Saltar al contenido
Profe21

olga sureña de adoos mas amigas

Mensajes recomendados

al no ver reporte de olga sureña de adoos decidi ir a lo kamikaze, la niña que sale en la foto no se paresia a nadie no estoy muy seguro de que sea una de las 3 niñas que estaban( yo me atendi con otra), una se asemejaba pero no se si sea... la cosa es que apesar de este detalle fue una atencion muy buena... tabla a continuacion:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = creo que camila, no tengo muy buena memoria.

Edad = unos 23 años podrian ser menos.

Internet= adoos.cl

Costo= 30.000 hora completa servicio normal, la media hora no me acuerdo el costo, aqui va lo bueno el trio 50 detalles mas abajo.

Nacionalidad = boliviana ,la paz.

Lugar= 13 oriente con diego portales.

Tipo= casa, atienden 3 niñas.

Conserje= no hay.

Fono= 82318506

Horarios= no pregunte.

Comunicacion: simpatica al momento del acuerdo, te conversa como si fueras un amigo y te detalla todo sin ningun problema, primera vez que me conversan asi por telefono , no se quien habra sido la que me ablo pero son todas simpaticas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= a esta bolivianita le doy un 30% no es fea la chikilla, su juventud le juega a favor.

Estatura = mas menos 1.64.

Contextura = 6,0 es flaka, cuerpo de jovencita,sin muchas curvas.

Cara = 5,4 esta mas que aseptable, punto en contra huellas de haber tenido un poco de acne.

Nivel de Photoshop= para no andar con rodeos la foto no es de nadie, hay una que se asemejaba pero esta tenia mas pechugas.

Trato: 6,5 es de pocas palabras pero tiene un buen trato, si le buscas conversa ahi recien se suelta, no lleva mucho tiempo trabajando se le nota, como dicen popularmente es un diamante en bruto.

Besos = 6.0 no fueron demaciados algunos de polola.

Tetas = 5,8 rozando a lo mediano.

Culo = 5.6 es acorde a su cuerpo, con esto no digo que sea plana, su culito es aceptable por ser flaka.

Pussy = 7,0 bienn depilada , nada de olores raros.

sonido= 6,0 no es exagerada,

Mamon = 5,8 c/c paso la prueba, no succiona como una experimentada pero esta bien.

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos movimientos, se esmera arto la chikilla.

el denominado nudo de globo: no pregunte.

Ambiente = 5,8 la pieza y el baño son sencillos , lo bueno es que las chikillas se esfuerzan en mantener limpio todo, de hecho cuando sali de la pieza una de ellas estaba terminado de limpiar el baño.

Atención= le doy un 6,0 la bolivianita se esmera arto, se te pega como lapa cuando le das duro te abraza fuerte , sus movimientos cuatikos de ves en cuando, las otras niñas son simpatikas hasta me ofrecieron una cerveza.

 

detalles: este encuentro no fue hace mucho rato, para ser exacto fue hace dos horas atras, no daba con la direccion me estacione como a una cuadra y ellas no tubieron ningun inconveniente en salir a buscarme, conversamos un rato entre todos, luego elegi a la camila, segun ella dos eran bolivianas y una chilena, la chilena ni un brillo nextt todo el rato , pero la otra boliviana sobresalia sin duda no tenia cara de bolivina pero bueno que iba a entrar a discutir, tenia unas tetasas y una carita con bonitas facciones, anchita de cuerpo, al final me arrepenti pero ya estaba con camila. en conversa me dijo que el trio valia 50, yo feliz y dije me tiro a esta y a la tetona y quedo con la media sonrisa pero me duro poco el plan al recordar que habia introducido solamente 40 lukas a mi billetera putera, bueno dije para la quincena sera, y me dice camila que se quedan hasta mañana y segun ellas vuelven a fin de mes, bueno eso nunca se save, que mala suerte, pero igual con camila me vasto, primero la conferencia de prensa luego arriba a cabalgar, se movia como toda una leona mientras me daba unos besos cuatikos, luego en cucharita y monton de poses la mina cero ataos, son todos los contactos que uno quiera dentro de la hora, me dijo que iban a venir dos niñas mas, osea se va a llenar la casa. para la otra sera con la tetarelli.

 

se despide su amigo

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por cierto, si es que se van estas chikillas apesar de que no creo que se vallan tan luego y vuelven al mismo lugar dejo en claro que en este sector no es muy recomendable dejar el puteromovil lejos de la casa por ser mal sector, sobretodo a altas horas de la noche. la casa queda al lado de una plaza. ojala llegen mas niñas como me contaron, no son tremendas minas pero su atencion es buena, obvio que hay que escoger a la que mas guste, prefiero tirarme a una mina que no ponga ningun problema a tirarme a una tremenda mina que ponga problemas y su atencion sea como las pelotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado profe 21......la boliviana de tetitas grandes también se va a ir?.....disculpe pero no creo que lo hagan ya que eso lo usan como estrategia para que uno vaya bien seguido......porque si se fueran......quién va a quedr en la casa atendiendo?.......una última consulta.....la casa está por diego portales o por 13 oriente?.....y usted dice que lo salieron a buscar.....a la esquina o lo esperaron en la puerta?......saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...