Saltar al contenido
PiLaStRa

FABIANA de la estrella

Mensajes recomendados

Colegas a falta de Carolina......les entrego una Tablita con la damisela que menciono más adelante, la contacté a traves de una Amiga.....ahpi va Tablita

 

 

Datos generales:

 

Nombre = FABIANA

Edad = unos 30 años (me dijo 28)

Costo= $35.000 la hora más Mothel

Nacionalidad = Chilenita pués un orgullo

Ubicación= ahora se publica en el Star

Lugar= Geisha

Tipo= Contacto directo

Conserje= No

Fono= 76 43 65 25

Horarios= a partir de las 08,00 horas full

Comunicación: Muy Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No, ya estoy empotado con Carolina

Estatura = 1.57 +-

Contextura = 6,0 durita

Cara = 6,0 Blanquita con un poquito de maquillaje

Nivel de Photoshop= solo la vi en persona.

Trato: 6.0 simpática

Besos = solo piquitos, pero alcancea robarle uno rico.

Tetas = 7.0 Senos fabulosos, operadas.

Culo = 5.5 debiera tener mas para su carita y tetas

Pussy = 6 linda y rebajadita, con olor a crema

Mamon = 6.5 c/c lo hace profesionalmente

Movimientos pelvicos = 6.0 muy buenos y algunos quejidos.

Calidad de sonido= 6.0

Ambiente = 7.0 lo mejor en Mothel

Atención= 7.0 relajada, conversadora y franca, no es relojera, se puede estar un rato más.

 

Promedio Final = calculen Ustedes

 

Comentarios: Me contaron de ella, y me atrevi a llamarla, muy simpática y linda voz, nos encontramos por el sector Sur y ella decidió al Geisha; me pareció bién la decisión, camino al sector del Mothel tomamos confianza hice algunas preguntas relativo a su oficio y fué bién franca en responder, le tomé sus muslos y no hizo objeción lo que nos llevó a tener un buen feeling, entramos, ella pidió una bebida y yo un pisquito con bebida blanca, me ducho y cuando salgo estaba con su ropa interior color negro ufffff que guapa se veia y unos senos que se los encargo......la tomé, la acaricie y se fué al baño para darse una lavadita, ya que recién se habia duchado en su casa.....de vuelta se recuesta a mi lado y empieza a acariciarme, yo parecia un osito como me regaloneaba, luego le beso sus senos con mucho cuidado y tratando de entusiasmarla, le tomo su cosita y empiezo a besarle todo su cuerpo, en principio no queria que Yo le besara su vagina, pero al final accedió (dice que no deja que se la besen porque se cuida mucho), luego me pone el preservativo y empieza con un mamón fenomenal, hasta que se monta y empieza la cabalgata, le pedí que a lo perrito, toma su pose y un culitoooo rico, le dí tomando sus senos hasta que el Indio se dió por complacido. Luego de eso viene una conversa, me cuenta sus cosas, sus proyectos y seguimos con un franeleo hasta que logra despertar al indio y dale por segunda vez......estuvimos casi una hora y media....luego una ducha y el retorno muy agradable.

Ella es Blanquita y de pelo relativamente corto, muy Buena presencia y muy aseada.

La recomiendo y creo que volveria luego, pero eso si en mi ruca para ahorrarme los 15 kgs. del Geisha.

Si quieren le dicen que vienen de la Estokada, ya que algo le comenté.

Un Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...