Saltar al contenido
MrDato

Dato de unders,modelos,de team,disco,famosillas,etc

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre me ha gustado este tema,por el morbo y lo escasos que son,tengo un dato de alguien que se contacta con varias chicas de este tipo,solo se pide seriedad,educacion y discrecion,y claro,estar dispuesto a gastar harto dinero (sobre 150 mil las under,modelos,team,etc ,y, 300mil + las mas famosillas) y ser paciente.

Interesados mandar mp para dar detalles.

Saludos.

PD:No se dan nombres de chicas a la primera,no se pide dinero previo (al menos a mi nunca me lo han pedido o cosas raras),ni nada raro,y si tienen tambien un dato y me lo comparten,yo feliz :) ,y si despues de probar el dato me invitan una chelita,me sentire pagado jeje.

Publicado

No tengo idea si sera el mismo dato,al menos este a mi me llego en persona hace un par de años,de boca en boca,y por lo que tengo entendido solo se llega por contactos y conocidos de quienes ya lo saben,si hubieran estado abiertos los otros temas hubiese posteado ahi sin problemas dando mi aporte.

Ahora quise dar este aporte en otro foro parecido en un tema de famosas,que estuvo abierto varios meses sin dato,y al decir que tenia uno,el tema lo cerraron en menos de 24 horas sin razones directas,ahi se nota que hay alguien detras que no quiere que algunos datos se sepan,en fin.

He respondido por mp las consultas,lo demas depende de cada uno,saludos!

Publicado

mmmm Parece que este tipo de aviso es, para alimentarse de la base de Lek y llevarla a otros portales.... Ejemplo, si dan nick, mail y celu, lo mas probable es que después le ofrezcan ciudadanía californiana a otros portales, o peor aun, hacer negocio con los datos obtenidos.

Por otro lado MrDato, hasta ahora no hay nadie que haya reportado a modo de tablita Lek una experiencia con las musas prometidas...

Saludos y cuidado.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Es como dice don Rocazo, se vuelve a repetir la situación y ya se torna desagradable.... sería mucho mas serio si usted en su oportunidad hubiera realizado su tablita correspondiente de las "Supuestas atenciones" que se realizó con estas chicas...... yo personalmente no le creo nada y menos si se registró ayer, mejor hubiera tomado contacto directo con el moderador para que el tema fuera algo mas creible y con fundamentos, pero es mi opinión puede que no todos piensen lo mismo.

Suerte en todo caso.

Publicado

Bueno se entiende,ya les di el dato a algunos que me mandaron mp,cuando ellos comprueben el dato podran corroborar el tema aca indicando su experiencia y como les fue,si es que se animan,por lo visto cualquier experiencia que pueda relatar caera en un manto de duda,asi que hay que esperar nomas,yo solo les di mi dato,despues depende de los interesados contactar.

Respondi los mp,cualquier duda consulten y les respondo dentro de lo que se.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...