Saltar al contenido
DonOctopus

QUENA de sexo

Mensajes recomendados

Ojo Fotos Falsas y Mala atención

 

Nombre = Quena

Edad = más de 30 (ahora 40k)

Costo= 30k la hora

Nacionalidad = no se pero parece que es Colombiana

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto.

Tipo=

Conserje= Si, te piden carnet.

Fono= 92950674

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= CERO

Estatura = 1,60

Contextura = 5,0 rellenita

Cara = 4,0 son esas minas que cuando uno está muy caliente las encuentra bonitas, pero en realidad es más fea que bonita.

Nivel de Photoshop= 100%, quizás pero muy quizás podría llegar a ser ella, cuando tenía 20 años tal vez.

Trato: de todos los años que llevo en esto, nunca me había tocado una mina así, de hecho es la primera vez que me encuentro en tal situación, prácticamente no habla ni desea que le hablen, y da una constante sensación de que quieres que termines y te vayas luego.

Besos = 1 no que asco me tendría que pegar ella.

Tetas = 4 grandes, flácidas y caídas

Culo = 5,0 quizás grande, acorde a su nivel de masa (es un poco más que rellenita)

Pussy = 4 no tengo idea, me dio asco incursionar, no parecía muy higiénico.

Mamón = 5, nada del otro mundo.

Movimientos pélvicos = 4,5 suficientes

Calidad de sonido= no me fijé

Anal = no pregunte

Ambiente = el típico departamento pequeño

Atención= 3,0 nunca me habían atendido mal, no se si por dejarme dar un baño le tendría que dar puntos extras, pero estoy acostumbrado a que me ofrezcan algo de comer o beber, o por ultimo preguntarme si me gusto, etc.

 

 

 

Por lo general me encuentro una persona bastante objetiva y quizás últimamente bastante exigente, rara vez me quedo si es que la mercadería no me gusta, con esta tipa fue la excepción porque en cierta forma me engaño y yo al estar tan caliente cai tontito, ya que cuando me abrió la puerta me recibió con un vestido ajustado a su cuerpo que resalto las pocas curvas que tenía, además tiene una cara que a distancia no se nota bien su edad, por lo tanto sucumbí a sus pocos encantos, luego de pasar y saludar cordialmente, procedí a pedir el baño para ducharme, luego cuando salí me encontré con la mina desnuda cosa que al verla me decepciono muchísimo, tenía una guata llena de estrías y celulitis tanto asi que me no me dejaba concentrarme en lo demás (suelo mirar lo que me llama la atención), claramente la mina estaba con sobrepeso, con un cuerpo increíblemente flácido, y para que voy a contar el resto, además es algo que no deseo recordar, más bien hago este reporte para que prevenir a futuros foreros, que no se entienda que es algo como un desquite por una mala atención, de hecho me atendí con ella hace como 5 meses, ahora la volví a ver en sexo.cl y tal vez me molesto lo cara raja de ahora cobrar 40k siendo que no vale más de 20k y que viva estafando gracias a sus espectaculares imágenes.

 

Conclusión: la mina es fea, mala y fome.

 

(espero que alguien más abale mi reporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una lástima su experiencia, se agradece el aporte.

Me la impresión que la actual Quena se anunciaba anteriormente como Naty, por acá un reporte con foto de cara:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/84559-naty-de-sexo

 

favor nos confirma si es la misma chica

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...