Saltar al contenido
Radagast

Promo Karen Y Sara

Mensajes recomendados

Así es amigos, por fin tenemos chocolate del bueno en Puerto Montt...conoci en persona a estas morenas y de verdad casi me infarto...certifico la calida de las fotos...

Bueno, sin mas preambulo les presento a Karen:

 

16701073_Karen.jpg 16701075_Karen2.jpg 16701076_karen3.jpg

 

Su telefono es: 68250025


Acá fotos de Sara:

 

16701080_sara.jpg 16701081_sara2.jpg 16701082_sara3.jpg

 

Su telefono es: 82132577

Ahora, lo que muchos se estan preguntando... como siempre, diciendo las palabras mágicas ustedes accederán a la mega promo:
30 mil la hora, dos contactos, anal incluido
20 mil media hora, un contacto, anal incluido

Estan juntas en Torremolinos...Asi que muchachos, si no aprovechan esta promo retírense de inmediato de LEK!

Saludos fraternos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tu tabla radagast????....o me vas a decir que fuiste a conocerlas y no te serviste alguna....

 

 

saludos

 

 

 

Estimado Chikomalo...

 

Varios meses antes que llegaras a moderar estas latitudes tuvimos un problema serio...en esa oportunidad algunos usuarios dejaron ver sus dudas respecto a la veracidad de las tablas que publicaba el entonces unico moderador, es decir, su humilde servidor... desde esa oportunidad dije que jamas colocaria una tabla, y que aquellas scort que conozca su servicio me limitaría a 'recomendarlas' o no...

 

En fin, eso solo como comentario...respecto a la atención de estas morenas, aunque usted no lo crea, le puedo decir que no conozco en persona su calidad de atención. Si sé de buenas fuentes que entregan buena atención, pero desconozco eso en lo personal. De todas maneras, creo que gestione una buena promo como para que se animen a probar sin temor a perder tanto, por lo que llamo a los foreros a dejarse de huevadas y probar, es un excelente precio para los servicios ofrecidos. Si se cagan con las lucas en este caso, mejor dejen la estokada y busquen el diario, que para estokar hay que estar dispuesto a gastar al menos 30 lukas por atencion...

 

Saludos Fraternos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta bien....pero donde queda ese "torremolinos" po...pa ver si me keda muy a trasmano....y si me escapo d ela pega una horita....

 

 

Estimado kolega queda en calle benavente, donde esta ripley una cuadra mas arriba en el costado derecho.. al lado de una automotora.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...como estas niñas aun no están pto..alguien sabe de alguna otra negrita rika ke valga la pena?...porke las ke salen en chanta sur hoy dia no me tinkan para nada...weno..si alguien sabe algo..se agradece...ya srs..cuidenselo..xabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...