Dr. Gonzo Publicado 21 feb 2012, 16:59:38 Publicado 21 feb 2012, 16:59:38 bueno señores yo no soy de reportes pero habia que devolver la mano tanto a uds como a la señorita. Ah y es mi primer reporte. experiencia recomendable Nombre= Alessandra Internet= Laestokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125610-alessandra Costo= $45000 Ubicación= Providencia Lugar= depto Tipo= Depto,con amigas Conserje= Si, pero no pide nada Fono= 96889038 Horarios= full, no estoy seguro pero de lunes a sabado comunicacion:7, siempre muy buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = como 1,6 Contextura = 68, delgada exquisita Cara = 6,8 muy bonita, unos ojos que se pasan Nivel de Phothoshop= 0% segun lo que note yo Besos = 7, demasiado buenos Tetas = 65, exactas para su contextura pussy = rica apretadita Culo = 6,7 hecho a mano de monja Mamon = 7, bueno bueno s/c Movimientos pelvicos = 7 le pone weno y si la acompañay en esto complemento perfecto Calidad de sonido= 6,6 exactos justos y necesarios Anal = No aplique Ambiente = 7, limpio y ordenado Atención= 7 excelente promedio final = soy bien malo pa las matematicas pero supongo que pasa de curso con honores detalles: soy malo para los detalles pero veamos, el trato fue excelente.yo venia ya asi prendio por no decir caliente, llego su ducha y partimos con cariños y besos en lo que ella como yo nos calentamos a full, luego un oral s/c como dios manda de las mil maravillas me deja a fierro, despues enfundar la deagle y se me monta en lo que empieza con sonidos exquisitos y movimientos mucho mas ricos, depsues me pide que la ponga en 4 con una voz que me tenia al borde del abismo, cambio de posicion y con un par de movimientos mas termino por sucumbir al relajo. despues una buena conversa y como buen dia lunes partimos a la pega, pero con una sonrisa de oreja a oreja ajajajajaj. que si volveria? uuufff wn yo creo que esta misma semana. cuidado ajajajaj espero les sirva y se animen a ir que vale la pena un rato muy agradable. fotos insertadas por Rocazo:
musashi2004 Publicado 22 feb 2012, 21:38:20 Publicado 22 feb 2012, 21:38:20 Estimados, estoy aca desde el 2006 no soy de reportes pero es necesario compartir esta informacion con ustedes a continuacion dejo mi reporte en relacion a la exquisita Alessandra Datos generales: Nombre = Alessandra Internet = Laestokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125610-alessandra/ Costo = 45.000 Ubicación = Providencia Lugar = Depto cercano a Guardia Vieja / 11 de Septiembre Tipo = Depto,con amigas Conserje = Si, pide carnet Fono = 96889038 Horarios = 11 a 21 hrs, Lunes a Sábado Comunicacion = 7.0 muy buena onda tiene una voz muy sexy Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 90% Estatura = 1,68 aprox Contextura = 7.0 Delgada deliciosa durita y blanca como el papel, me encantan las flaquitas tipo Stoya Sasha Cara = 6.8 super guapa, mirada y labios encantadores Nivel de Phothoshop = 0% Besos = 7.0 Geniales de amante apasionada Tetas = 6.8 ricas de acuerdo a su contextura Pussy = Rica sabrosa, sin olores Culo = 7.0 Rico buen tacto, porte y durito Mamon = 7.0 Super buena tecnica S/C por momentos deepthroat lengua con preocupacion por satisfacer Movimientos pelvicos = 7.0 Le pone weno y si la acompañay en esto complemento perfecto Calidad de sonido = 6,6 Exactos justos y necesarios Anal = 7.0 Supremo, tener en cuenta la tecnica apropiada - 30.000 adicionales al anuncio Ambiente = 7.0 Limpio y ordenado Atención = 7.0 Muy buena Promedio final = M.B Excelente alumna pasa con honores Volveria = Claro, la proxima semana me anoto nuevamente La recomienda = De todas maneras muy rica en todo sentido. Detalles: El trato fue muy bueno mejor de lo esperado cumplio y supero totalmente las expectativas, entrando al Depto pasamos a ducharnos lo cual estuvo super en donde jugamos de lo mejor conociendonos un poco mas preprevia luego nos cambiamos a la cama continuaron los juegos caricias besos a full, excelente en la complicidad para buscar satisfaccion y el placer muy preocupada, aportar que es muy simpatica, sexy y rica luego pasando al oral s/c que estuvo de pelicula ( si de aquellas xD ) empezamos la previa para el anal sin ir a lo bestia y con la tecnica apropiada sera un placer para ambos lo cual resulto sublime totalmente recomendable dando rienda suelta al placer, estimados que manera de pasarlo rico con ella excelente sin duda un gran descubrimiento que amerita difundir es una carta segura precisando una ASS con doble S ( que colita mas rica) finalmente pasamos a la ducha nuevamente un valor agregado segun mi humilde opinion. Espero esta informacion aun cuando no es muy extensa, les puedo asegurar que pasaran una jornada memorable con Alessandra, me encanto su colita. Saludos, Musashi
osso_casioso Publicado 23 feb 2012, 21:25:37 Publicado 23 feb 2012, 21:25:37 Estaba bastante fuera de las pistas y hace mucho tiempo que no reportaba pero la experiencia con Alessandra merece uno. La verdad es que me tope por casualidad con esta niña y al leer sus mensajes parecia entretenida y jugada (ademas de caliente por supuesto) asi que decidi pegarme un kamikase. Coordinamos por mp y llego al lugar en la tarde despues de la pega (ha estado haciendo mucho calor y si le sumamos la calentura y el ejercicio uno puede terminar estirando la pata e imaginense el forrito). Sin problemas llego al depto, ella estaba sola porque sus amigas estaban fuera de conbate por esa semana, me recibe con una polerita negra cortita y unos jeans apretados que hacian lucir su trasero. Me costo mirarla a los ojos y tuve que concentrarme para analizar su cara, morena de piel blanca, labios golosos, unos ojos preciosos y una sonrisa picara...partimos bien, el recibimiento muy simpatico como de la amiga que hace tiempo que no ves. No conversamos mucho y despues del saludo seguimos besandonos cada vez con mas pasion, que manera de besar de verdad sus labios son de comerselos y los sabe usar. Despues de un rato de franeleo, tocaciones varias y mucha lengua, le pido ducha como corresponde. Estaba en eso cuando aparece en el baño desnuda y me dice," te estas demorando mucho, te acompaño?"; como negarse asi que se mete a la ducha y nos jabonamos mutuamente hasta que ella baja y comienza un ataque con sus labios que casi me cai de la ducha. Despues me dice, "te espero en la cama" y se sale de la ducha dejandome mas prendido que mechero de laboratorio. Lo que vino se lo pueden imaginar, esta mujer no solo es simpatica y jugada, cuando se prende es muy pero muy caliente y se nota que lo disfruta...despues de algunos cambios de posicion y estando ella mientras se movia a un ritmo exquisito, comence a acariciar su culo gatillando la entrada a su cola como vi que no le molestaba insisti un poco mas tratando de llevarle el ritmo, mi sorpresa fue mayuscula cuando de repente ella se detiene, me mira fijo y me dice seria "penetrame por el culo"....Plop, quede de una pieza y no tuvo que repetirlo cuando ya la tenia en cuatro con el socio tocando a su puerta trasera, aqui si que me mato, que cosa mas rica, aporetadito, estuvimos dandole varios minutos hasta que ya no pudimos mas. El final fue un oral de antologia con una americana que me dejo seco seco. Luego repetimos la ducha juntos, conversa mientras las temperaturas se equilibraban con el ambiente, vestirse e irme para la casa con el recuerdo de ese culito delicioso...Ale fue un gusto estar contigo y de todos modos volvere por mas. La tabla de rigor: Nombre= Alessandra Internet= Laestokada http://www.laestokad...5610-alessandra Costo= $45000 + 30000 adicional por la colita Ubicación= Providencia Lugar= depto Tipo= Depto,con amigas pero que no estaban Conserje= Si, pero no pide nada Fono= 96889038 Horarios= full, no estoy seguro pero de lunes a sabado, facil de contactar comunicacion:7, muy simpatica y directa, siempre contesta el telefono o los mp. Otro detalle importante es que desconecta el telefono durante la atencion y se dedica solo a ti, sin apuros. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= muy alto, sobre todo por su personalidad y actitud Estatura = como 1,6 Contextura = 69, buen numero, sin ser exuberante es muy proporcionada (a mi me gustan mas las flaquitas firmes que las voluptuosas sueltas) Cara = 68, bonita, destacan sus labios y sus ojos. Nivel de Phothoshop= 0%, Besos = 70 exquisitos y muchos de todo tipo (me gustan mucho los besos) Tetas = 67, chiquititas pero bien orientadas y firmes. Muy sensibles, le encanta que jueguen con sus pesones. pussy = 70, rica, rosadita sin olores, depilacion parcial, se moja bastante, le encanta que la toquen, muy profunda (a alquien del foro le escuche decir que las flacas son profundas, en su caso es muy cierto) Culo = 70, proporcionado pero muy rico, revisen la foto que publico y entenderan. Sus dos puertas son de primera categoria, pero la de la cocina si esta motivada te puede dejar empotado (creo que a mi me paso) Mamon = 70, muy bueno s/c, maestra, americana completa deliciosa. Movimientos pelvicos = 70 maneja perfectamente los ritmos y cuesta seguirla Calidad de sonido= 68 no demasiado pero se sienten reales, se agradece no sobreactuar. Te hace sentir que de verdad lo disfruta. Anal = en dos palabras, im presionante Ambiente = 70 depto impeque, ducha caliente, buenas toallas. Atención= 70 de primera, dedicada, relajada, smpatica, sin interrupciones (ademas resulto muy comodo que no estuvieran sus amigas) promedio final = sobre 68 y con honores Recomendable a ojos cerrados. Volvere dijo MacArthur. Gracias Ale por un momento genial, besos Osso
Super_Pippo Publicado 5 mar 2012, 06:40:29 Publicado 5 mar 2012, 06:40:29 Ambiente = 60, limpio y ordenado pero caluroso el depto Atención= 10 excelente promedio final = Aprovada En la noche iría al concierto de Roger Waters, y para hacer un dia memorable llame a Alessandra sin conocerla aun, con la clara idea que era la mujer que necesitaba para este día... al llegar me di cuenta que no me había equivocado linda ... conversamos un rato de mis planes resulta que ella también le gusta el rock mejor aun... después de unos minutos pasamos del idioma de la música al del amor... que Wachita mas rica!!! ... muy suave y sexualmente abierta ...le dio unos besos increíbles a Pippo goleador!! increíbles reitero!!! después se sube encima, wow con lo pequeñita y movediza que es Alessandra me dio duro hasta el happy ended... luego de descansar y charlar un rato su beso a Pippo goleador!! a ver si jugaba el 2º tiempo. Dije para mi te voy a devolver el favor cosita rica!!! y empezamos a darle nuevamente... doggy style, misionero filete un potito hecho a mano... me corría la gota con los 30º y tanto. Luego su conversación ducha y para el estadio al concierto... Fue un gran día sin duda, lo pase genial muy simpática Alessandra me encantaste, por la situacion te aseguro que no te olvidare jamás (no es una declaración de amor JAJAJA aunque lo parezca) Saludos Colegas Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?
Invitado Oveja Publicado 5 mar 2012, 15:23:03 Publicado 5 mar 2012, 15:23:03 Estimado, entonces esperamos la tablita al estilo Roger Waters. Gracias por su report, aunque cortito.