The Critic Publicado 13 dic 2011, 03:16:37 Publicado 13 dic 2011, 03:16:37 Aquí les presento mi tablita Nombre =Vannesa Edad = 26 +- Internet= en LEK por supuesto http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122146-vannesa/ Costo= 45 mil en dual con Amiy Nacionalidad = tiene un que se sho Ubicación= Baquedano Lugar= Depto. Tipo= Independiente Conserje= Pasé piola, conserje ni pescó Fono= 77405646 Horarios= Fulltime Comunicación: Muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= zero Estatura = 1.60 Contextura = 6 , bien delgada Cara = 6,0 lindos ojitos Nivel de Photoshop= nada... Es la de la foto. Tiene un par de tatoos que no están en las fotos, pero es un detalle Trato: super relajada, simpatiquísima. Besos = 7 , suavecitos, que ricos labios. Tetas = 6 , copitas de champagne, naturales, me encantaron. Culo = 6 , chiquitito y lindo Pussy = 7 , depilada al zero, ningun olor, esquisita Oral = 7 , muy bueno!. Se esmera en hacerte sentir bien. Punto fuerte. Movimientos pelvicos = 6,5 , precisos. Me mato en 3 tiempos. Calidad de sonido= 6 , bajitos pero no finje Anal = no me interesó preguntar Ambiente = 6.0 , ordenadisimo, agua caliente y toallas. Atención= 7 , excelente. Promedio Final = 64 al ojo Comentarios a parte: me atendí en dual con Amiy... Y se nota que ambas se llevan bien. No esperen cuadros plásticos porque no los hacen. Me dio un poco de no se que porque ella es tan menudita y yo tan grande que me preocupe de no aplastarla o de no hacerle daño. Fue encantador verlas al mismo tiempo esmerandose en hacerme sentir en las nubes, y lo lograron con crecen. el nivel de preocupación fue impactante. Sabían que era mi primera incursión en estas lides y procedieron con la cautela característica. Al final me regalaron una muy entretenida conversación que me agradó montones. Se nota que ambas son muy observadoras, cultas y saben como tratarte bien. Volvería? De todas maneras, pero ahora si que cada una por si sola. Un dual era una idea q tenia hace mucho tiempo pero que ya cumpli. Ahora a otra cosa. fotos insertadas por Rocazo
Rocazo Publicado 24 dic 2011, 17:55:38 Publicado 24 dic 2011, 17:55:38 estimados, separé unos posteos que nada tenian que ver con la chica, en un nuevo tema: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123697-anoranzas-del-pasado/ saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Jetson Publicado 25 dic 2011, 06:35:12 Publicado 25 dic 2011, 06:35:12 Besos = 7 , suavecitos, que ricos labios. Culo = 6 , chiquitito y lindo Pussy = 7 , depilada al zero, ningun olor, esquisita Buena buena colega, al parecer la paso muy bien con está flakita. Es todo mi agrado, asi qué agendaré apenas pueda. Una consulta, el Oral fue C/C o S/C ? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
filósofo Publicado 14 may 2012, 15:41:57 Publicado 14 may 2012, 15:41:57 Esta tablita la tenía pendiente Nombre =Vannesa Edad = 2x Internet= en LEK por supuesto http://www.laestokad...122146-vannesa/ Costo= 30 Nacionalidad = uruguasha Ubicación= crown plaza Lugar= Depto. Tipo= depto con amigas Conserje= Pasé piola, pero me dijeron que generalmente avisan antes. Fono= en el link Horarios= ?full time? Comunicación: simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.58 +- Contextura = 6 , delgada, pequeñita Cara = 6,0 bonita Nivel de Photoshop= es ella Trato: buena onda, relajada, dispuesta a complacerte. Besos = 6,5 todos los que quieras Tetas = 6,0 bien para su contextura (un poco chicas), ricas Culo = 6 , lo mejor de ella Pussy = - no pasé a saludar Oral = 5,0 se esmera harto... pero no me prendió, le falta técnica a mi gusto, pero en ganas no se queda esta chica Movimientos pelvicos = 6,2 bien, aguanta todo, flexible Calidad de sonido= 6 naturales Anal = NA Ambiente = 6.0 Atención= 6,5 muy esmerada ella. Promedio Final = Aprueba Comentarios a parte: Linda ella, rica (amantes de las voluptuosas-exuberantes abstenerse), tiene un no-sé-que. Simpática al teléfono y en el ring, ni te deja descansar! jaja se mueve bien, se preocupa de complacerte, no le gusta la americana, eso te lo explica al principio, pero en todo lo demás tiene buena disposición. También hace un masaje espectacular, generalmente yo no estoy ni ahí con los masajes, pero este valió la pena. Volvería? No, lo mio es la variedad... además no me gustó su oral... aunque como explique no fue por falta de ganas. Recomendada.
Invitado maty33 Publicado 11 ago 2012, 17:48:22 Publicado 11 ago 2012, 17:48:22 Durante la semana pase a visitar a Vanesa. Contesta la llamada su jefa y me dice que es servicio completo $40 1hr y $25 1/2 hora. Muy clara y precisa, simpatica. Al llegar tienen estacionamiento privado, muy bueno. Luego llegue y subi sin mmas al Depa indicado, conserje no pesco, ni lo mire, directo al ascensor. Vanesa es muy delgada, demasiado a mi gusto. Le digo que vengo por media hora y me dice que completo tenia un adicional, a lo que le digo que me habian dicho otra cosa. Va a conversar y accede. Es simpatica pero se nota demasiado que solo cumple un servicio...fria y mecanica, poco caliente. No tiene el don de la sensualidad y excitacion que sucede con solo mirar a otras chicas. Preocupada del tiempo, de echarse un kilo de crema para el anal, de explicarme una y otra vez que la americana era terminando fuera de su boca. En fin, poca gracia esta mina, te quita toda inspiracion y calentura. reconozco que es un buen precio por el servicio ofrecido, pero muy fome la mina...No la recomiendo. Nombre =Vannesa Edad = 28 aprox Internet= en LEK Costo= 30 Ubicación= crown plaza Tipo= depto con amigas Conserje= Pase no mas Horarios= No se. Comunicación: simpática, pero falta sensualidad. Voy por sexo o no? Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.58 Contextura = Muy delgada...demasiado! Cara = 4,5 poco agraciada. Nivel de Photoshop= 30%, algo mejorada su tonicidad Trato: Bien. Hace lo que le pides. Nerviosa. Besos = No intente, no me motivo su cara. Tetas = 5,0 Chicas, chicas... Culo = 6,0 Su mejor cualidad, chico pero bien. Pussy = 4,0 no se veia muy tentador, no me acerque por alli. Oral = 5,0 sin condon, americana terminando en su cuerpo a su peticion. Calidad de sonido= No hubo. Anal = Le di igual, pero el kilo de crema me aburrio. Ambiente = 6.0 Atención= 6,0 Atenta, educada.