Raptor_1 Publicado 11 jun 2011, 06:04:59 Publicado 11 jun 2011, 06:04:59 Bueno, acá va lo mio cara: Luisa Giros PM Pechugas: Morín Kakos GSC PM Cintura: Paola Brandon Trasero: Emma Blacks PM Piernas: Angie IOL AM Estatura: Nicole Blondie Blacks AM Lo curioso es que la musa a la que caracoleo, no está en la lista. Igual es de las TOP 10 de un local top, pero no está, eso demuestra que el conjunto hace la armonía y que la mina sea rica o al menos te guste a ti, y lo más importante es que sea simpática. Sería grandioso que algún gurú del fotoshop, con las fotos de las musas, haga la musa ideal al final del post, viendo las más votadas en cada categoría. Saludos
Jetson Publicado 11 jun 2011, 13:41:59 Publicado 11 jun 2011, 13:41:59 Para mi la cafetina ideal seria. Cara: Camila Paraiso Pechugas: Carolina posiblemente en Aromas 2 PM Cintura: Cristina Bombay Teatinos PM Trasero: Carmen Cousiño AM Piernas: La perversa del Haiti AM Estatura: Me gustan compactas o sea la Jenny Black PSA PM Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Blade Runner Publicado 11 jun 2011, 13:43:47 Publicado 11 jun 2011, 13:43:47 se me vienen a la mente cosas como la sonrisa de judith o los ojazos de Nela, y varias otras cosas más, pero como dice el socio, no hay como la simpatía, la buena onda, el no divismo, etc. esas cosas que en conjunto le llaman feeling. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Roro_tech Publicado 11 jun 2011, 22:01:51 Publicado 11 jun 2011, 22:01:51 no hay como la simpatía, la buena onda, el no divismo, etc. esas cosas que en conjunto le llaman feeling. Asi es...!!! Mi respuesta puede ser bien "mamona" pero mi musa, reune todos esos atributos de una "cafetina modelo" y lo bueno que se le puede visitar en vivo y en directo...no es una invension...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Luchoman Publicado 12 jun 2011, 06:34:01 Publicado 12 jun 2011, 06:34:01 Para mi la cafetina ideal...ya paso, mas bien onda Frankenstein seria: Onda CMP Cara: Denisse Aromas 2 AM Pechugas: Naty Don Matias PM Cintura: Aylin Aromas PM Trasero: Criss Piernas: Aylin Aromas 2 PM Estatura: Me gustan mas altas que mi, osea parecer un enano genoves... Onda CCP Cara: Denisse Marilyn AM...con esos lentes...uuff Pechugas: Alejandrita Ali 1 AM? Cintura: Denisse Marilyn AM... Trasero: Vivi IOL AM Piernas: ese pedacito ya se fue...ajaj Estatura: Me gustan mas altas que mi, osea parecer un enano genoves...si, ya saben para que! na mah...sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado enjoyer Publicado 14 jun 2011, 14:59:10 Publicado 14 jun 2011, 14:59:10 (editado) Onda CMPCara: Denisse Aromas 2 AM na mah...sl2 Después de muchos años he mirado a Denisse a la cara coincidiendo con ud. que es muy bonita, además. También hay una xica que es muy bonita de cara, Paulina, trabaja en el Kakos express, rotaba turnos. Lo bueno empieza con Pau..., o no? Sipo, y las piernas con la colita se fueron . Volverán???? Editado 14 jun 2011, 19:07:26 por Emx No es necesario citar todo el post