AnonimoNN Publicado 2 abr 2012, 15:19:21 Publicado 2 abr 2012, 15:19:21 alguien ubica a esta chica cobra 30 lucas la hora sin anal y americana, se hiso llamar paulina, quien tiene alguna referencia...http://laserena.mundoanuncio.cl/esquisita-pendejita-caliente-iid-327976411 El sexo no es una historia para contarla, hay que vivirla.
Konchudo Publicado 2 abr 2012, 16:27:56 Publicado 2 abr 2012, 16:27:56 alguien ubica a esta chica cobra 30 lucas la hora sin anal y americana, se hiso llamar paulina, quien tiene alguna referencia...http://laserena.mundoanuncio.cl/esquisita-pendejita-caliente-iid-327976411 :O se ve rica la cabrita, quedo atento al reporte. saludos cordiales. "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".George Best.
Killerboy Publicado 3 abr 2012, 11:48:31 Publicado 3 abr 2012, 11:48:31 Esta foto tiene bastante tiempo mínimo 6 meses..no creo que sea de las diosas del placer..esta pagina no me da confianza es bastante poco seria...alguien tendrá que pegarse su vuelta para corroborar...saludos Killerboy...un asesino ESTOKADOR
AnonimoNN Publicado 3 abr 2012, 15:26:03 Autor Publicado 3 abr 2012, 15:26:03 aca esta el reporte anoche la visite: Nombre = paulina Edad = 24 internet= el link esta más arriba Costo= 25 1/2 hora 30 la hora Nacionalidad = ecuatoriana Ubicación= cerca de las canchas de tenis del santo Lugar= casa Tipo= amigas en casa Conserje= nop Fono= en el link Horarios= no le pregunte pero me da impresion que full Comunicacion: buena relajada... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 165 cm Contextura = 6 normal Cara = 5.5 se le nota sus rasgos ecuatorianos por llamarlo de alguna manera, no es fea, pero una carita de gringa no tiene. Nivel de Photoshop= la foto no es muy buena asi que omito esta nota Trato: muy relajada Besos = 6.5 de polola Tetas = 5.8 normales nada del otro mundo Culo = 5.5 chiquito normal formadito Pussy = 6. vellos muy cortitos en todo la zona,no me molestaron, sin olores, permite que juegen con su cosita sin problemas. Mamon = 6 c/condon pero garganta profunda Movimientos pelvicos = 6.5 ricos, encima uff Calidad de sonido= 5.5 se queja poco y bajito Anal = no le gusta dijo que aun lo tenia virgen jeje ambiente = 5.5 me cargan las luces rojas que no dejan ver mucho, la pieza una cama y un mueble, Atención= 7 fui por 30 minutos estuve 50 y la verdad me ubise quedado mas si ubiese querido en ningún momento apuro o vio la hora, super relajada, y ruiseña, Promedio Final = 5.9 creo, en resumen la chica no es una barbie, pero tiene lo suyo super relajada un trato de polola por las 25 lucas si volveria. El sexo no es una historia para contarla, hay que vivirla.
Cafetero Senior Publicado 4 abr 2012, 07:10:09 Publicado 4 abr 2012, 07:10:09 Pa los que andamos escasos de lukas es un dato bien recomendable, se agradece colega. Saludos.
Konchudo Publicado 4 abr 2012, 13:22:41 Publicado 4 abr 2012, 13:22:41 Gracias por el reporte colega, no hay wa mas fome que oral c/c. saludos cordiales. "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".George Best.
Iñigo Montoya Publicado 4 abr 2012, 15:45:35 Publicado 4 abr 2012, 15:45:35 nuevas chicas en el horizonte. se agradece la tabla
cobra-11 Publicado 4 abr 2012, 22:49:00 Publicado 4 abr 2012, 22:49:00 se ve mas o menos este dato.......habra q darse una vuelta por ahí....excelente reporte......gracias me verás volver...
gran marques de polo Publicado 8 abr 2012, 05:45:09 Publicado 8 abr 2012, 05:45:09 la semana pasada llame a karito del diario el dia, me contesto paulina. que me parece que es la misma del reporte anterior, me dijo que trabajaba con karito . y se ubicaban sector de cancha de tenis. al dia siguiente volvi a llamar y me contesto karito. dijo que tenia 19 y que era muy bonita. fui hacia alla. me abre karito, pero no era lo que me esperaba, por edad yo calculo unos 23 años aprox. y ademas era muy gordita. demasiado diria. pregunto por paulina ,me dice que no estaba, con lo cual me retire pensando en que no debia malgastar los $ 30000.que cobraba. lo que si era simpatica y agradable, pero por esa plata no valia la pena.. gran marques de polo
AnonimoNN Publicado 9 abr 2012, 14:03:59 Autor Publicado 9 abr 2012, 14:03:59 la semana pasada llame a karito del diario el dia, me contesto paulina. que me parece que es la misma del reporte anterior, me dijo que trabajaba con karito . y se ubicaban sector de cancha de tenis. al dia siguiente volvi a llamar y me contesto karito. dijo que tenia 19 y que era muy bonita. fui hacia alla. me abre karito, pero no era lo que me esperaba, por edad yo calculo unos 23 años aprox. y ademas era muy gordita. demasiado diria. pregunto por paulina ,me dice que no estaba, con lo cual me retire pensando en que no debia malgastar los $ 30000.que cobraba. lo que si era simpatica y agradable, pero por esa plata no valia la pena.. Efectivamente colega karito es como ested dice bajita y gordita, en mi caso nextttt, en ese lugar atiende otra colombia que no la vi pq esta durmiendo... El sexo no es una historia para contarla, hay que vivirla.