Saltar al contenido
TELO

EVA

Mensajes recomendados

  • Administrador

E V A

Edad : 29
Estatura : 1,70
Medidas : 110-72-110

Eva1.jpg Eva2.jpg
Eva3.jpg Eva4.jpg

FONO CELULAR : 54304974

Horario : Full Time.
Ubicación Providencia.
Servicios Normales.


VALOR PROMOCION : $ 30.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EVA QUEDARON PRECIOSAS TUS FOTOS!!!...ESPERO QUE LAS LOCAS CELOSAS SE DEJEN DE HACERTE LA VIDA A CUADRITOS Y TE DEJEN TRABAJAR TRANKILA!!!!....TE QUIERO MUCHO AMIGA; DESEO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y PUEDAS SALIR ADELANTE DESPUÉS DE TANTAS MALAS JUGADAS QUE TE HAN HECHO...

MUCHA SUERTE!!!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí ayer a mediodía, todo fue espectacular, eva es un siete de mujer,

 

Es tal cual me gustan las mujeres, alta, curvilínea, lindas piernas, grandes y hermosos pechos

 

 

Lo pasamos demasiado bien, creo que hubo mucha química entre los dos ayer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, creo humildemente q aun las fotos nuevas no te te reflejan Eva, pero q bueno q me hiciste caso con lo de las fotos, te mando un besote grande...te cuento que aparentemente toy casi listo con el viaje a usa, como te prometi, te llamare antes de partir y si la suerte nos acompaña te visto y hacemos nuestra de despedida algo especial,y si no logro verte, sabes q te deseo lo mejor para tu futuro....besotes.

Abrazos para Paloma

 

EVA QUEDARON PRECIOSAS TUS FOTOS!!!...ESPERO QUE LAS LOCAS CELOSAS SE DEJEN DE HACERTE LA VIDA A CUADRITOS Y TE DEJEN TRABAJAR TRANKILA!!!!....TE QUIERO MUCHO AMIGA; DESEO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y PUEDAS SALIR ADELANTE DESPUÉS DE TANTAS MALAS JUGADAS QUE TE HAN HECHO...

MUCHA SUERTE!!!!!!...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga srta estoy juntando ganas para ir a disfrutar un grato encuentro con ud, no pretendo demorarme mucho en ir a conocerla.....creo que será mi próximo target sin lugar a dudas. Será un digno partido de meta y ponga!! echándole pa adelante porque pa atrás se sale !!!! jejejejej.

 

Desde ya unos besitos por doquier !!! Me tiene mas prendido.....

 

Mr CalienteSex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el placer de estar con Eva, ella es una mujer muy Hermosa, simpática, cariñosa que mas puedo decir fue una gran experiencia lo pase muy bien, solo queda decir muchas gracias Eva, y nos veremos en otro momento, cuidate mucho y te mando muchos besos y abrazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eva Eva ..... has estado en mis pensamientos por harto tiempo, creo que las fotos están filete, te ves muy bien y con traje de Eva debes ser mejor, espero te hayas mejorado por que te vi el otro día muy enferma.

Voy a ir a verte porque me gustaría tenerte en mis brazos, preciosa!!

 

Mr CalienteSex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un domingo apestado, un domingo monótono, hasta que marqué su fono. Había tratado antes, pero no se había podido. Llegué al depto. (me gustan eslos deptos nuevos) y entre al templo (haciéndole la finta a otro que había en frente, pero de verdad). Bella de cara y exhuberante a rabiar. Simpática, con ese encanto caribeño que tanta falta hace en Chile y que yo pénsé era patrimonio de las morenas. No se, con suerte pasaron 10 minutos y me vi tendido en una cama esquisita de dos plazas, y hasta te dan ganas de quedarte a dormir con ella (si, obvio, pa' puro despertarla). Atenta todo el rato; si existieran, casi parece geisha por lo preocupada en hacerte sentir bien. Apasionada cuál pendeja de 18, insesante... y jugada; nada de extender la hora para que sea sólo uno el contacto.... Una piel y unos labios esquisitos. Una "mujer"... O sea: ...si no es porque venía otro tipo me quedaba feliz una hora más. Era cierto: el que no va, más que hueco, es gil. Ahhhhh!: ...lástima que la vida real no sea así, pero bueno, nuevamente esta fantasía ha compensado con creces. ¿Volvería?: todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyyyy todavía estoy pegado después de visitarla, es preciosa, muy bella una sonrisa de una gran mujer con un lunar muy coqueto.

Ya voy a hacer mi reporte el que le prometí.... Es una princesa muy linda y con ese acento uffff te hace hervir la sangre....!!!!

Unos pechos, una cola, unos ojos y en gral una tremenda mujer....!!

Hasta siempre princesa, se me cuida mucho y que le vaya muy bien en todo.

Cariños para ti ...!

Mr CalienteSex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...