Saltar al contenido
TELO

LA PATO

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

LA PATO

Estatura : 1.60

Medidas : 90-65-95

LaPato1.jpg . LaPato2.jpg

LaPato3.jpg . LaPato4.jpg

FONO CELULAR : 77832007

Horario : Full Time.

Ubicación Escuela Militar

Servicios Normales, Despedidas de Solteros.

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Preciosa...me recordo mucho a Paty la enfermera...sobre todo en esta foto...saludos...

LaPato3.jpg

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Filete sin lugar a dudas, ojalá haya poco manejo fotográfico...ese abdomen planito me encanta...

Publicado

Se ve bastante guapa la señorita ...para el colega que preguntaba por la guatita plana en las fotos hay un poquito de photoshop (opinion de fotografo)

Publicado

Asi que a pegarle varios PATOS.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Yo tambien me acuerdo de la paty muy seguido, pero esta chica al menos en el cuerpo no tiene nada que envidiarle, ojala su atencion sea como la de paty ya que necesito una regalona pues me estoy aburriendo de los kamicaze.

esperando una tablita.

Publicado

que raro que aun no hayan reportes... ayer llame a la chica pa coordinar, lamentablemente por logistica no pude ir, pero ya supe que atiende en el mismo edificio donde esta zarah, asi que el nivel del depa seguro debe ser de primera. puro lujo caballeros ;) eso es buena señal

Publicado

Bien buena la Pato... extraño nombre, pero le da originalidad.

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

e-x-q-u-i-s-i-t-a!!!me separan nada mas que 120 kms!!!que suerte el que puede jugar ahi!!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

muy bonita la niña se paso

El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...