don jose antonio Publicado 15 jun 2012, 04:21:48 Publicado 15 jun 2012, 04:21:48 1) por favor a los administradores que muevan esto como reporte quiero pedir si por favor pudieran inventar algo como un area de reportes facil de hallar y quizas con un plugin que permitiera sacar promedios automaticos. a lo que importa Nombre = Carla Edad = de unos 25 Internet= LEK Costo= 40 - 1h 15m Nacionalidad = Chilena Ubicación= Stgo Centro Tipo= Independiente Conserje= si, cero webeo Fono= busquenlo en LEK en comentarios explico Horarios= Full time Comunicacion: explicacion Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No le hago, pero le pondre esta vez un 20%, no calificare eso. Estatura = 1.60 m... o menos Contextura = delgada, liviana, bastante tono muscular Cara = 6,0 Es linda Nivel de Photoshop: 7% brillos mas que nada. Trato: 6,3 muy agradable, encantadora dentro de ese nervio habitual Besos = 5,0 pero fue por timing, podria ser facil un 6,5 con el debido timing Tetas = 4,2 infimas, pero unos pezones exitantes, vayan y entiendan Culo = 6,5 rico, apretado, apretable..delicioso Pussy = 6,5 Depilada, slurp Mamon = 6,8 Rico s/c, buena profundidad, buena velocidad,trata de comerselo todo, buenos movimientos, no pongo 7 porque no... Movimientos pelvicos = 6,0 bien. Calidad de sonido= 5,7 sonido justo, a mi me gustan las silenciosas. Anal = n/a se que aplica, pero yo no. Ambiente = 6,7 Pieza chica, pero ordenada, baño limpio (con agua caliente jajaja) Atención= 6,5 Bastante, bastante bueno. Promedio Final = 6,0. la Historia Asociada como corresponde debido al partido de la U con Boca Juniors, la señorita Pascal con la que me contacte, sumado a un cuadro de resfrio (se destapa mucho parece) me mando por el desvio y me encontre con al llegar al depto. (sin contar algunos lios con el estacionamiento, pero mas alla de eso y una solucion dada por el conserje nada mal) con una señorita que no habia visto en los portales, o al menos no recuerdo, con una cara muy agradable que me miraba con cara de pregunta... yo esperaba aparecer a la morenaza pascal y solo la veia a ella. hasta que se dio la conversacion, debo admitir que ya me la habian hecho y me habia largado... el viejo truco del cambiazo, pero esta vez despues de ver esa cara tan agradable no pude evitar seguir ahi sin indignarme ni enojarme. la mire de reojo, mientras esperaba la explicacion y ahi me conto que pascal, no podia atenderme porque estaba resfriada... y yo le dije .. entonces te mando a ti como reemplazo? y entre textos nerviosos y confusos dijo que si, que ella no tenia tanto, ni estaba "operada" ajajaja pero ahi estaba... y la verdad su cara me convencio. ya la U estaba cayendo frente a los trasandinos y yo que pensaba anotar en cancha argentina dije.. demosle no mas. procedi a la ducha de rigor todo el equipo del baño limpio, agua caliente... la hice corta, toalla al cinto y sali al ataque. ella estaba con su uniforme de trabajo, mientras yo aun me secaba, ella me empezo a dar unos besos muy lindos, no eran de polola, era de esos mas de primera vez, como coquetos, pude ver su cuerpo sin el sueter inicial y uff delgada, buen tono muscular, rica. tambien note que el sosten era bastaaante plano.. a mi me gustan tetonas tetonas.. y aca se notaba escases... lo deje pasar porque empezo con un muy rico ataque al niño... de a poco partio revisando si el microfono tenia señal.. y fue haciendo pasar de a poco todo el atril... hasta el fondo... con esos ahogos ( pucha que es rico cuando suena como que hacen arcadas ajaja o es muy tonto lo que digo ?) ahi le dio... le dio y le dio, por mientras yo jugaba con sus labios... no los que ella usaba en la conferencia... los otros... pero como que yo no podia concentrarme con tan rico trabajo de lavado que estaba dando... cambiamos de ubicacion... y siguio el trabajo desde el costado... me gusta eso porque me gusta ver como lo acicala con la lengua, ademas estaba mas comodo... llego el momento de la montura... puso el impermeable con la tecnica que corresponde, y empezo la cabalgata... que rico... le dimos un buen rato... en una posicion, despues aplicamos velocidad... y asi seguimos un rato... cambios de ritmo... y ahi cambiamos y a mi me toco arriba y ella abajo, ahi ella se atoro un poco porque estaba un poco resfriada y no me di cuenta y aprete mucho ... en fin fue al baño y volvio... se acosto y seguimos... empezamos de cucharita... hace rato que no estaba en esa posicion y fue muy agradable, muy cercana, yo estaba muy emocionado (si, ando sensible, a veces pasa, si quieren me webean), me gusta abrazar y con ella se podia muy rico, muy calida... despues se puso arriba de nuevo y seguimos hasta que...se fue la hora con 15...y la U perdio. y yo pase un momento sexual y tierno que agradezco profundamente ya que ando mas solo piñera en el dia del amigo...pero lo bueno siempre termina. como notaran.. el cañon no disparo... asi que sigo con la bala pasada. esperemos que salgan mas lucas. palabras al cierre... la chiquilla, hace su pega, se porto super bien, nos reimos bastante y fue una experiencia que sin duda me repetire. y por favor, tratenmela bien.
Jetson Publicado 15 jun 2012, 04:52:02 Publicado 15 jun 2012, 04:52:02 Vale colega por su reporte, al parecer la paso bien con la chica aunque no le entrego el veneno. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
tentop Publicado 17 jun 2012, 01:46:35 Publicado 17 jun 2012, 01:46:35 colega: al parecer no lo paso nada de mal..... me gustan tetoncitas igual que usted... pero no es malo comerse una frutillita de vez en cuando que un melon.... saludos y junte veneno pa la otra !!