Saltar al contenido
satxrnino

CANELA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores mando mi tabla

Nombre = canela

Edad = 29 o +

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/121940-canela/

Costo= 25K

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= carmen/sta victoria

Lugar= departamento

Tipo= compartido con amigas

Conserje= si

Fono= arriba sale

Comunicacion: buena

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = flaca, pero no es de las que me gustan

Cara = 5 maomenos caracho

Nivel de Photoshop= 35%

Trato: pfff , no me gusto , no le ponia ñeke , ni se esforzaba

Besos = ninguno

Tetas = 5

Culo = 6 este era su fuerte buen culo

Pussy = Sin olores, pero le daba color con que se lo tocara :S

Mamon = 1 ningun esfuerzo.

Movimientos pelvicos = 4 le ponia , pero al final no mas

Calidad de sonido= 4

Anal = no hice

Ambiente = departamento con una amiga, mao menos no mas , ni muy ordenado ni muy desordenado

Atención= 4 , queria puro que terminara para que me fuera lueguito.

Promedio final=4 nomas

andaba medio calenton y llame a esta musa pensando que era una toplera que conoci alguna vez, pero fail no era, llege al dpto , conserje pide nombre pero cacha pa onde vay,

me avre la puerta una mina grandota con la lelas al aire, me hace pasar a ala pieza y me cobra,luego sale y me dice que me ponga comodo y me saco la ropa solo quedando en boxer, luego entra y altiro a atacar, sin besos ni caricias,puta la weona fome, luevo de un rato que yo le estube dando cariño a ella, le sono el celular y fue a contestar, voyvio y como que eos me corto un poco la leche, pero filo ya habia pagado , asi k aperre, le di una buen rato , yaque la weona no calienta a nadie , mas encima es como media gangosa, uffffffffffff todo mal, termine y me dijo ya vistase que nesecito desocupar la pieza, ahhh xao pesima atencio no vuelvo mas con ella

eso estokadores eses es mi humilde reporte

fotos insertadas por Rocazo:

9856238_Canela_de_lek_m1.jpg 9856239_Canela_de_lek_m2.jpg

SATxRNINO

Publicado

Se agradece el reporte mr. satxrnino, data actualizada de Canela, por el promedio final la incursión solo nota cuatreli, pasa raspando y con examen oral en marzo a vuelta de vacaciones ....

Siga reportando master.

Una lástima, en mi caso vengo de estokar a una Colombiana nota 7, le tuve que rogar para que lo soltara.

Keep on rockin´

Promedio final=4 nomas

Publicado

me hace pasar a ala pieza y me cobra,luego sale y me dice que me ponga comodo y me saco la ropa solo quedando en boxer, luego entra y altiro a atacar,

¿y no se duchó? la ducha y la higiene personal es básica a la hora de estokar.

Con esto no quiero justificar la mala atención de la chica ni mucho menos, pero es un factor a considerar.

Y lo otro, no referirse a las chicas en terminos ofensivos, no usamos terminos tales como "la weona".

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Que bueno que el reporte sea objetivo....

Yo una vez la fui a ver, pensando que era la de las fotos y nada... un guatazo que me pegué!!!

Mala de cara, habla como gangoza... era imposible quedarme.... lo pensé porque estaba caliente, pero la verdad es que me fui pa otro lado...

No pierdan tiempo, las fotos engañan.

Saludos,

Nico

Publicado

Cara = 5 maomenos caracho

Por eso, esta borosa, estimado gracias por el sacrilegio.!!

Publicado

GRACIAS COMPAÑERO SATXRNINO ESTAS SON LAS MUJERES QUE HAY QUE DESPACHAR Y GRACIAS A UD. YA NADIE SE PEGARA GUATASOS TIENE TODO MI APOYO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...