliente como siempre, llamo y me comentan que tienen una amiga nueva de mi gusto totalmente jugada y ansiosa por conocerme jajajaj casi me la creí, parto a conocerla, total si no me gustaba estaban siempre las amigas fogosas. Llego y me presentan a Cony linda alta wenas boobies carita hermosa cola normal agarrable así que de inmediato a la pieza, entramos a la pieza cerramos puerta me doy vuelta y Cony se tira encima a besarme calientemente, me abraza y empezo un franeleo intenso, ella me toca yo la toco levanta su pierna y simula una penetración de pie con ropa ufff quede pal peco solo con eso. Me empieza a sacar la ropa, ella se la saco de un tirón nomas y yo con mis bototos que hay que darse un tiempo de sacárselo... csm perdí minutos xq no fui con zapatillas ajajajaja, mientras me baja los pantalones bajo boxer encontró a wolfy, lo tomo con las manos y no lo queria soltar, xuxa le pedi que me dejara sacarme los bototos y creen que me pesco? naaa empezo el oral ahi mismo, parecia que estábamos a la rápida en algún callejón, aprovecho que ella se desnuda completamente pa hacer volar los bototos y quedar pilucho. Nuevamente me agarra el muñeco continuo con su oral y se tira de espalda en la cama mientras se toca y me dice ven, me tiro encima y mas franeleo calugazos, no me solto la diuca nunca, gorrito y pa dentro, ella le gusta la cosa se mueve cambia poses, empezamos con un misionero donde probé sus lolas, seguimos patita al hombro, para seguir de pie, en 4 donde es monumental la vista, se monto encima se menea y de nuevo en 4 y de esta a la variación que es ella acostada de guatita y uno dandole desde atras pero por la nena, la mitad de la atención fue en esa pose, xq me produjo placer a mi y al parecer a ella, hasta que no di mas y wolfy exploto en sus lolas.... duchita mas calugazos y pa la casa a dormir como bb. Volveria... SI la cago ella es complice y jugada, saludos fotos insertadas por Rocazo: I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
Invitado Oveja Publicado 23 ago 2012, 23:01:43 Publicado 23 ago 2012, 23:01:43 Gracias por su reporte estimado. Yo debo el mio. Espero tenerlo listo esta noche. Una carita hermosa con unos labios ufff y esas piernas tan bien hechas que tiene. Muy bien ella.
psyduck Publicado 24 ago 2012, 04:34:58 Publicado 24 ago 2012, 04:34:58 super buen reporte, buena chica se ve, y por la relacion precio calidad, parece un dato caladisimooo.
Invitado fafnir Publicado 24 ago 2012, 11:45:02 Publicado 24 ago 2012, 11:45:02 Nueva musa?...por que no......
Invitado Oveja Publicado 28 ago 2012, 06:45:19 Publicado 28 ago 2012, 06:45:19 Datos Generales: Nombre: Cony Edad: 20 años. Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138180-cony/ Costo: $20.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Santa Ana Lugar: Dpto Tipo: Conserje: Sí, ningún problema Fono: 86308637 Horarios: Lunes a Sábado desde las . Comunicación: Todo bien. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento: Alto, me cuesta expresarlo en porcentaje, pero volvería ahora mismo. Estatura: 1.60, con botas se ve más alta Contextura: 6.0 normal, es igual a las fotos, delgada y con unas piernas exquisitas, muy bien formadas. Se lo recalqué varias veces. Rostro: 6.0 Bonita, rostro de nena perversa calentona y un cabello largo rojizo que la hacía ver sexy. Estilo rockera. Nivel de PhotoShop: 0% Trato: 7.0, Delicada y atenta, incluso me acompañó a la ducha y la preparó, me preguntó qué tal estaba el agua. Muy amable y cariñosa. Besos: 6.2 Ricos y apasionados. Tiene unos labios exquisitos, tienen que verlos. Boobies: 6.2, Grandes para su contextura, redonditas. Con el escote que llevaba antes de quitarse la ropa se veía en extremo calentona. Derrière: 5.5 Pequeño, no es su fuerte, pero al tacto de todas maneras tiene una piel suave. En 4 siempre se verá bien. Pussy: 6.0, Rico, sin ningún olor, suave y muy agradable a labios y lengua. No estaba completamente depilada. Sexo oral: Yo no aplico. Movimientos pélvicos: 6.5, Muy bien. Pocas posiciones, ya que estuvimos ocupados en otras cosas. Misionero ufff, muyyyyy bien. Con unas piernas que me envolvían y ase cruzaban en mi espalda. Calidad de sonido: 6.0 Muy bien, tranquila la nena. Anal: N/A Ambiente:6.0 Ordenado todo. Habitación precisa y con una cama e iluminación de todo mi gusto. Atención: 7.0 ¡¡Super!!. Promedio Final: Alto, saquenlo ustedes, no soy matematico. Llegué donde Cony por recomendación de una chica que en ese momento no estaba y como me la presentaron y además recién había llegado ese día, pues no dude un segundo luego de verla. Me encantó su pelo y sus labios, su rostro en genberal. Ella es una nena muy linda. Una vez que decidí que me quedaba, Cony me invita a la habitación, una habitación sencilla y pequeña, la cual por cierto es de todo mi gusto, más aún cuando se trata de estoKar, ayq eu no me gustan los espacios amplios. Me deja en la habitación y vuelve al minuto. Me pregunta si quiero pasar a la ducha y mi respuesta que sí obviamente. Me acompaña en la ducha con una pequeña conversación. A través de la cortina la observa y se ve apetitosa, en especial ese escote que escondía esas boobies que se veían muy lindas. Termino la ducha y vamos a la habitación. Agradable temperatura y vamos quitándonos la ropa. Por mi parte adiós toalla y ella lo mismo. Lo primero que me llama la atención, después de su rostro son sus pechos, muy lindos y de acuerdo a su contextura. Los besó con tranquilidad, están muy lindos, los toco y masajeo suavemente por un rato, también los beso obviamente. La observo y sólo puedo decir que me encanta su carita linda, tiene un aire de rockera como ya lo dije, especialmente por ese cabello rojo que lleva. Como me gustaban tanto sus piernas me ofrezco para hacerle un masaje y así fue. Ella sin problemas aceptó, así que apliqué lo que he aprendido durante muchos para dar lo mejor de mi a la espalda, colita y pierbas de Cony. Debo decir que sus piernas me mataron, en especial sus pantorrillas, uufff, muy lindas y bien hechas. Besé su piernas con locura para luego seguir con su cosita. A pesar de que mi preferencia va por la depìlación full y aunque ella no estaba así igualmente lo disfruté a concho. Se mojó bastante, lo suficiente para tenerme a mil!!!. Entre descanso y descanso me d aba tiempo para observarla y ufff, riquísima verla con ojitos que abría y cerraba. En un momento ya para observarla en plenitud, estando ella de espalda, le pedí que levantar sus piernas y así lo hizo al tiempo que se tocaba su cosita uffff…estimados, esta nena me tenía como Neil Armstrong en la Luna, así que tuve que pedir la maravillosa protección y vamos pues. Misionero y ella dando lo suyo! Besitos al por mayor!! Y cómo no recordarlo, el aroma de su cuello, suave, muy suave, se lo dije y ella se reía. Ví la luz en un feliz abrazo mutuo. Muy bien Cony! Excelente atención. Los puntos altos: Su rostro, labios y piernas, uff, tiene unas piernas riquísimas, blanquitas y suavecitas, ni me recuerden esos muslos! Buena onda la nena, relajada. Tira muy rico ella. Volvería? Claro que sí!!
sensei Publicado 28 ago 2012, 20:19:43 Publicado 28 ago 2012, 20:19:43 la atencion de 20mil es por 30 minutos cierto?
El_Espartano Publicado 4 sep 2012, 18:32:56 Publicado 4 sep 2012, 18:32:56 Nombre = Cony Edad = 20 Años Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138180-cony/ Costo= 10. lks el momento Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Santa Ana Lugar= Depto Propio Tipo= Depto Amigas muchas amigas abajo explico Conserje= Si Fono= 86308637 Horarios= 11 a 20hrs Comunicacion: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cero rotundo Estatura = 1.65 Contextura = 4.8 delgada con lolas y cola Cara = 5.5 inocentona lindos labios Nivel de Photoshop= no hay Trato: Timida al conocerla, el resto es califa Besos = Mucho beso con lapiz labial Tetas = 4.9 quizas sea cosa mia pero no eran las mejores que he visto Culo = 4.0 quizas lo dejo en otro pantalon Pussy = 4.0 ahi no mas no di besos Mamon = 1.0 no me hizo mamon Movimientos pelvicos = 1.0 no la tube arriba Anal = No pregunte Ambiente = 2.0 departamento de 1 dormitorio Atención= 3.8 creo que ha sido la peor de todas Promedio Final = Reprobada . La llamo y sin problema llego para saber si el dato dado en la K era real. LLego al depto y me atiende la mina me dice pasa, en un pequeño espacio del depto me hace pasar y al entrar a la pieza Cony me dice si quiero pasar al baño paso y me lavo el manguaco me atendi solo por el momento 10. mil por 10 minutos ella sale y al volvar me empieza a dar muchos besos el unico problema es que tenia mucho labial y me dejo todo manchado le saque la polera y empezaron mis decepciones. Las tetas no son lo que parecen en las fotos estando de frente son son lo redondas que parecen como fue madre quedo con marcas en todo su cuerpo. es demasiado delgada en fin no fue lo que queria probar, me quede por que por 10 lucas iba a tener un polvo pero mas que eso no pago por nada del mundo los valores segun me dijo son 10.000 el momento 15.000 la media hora y 20.000 la hora con los contactos que alcance el comensal Volveria???? como dije por nada del mundo mejor me hago una paja en el baño si alguno me dice y por que no se fue??? es por el espiritu kamikase Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
ManuB Publicado 4 sep 2012, 19:03:31 Publicado 4 sep 2012, 19:03:31 Oiga Lulon, pero lo suyo no fue Kamikaze,,, ya antes habían 2 reportes y mas encima reporte buenos de la chica, y pah rematar con 2 reconocidos foreros... Para nada quiero polemizar con usted, pero tal vez fue con unas expectativas muy alta para $10K Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Invitado fafnir Publicado 4 sep 2012, 19:23:55 Publicado 4 sep 2012, 19:23:55 Me llama mucho la atencion en el ultimo reporte el tema de las boobies, en esta misma pagina hay una foto en donde se aprecian en plenitud, sin ser inmensas, difieren completamente de lo expresado por el ultimo estokador, la foto parece no tener trucaje...mmmmmmmm...mu raro, la unica forma sera in situ, eso si, claramente no por el momento
Val Venis Publicado 4 sep 2012, 19:39:38 Publicado 4 sep 2012, 19:39:38 No le habran cambiado la mina al camarada...en todo caso kamikaze no fue...como dice Manub ya habian reportes...osea no fue espiritu kamikaze...fue espiritu de caliente...mejor suerte para la proxima...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El_Espartano Publicado 5 sep 2012, 15:32:56 Publicado 5 sep 2012, 15:32:56 estimados me quede justamente por los reportes y por que valia 10 lukas pero sinceramente el depto era demasiado pequeño para la cantidad de niñas que habia todas sentadas en un sillon detras de la cortina no se ve muy bien eso si se fijan las fotos que le tomaron a la niña son en penumbras por lo que no se aprecia como debe ser lo otro que me falto decir es que la musa me recibio en pijama y con calcetas de lana y mas encima las calcetas estaban rotas entonces tengo dos posibilidades o me cambiaron la musa cosa que dudo puesto que era pelirroja con pinta de rockera como dicen o los reportes son dirigidos, idea a mi parecer mas correcta el espiritu kamikase se da en la accion de quedarme despues de ver todo lo anterior para ver si el polvo era tan bueno como decian Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
jpailla69 Publicado 6 sep 2012, 14:46:47 Publicado 6 sep 2012, 14:46:47 Uhmm creo que LuLon llegó con muchas expectativas pa tan poco aporte a Cony, porque de verdad es muy exquisita y las lolas son muy agradables de besar y tocar. En mi experiencia fue unas de las mejores de este año y ya pienso gastarme el aginaldo con las chicas como dice usted, es verdad hay mas chicas pero la clave es ser cordial y te trataran como un rey ...
Invitado fafnir Publicado 7 sep 2012, 18:17:31 Publicado 7 sep 2012, 18:17:31 CTM!!! me tienen metido con la musa!!!....esperando aguinaldo para ir al desempate!!!!
Invitado fafnir Publicado 9 oct 2012, 14:27:03 Publicado 9 oct 2012, 14:27:03 Les dije que estaba metido asi que...me desmeti...ja ja ja...fui a ver a esta nena y quede gratamente impresionado...tablita y detalles a continuacion Nombre = Cony Edad = 20 Años Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/138180-cony/ Costo= 25. lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Santa Ana Lugar= Depto Propio Tipo= Depto Amigas, pseudo agencia ja ja ja Conserje= Si, pero esta vez pase no mas Fono= 86308637 Horarios= 11 a 20hrs Comunicacion: muy amorosa ella, ningun problema Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ya no Estatura = 1.60 y algo Contextura = 6.0 delgada con cuerpo de lolita (menos las boobies je je) Cara = 6.5 Todo mi Style!!! a mi me gusto mucho, ojos medios claros, pekas en sus mejillas, labios (los de arriba) carnosos, cara de picarona.. Nivel de Photoshop= no veo retoques, de hecho su rostro es mucho mas lindo en directo, en general es mas guapa en vivo... Trato: 6,0 Simpatica, un poco introvertida, complaciente, guena pal ñato. Besos = 5,5 Besos intesnos pero sin lengua...perooooo...con amor y dedicacion me regalo su lenguita llica Tetas = 6,5 ricas, buena caida, pezon durisiiimmmo..bastante turgentes, no aprecie estrias o celulitis Culo = 5,5 no es su fuerte, sin embargo en cuatro se ve bastante bien Pussy = 6,5, labios (los de abajo) carnosos, buen clit, se siente...buena reaccion al oral (lubricacion), chepica 1/4 Mamon = 6,0 C/C, la nota basicamente es por lo esmerada, la tecnica no es nada del otro mundo pero lo hace con bastante pasion y eso, el ñato lo agradece. No aplica americana Movimientos pelvicos = 6,0 La cabalgata es bastante buena, una vez que agarra el ritmo se prende y ufffff Anal = No Aplica Ambiente = 6.0 Espere la pieza grande asi que ningun drama, la infraestrucutura del baño podria mejorar, tenian calefactor, ventilador, toallas secas...mmm...bien en general bien Atención= 6.5 Bien, ningun atado, bastante relajada y muy respetuosa.. Bueno, despues de tener una vision acerca de esta joven y aun en busca de mi nueva musa despues de la desaparicion de Alexandrica, ademas, cachuo por el reporte lapidario del colega y otros dos muy buenos....fui y la verdad me retire con una excelente impresion. Cony me recibio con unas calzas y botas lo que la estilizaba bastante, se veia muyyy rica, un peto que dejaba imaginar sus boobies contundentes, su pelo suelto rojo carmesi, pero por sobre todo so rostro...de picarona, con pekas que la hacian ver inocentona, labios carnosos...muy buena primera impresion...espreo un rato por la pieza grande, duchita y a la cama para el franeleo, bien bueno asi como los atraques de la polola de juventud ja ja ja (que viejo!!), sacamos ropita y parti haciendole un oral, rica pussy, buena lubricacion, cero olor todo muy bien, lugo el oral de ella, debo reconocer que el forro le resta sensibilidad, pero lo hizo con bastante pasion asi que igual esta como pata de perro muerto, luego un 69 para seguir con una cabalgata de miedo, muy buen ritmo la lolita, y ver su carita ufffff...me encanto su cara de calentona...llicaaa!!!...luego en cuatro en donde la vision de su ass me sorprendio, la chiquilla no tiene un culo prominente pero en cuatro se ve muy bien, luego la L, la X de la muerte, Chucharita y pffff...vi la luz...una duchita juntitos...asi que pude apreciar todo su body..y su cara de niñita traviesa...todo bastante bien...en fin una grata experiencia
Pain Publicado 10 oct 2012, 00:55:06 Publicado 10 oct 2012, 00:55:06 tiene buenos reportes esta niña me gustaria ir a provar
TaladroMan Publicado 17 oct 2012, 14:12:10 Publicado 17 oct 2012, 14:12:10 Hola amigos, esta es mi primera tablita, así es que tenganme paciencia... aersss... Datos generales: Nombre = Cony Edad = 20 Años Internet= http://www.laestokad...ic/138180-cony/ Costo= 20. lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Santa Ana Lugar= Depto Propio Tipo= Depto Amigas Conserje= Si Fono= 86308637 Horarios= 11 a 20hrs Comunicacion: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Con lukas de por medio, no me empoto Estatura = 1.60 Contextura = 60 chilena promedio Cara = 60 piola, no parece...ustedes saben Nivel de Photoshop= las luces simulan algunos detalles, pero en general podríamos decir que es ella... Trato: Piola, como una amiga chelera Besos = Hubo, pero no me gustaron mucho Tetas = 55 un poco de gravedad, pero muy suaves... Culo = 55 poco y blando, falta gym Pussy = 70 cero dramas Mamon = 60 c/c... esta calificación es solo de buena onda, ya que estuvo poco ahí... más abajo explico Movimientos pelvicos = 70... es cuestión de gustos... la nota es porque se adapta a lo que hagas...asi que bkn Anal = No pregunte Ambiente = 70 bueno. he leído experiencias diferentes al respecto, pero tuve suerte y me toco la pieza grande...jejeje suerte de principiante, creo. Atención= 60 la verdad no iba con muchas expectativas... más abajo explico Promedio Final = Aprobada Ayer, a punto de irme pa' la casa a ver a chilito, me llama un partner para que lo viéramos acá en el centro... me dio lata dejarlo tirao, así es que le dije, weno. Entonces pensé... what a fuck can I do ??? (qué xuxa puedo hacer)y se me metió el cachúo en la cabeza (de arriba)... bueno, en las dos...jejeje... así es que me puse a buscar en nuestra vitrina alguna musa en el Centro y que atienda por pocos minutos... (wn, solo tenía que esperar a mi cumpa como 30 minutos), pero cuando la selva llama, no hay nada que hacer... la cosa es que habiendo intruseado todo, encontré a Cony y recordé que un colega se atendió con ella por media hora a 10 lukas, así es que la llamé y por suerte, lo confirmó... raudo y veloz me dirijo al kilómetro cero y paso rajao por el lobby para que no me preguntaran weas... subo y ella misma me abre la puerta. La verdad, físicamente no me impresionó, pero su juventud y mi calentura pudieron más... además, por 10 lukas no puedo esperar a la Mónica Belucci...ojo que la niña es bonita y no tiene mal físico... solo es cuestión de gustos (a mi me gustan grandes, con harta pierna y harta cadera, pero no gordas). Weno, la cosa es que me hace pasar a la cocina mientras evacuaban a otro parroquiano. luego me hace pasar a la pieza, me agarra a besos y empezó el sobajeo... camisa afuera, blusa afuera, baja mi cierre, enfunda y a chupar se ha dicho... unos 5 minutitos así y luego se unta vaselina y se monta en 4 sobre mi... ahí, un ratito corto y como estaba apurado y demencialmente caliente y solo quería morirme rápido pa' ver el partido, le pido en four y al borde de la cama, le doy a lo conejito....jejejje si hasta me tiritó la patita cuando vi la luz...jajajajja... Ya terminado todo, una duchita, me despido como un caballero y salgo corriendo pa' no perderme el partido... bueno, todo esto ocurrió en menos de media hora, pa' que me voy a cachiporrear... La niña muy simpática y frescamente juvenil... es un muy buen dato...