Saltar al contenido
Pey0te

Tarifas

Mensajes recomendados

Buen Día Stokadores:

 

Hace algún tiempo me he dado cuenta que los precios se han elevado de una forma no acorde a la calidad del servicio. ( tomando en cuenta mi inicio en el rubro )

 

En el portal Sexonorte, han aparesido una infinidad de envainadoras que no bajan de los 50.000k.-

Por esa plata llamaba antes a la sofi y realmente valia la pena pagar esas 50k por dos horas, pero DOS HORAS. Incluso he leído en el foro que han aparesido envainadoras que prometen 2 estokes por la hora y llegando el momento consideran el sexo oral como un contacto..CUEEEEEEEEK ..! Este tipo de cosas son las que tenemos que aislar y con fuerza denunciar indicando; lugar de atencion, nombre artisto, y telefono. Para que a futuros estokes no les vuelva a suceder.

 

Este es un llamado a la unidad del club de tobby que es este foro, para SELECCIONAR precio/calidad y clasificar a las envainadoras.

Creo que debemos unirnos por la causa que a todos los califas nos llama que es la gratitud de un gran estoke.

Ya basta de las envainadoras que vienen a enriqueserce a costas de los mas inexpertos. Esto lo digo con autoridad por que en sobremesa con envainadores varias me han señalado que se inventan un meil, un nick y publican tablas aki en la pagina para realzarse ellas mismas.

 

Debemooos exigir la calidad perdida ..!!

 

Yo por motivos laborales me he alejado un poco del foro, pero siempre estoy leyendo. Pero sigo en pie firme por el grupo.

Espero comentarios.

Organisemonos !

 

Mi humilde opinion.

 

 

 

Saludos Colegas, ojala tenga buena acogida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo la mocion, justo ahora he podido ahorrar una buena suma (tras un arduo año de estudio) y literalmente me las quiero estokar

las unicas minas que pa mi valen la pena pagar 50k+ son minas tipo barbarita/nicole (vea home lek)

si no estan a ese nivel, que se bajen de su nubecita y de pasadita con eso bajen la tarifa. en una de esas llegamos mas estokadores a un monto razonable y todos ganamos

 

ahora que termine de jugar golf (mi ex se gano un pasaje de ida, directo y sin escalas a las rechuchas, por eso mi ausencia)

y aprovechando que ando mas caliente que plancha olvidada, quisiera retornar a las canchas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Invito también al moderador, administrador, etc.

Es cosa de chequear foros de otras ciudades para ver la participacion activa de los moderadores.

Consiguiendo promos, fotos, etc de envainadoras. Quien mejor para guiarnos que el organizador del fundo ..!

 

 

 

 

Saludos ..!

 

 

P.S: Seria posible que este tema aparezca en el foro de SCORTS tambien ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo comparto todo lo que dice el compadre peyote, yo hace algún tiempo quería publicar algo parecido, pero como no llevo mucho tiempo dije mejor me abstengo. la cosa es que yo acostumbro a pagar maximo 40, porque he vivenciado muchas veces que las de 30 lks no tienen diferencia alguna con las de 50 lks ambas con el mismo servicio , tambien he vivenciado que muchas envainadoras suben su tarifa por que se les da la gana y por el mismo servicio sin nada nuevo, bueno que culpa tengo yo de que se pongan ambisiosas y quieran ganar mas dinero, yo las dejo de lado inmediatamante busco por otro lado, y algunas veses vienen de otra ciudad o pais en donde cobraban menos dinero y aca suben la tarifa, pensaran que somos tontos. en mi opinion deberiamos por ejemplo crear algun tema solo para dejar reclamos y descargos con los servicios, o lista negra como lo tienen algunos foros para dejar todos los datos de las scort que dejan mucho que desear ... saludos

 

pd: mucha razon tambien en que los moderadores en otros foros consiguen artas cosas para su region digo esto sin ofender.

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algún tiempo puse sobre la mesa el mismo tema. Lamentablemente los colegas no tomaron muy en consideración mis reflexiones y algunos otros, se agrandaron con el tema. En definitiva, considero que realmente la relación precio-calidad hace mucho tiempo que es desigual. La gran oferta aceptable está por sobre los 40 mil pesos, y los servicios no están de acuerdo al valor del mismo. Las restricciones son enormes, es difícil encontrar a las chicas y además, los mismo colegas no dan los datos, se guardan los números, no consiguen precios y más encima, al endiosar a las chicas, estas se suben a una nube y no hay como bajarlas. Si les interesa, les puedo dejar el link para que lean lo que en su momento manifesté. Saludos compañeros, y ojalá, las cosas mejoren de una buena vez.-

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113104-como-mejorar-el-mercado-en-iquique/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cuando publique este tema, cierta envainadora que tengo en mi facebook y que publica en CHANTANORTE.

Se molesto demasiado por este tema incluso refiriendose a que preferia mil veces la la wea mula con "C". Ella decia que no eramos caballeros, si pelotudos y faltos de inteligencia. Que también era mujer, etc ,etc etc...

Yo me pregunto si piensa todas esas estupideces de los Iquiqueños ( por que se referia a estokada barrio rojo primera ) por que viene a trabajar aki ? Obviamente es por que aquí esta la plata y para ellas resulta realmente lucrativo. Estas extranjeras se han pasado el dato y por eso el chantanorte esta repleto de argentinas.

 

El nombre de la scort era Barbie.

 

 

Creo que ya basta de este tipo de cosas.

 

El primer objetivo para iniciar esta batalla encontra de los excesos. Seria bloquear el foro y que solo lo vean usuarios registrados. Cero INVITADOS !

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Ella decía que no éramos caballeros, si pelotudos y faltos de inteligencia. Que también era mujer, etc ,etc etc... "

jajajaja, parece chiste. Si esta "srta" se cree suguramente que tiene un CI muy alto, entonces que hace abriendo las piernas por plata.

 

Respecto al tema se debe crear una lista con las escort que cobran tarifas que no corresponde ya sea por servicio ofrecido o simplemente su cuerpo no esta en relación a la tarifa, como alguien dijo más arriba una "lista negra".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas aya de que tenga que abrir las piernas o no, LeK fue creado a modo de CLUB DE TOBY

donde NOSOTROS podamos comentar, discutir y comparar las atenciones de las envainadoras, no pa andar leyendo reportes de llantos ni puteadas por que a las señoritas no les gusto lo que escribimos/pensamos

si no le gusta, NO SE META

asi de simple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy completamente que solo lo vean usuarios registrados.

 

Estoy aburrido de los sapos, que nada aportan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente de acuerdo colegas hay minas que ofrecen un servicio de calidad y en el momento del estoke comienzan a poner reglas weonas como cuando dicen son dos contactos pero si son cortitos, o cobran mas por tocar o chupar ciertas partes de su anatomia como candela por ej. lo importante es que las minas cumplan con el trato previo, como tbn es cierto y lo he oido de las mismas envainadoras que cuando atienden muy bien a alguien estos creen que la mina se enamoro de ellos y comienzan a acosar a las musas y cuando son frias las despedazan en el foro, ademas hay algunos que nisiquiera pasan por la ducha antes del estoke asique señores tbn hay que ponerse en el lugar de ellas o a alguien le gusta meterse con una mina que huele mal o tiene tufo algunos quieren besitos y van con olor a mierda en la boca y creen que por pagar los tienen que aguantar asique bueno conclucion si queremos buenas atenciones actuemos como caballeros limpios y no exijamos mas de lo que se debe y que las minas que leen la estokada se enchufen y no se crean diosas porque son ricas si cobran por un servicio que lo den como corresponde.

esto se trata de que uno paga por sexo con una mujer no con una muñeca inflable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comiense usted socio peyote como creador del tema, estoy seguro que despues se van a ir sumando mas colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lista Negra:

 

Daniella Vip o Daniella.

Detalle: Casa con amigas.

Numeros: 90 51 20 62 / 77 70 46 10

Lugar: Casa antigua ubicada en latorre c/ obispo labbe. ( casa azul con los marcos de las ventanas amarillos )

 

 

 

Neeeeeeeeeeeeeeext..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cacheros

 

Hay que ser mas condescendiente con el tema que propone peyote,porque el ya tiro la primera piedra entonces porque esperar que tambien sea el quien comience,todo lo contrario unamosnos.

 

Yo propongo a la misma que menciona ud amigo la Barbie,atencion mala ( segun varios reportes y comentarios )

2°Marlen que se anuncia en chantanorte,aun tiene esas fotos antiguas y a la hora de verla "cuekk"

3° Karla que para ser tetona hay mucho photoshop y aun mantiene el precio,ademas ya tiende a hacerla cortita no como antes.

 

Esoo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca va mi humilde aporte: la negrita candela de sexonorte, cobra por todo hasta por tocarle las tetas, al final sale un servicio completo como 80 lukas... cree que somos tontos, aca dejo el link de uno de los reportes, para que ningun colega caiga en su vivesa evidentemente por si vuelve a estas tierras... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118089-candela-de-sexonorte/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*Daniella Vip o Daniella.

Detalle: Casa con amigas.

Numeros: 90 51 20 62 / 77 70 46 10

Lugar: Casa antigua ubicada en latorre c/ obispo labbe. ( casa azul con los marcos de las ventanas amarillos )

 

 

*Barbie: atencion mala ( segun varios reportes y comentarios ). SexoNorte.cl

 

*Marlen : que se anuncia en chantanorte,aun tiene esas fotos antiguas y a la hora de verla "cuekk". SexoNorte.cl

 

*Karla: que para ser tetona hay mucho photoshop y aun mantiene el precio,ademas ya tiende a hacerla cortita no como antes. SexoNorte.cl

 

*Candela: cobra por todo hasta por tocarle las tetas, al final sale un servicio completo como 80 lukas... cree que somos tontos, aca dejo el link de uno de los reportes, para que ningun colega caiga en su vivesa evidentemente por si vuelve a estas tierras... SexoNorte.cl

 

 

Actualizandooo Saludos ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BARBIE es la misma mas CHANTA que conocí en el circuito puteril de Iquique. La mina pretende sacarle partido a su calidad de "argentina", pero es literalmente hedionda y horrible, mucho photoshop, aunque debo decir que simpatica, pero ese olor a marisco en descomposicion no se lo doy a nadie, vomitiva. Ojo que hay dos Barbie argentinas que se han publicado, me refiero a la que atendía en loft cavancha, de unos 35 años.

 

En cuanto a la cruceña Maria René, tiene el plus de ser una lolita rica, de buen forro y poco kilometraje, pero su corta experiencia hacen que su atencion no sea tan grata, ya que tiene muchos "peros" y no es relajada.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*Daniella Vip o Daniella.

Detalle: Casa con amigas.

Numeros: 90 51 20 62 / 77 70 46 10

Lugar: Casa antigua ubicada en latorre c/ obispo labbe. ( casa azul con los marcos de las ventanas amarillos )

 

 

*Barbie: atencion mala ( segun varios reportes y comentarios ). SexoNorte.cl

 

*Marlen : que se anuncia en chantanorte,aun tiene esas fotos antiguas y a la hora de verla "cuekk". SexoNorte.cl

 

*Karla: que para ser tetona hay mucho photoshop y aun mantiene el precio,ademas ya tiende a hacerla cortita no como antes. SexoNorte.cl

 

*Candela: cobra por todo hasta por tocarle las tetas, al final sale un servicio completo como 80 lukas... cree que somos tontos, aca dejo el link de uno de los reportes, para que ningun colega caiga en su vivesa evidentemente por si vuelve a estas tierras... SexoNorte.cl

 

 

Actualizandooo Saludos ..!

 

 

agrego a natitax ( ex victoria) Esta lolita se fue al chancho:

 

1 Contacto en 1 hora $ 30.000

Motel se paga aparte

Oral vaginal se paga aparte.

Anal se paga aparte.

2do. Contacto se paga aparte

2do. Preservativo se paga aparte.

 

Por ultimo, indico que ella es relajada y nunca tan interesada por el dinero, así que lo podemos conversar en la habitación, plop!!!

Paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...