Saltar al contenido
DoctorFucker

Polet. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Cumpipas

 

 

Como todo buen kamikase, tienes sus riesgos.

Tome este fono de esta Polet que aparece en el diario La estrella, y aunque se escuchaba muy bien y se describio joven, decidi seguir con ella. Cuidado que cambia fono continuamente, por eso no lo escribo.

No realizare una tablita. No voy a perder el tiempo con ella. Ya perdi plata. Cobra promedio, y es una treintona de estrias, guatita y tetas caidas.

Solo sirve para una paja con vagina. Aunque su simpatia la salva.

 

Saludos

 

DRF

 

PD: No confundir con nuestra Polet, Por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, aunque parece aclaraci´on, para salvar la imagen de la verdadera POLET, pero esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato, aunque parece aclaraci´on, para salvar la imagen de la verdadera POLET, pero esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos problemas con otros foreros, no conmigo, conmigo tuvo problemas, pero hace mucho tiempo, yo ya los doy por superados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaa¡¡¡..k son buenos uds para decir cosillas...ni enojada ni molesta caballero...sòlo roces..propios de kien mete la pata y no reconoce.

Pero bueno....cosas del pasado.

Les aclaro k OBVIAMENTE no soy yo la del diario....y como dice mi amor bello de ACALORADO...cada vez k los visito les aviso por este medio o a travès de mi msn.

Por ahora no hay viaje pròximo para ir a donde mis morenitos a apapacharlos.....problemas y màs problemas me tiene alejada de este "mundo oscuro" k tanto me gusta...pero con total seguridad a fin de año ya estarè instalada por esos lares(unke x pokito tiempo)...haciendo de las mias.

Si x ahi sale algo fuera de mi programaciòn no tengan dudas k les avisare.

 

Besotes gigantes a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que paso con esta polet?, ya no vi mas publicaciones en el diario, alguien sabe que paso con ella? que nombre utiliza ahora?, doctor fucker podrias describirla fisicamente?

cabello, color ojos, contextura, altura

para poder identificarla con los nombres que publican en el diario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcelo7658

por esa fecha me atendi con una tal conny pero que tambien se hacia llamar Polet y era tal como la describes , lo bueno era su simpatia y cobraba 15 lukas la hora . la lleve a mi casa y tuve que recogerla cerca de la rotonda tucapel . efectivamente vive cerca de chapiquiña con diego portales porque varias veces la vi por esos lados en las tardes . es treintona blanca de cabello negro un poco risado . con sus jeans y blusa ajustada igual salva jeje .

 

aun tengo su numero por si las moscas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...