Saltar al contenido
b0ssh0gg

Margot (ex Fabiana) De Relax - Stephania De Sexo

Mensajes recomendados

Hola colegas de este magno foro, les quiero contar de mi experiencia con Fabiana de Relax con quien estoke hace poco.

 

Nombre = Fabiana o Fabi

Edad=+-36

Internet=Relax - PE

Costo=60K (Completa)

Nacionalidad=Colombiana

Ubicación=Escuela Militar / Calle Hamlet

Lugar=Departamento con amiga

Tipo=Independiente

Conserje=Pregunta nombre y anuncia. No pide CI.

Fono= 86618189 - 8978536

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=50%

Estatura=1.65 Aprox. con tacos

Contextura=Normal a delgada, acorde con su estatura

Oral=6.0 s/c (previa inspección del niño)

Cara=6.0 Es la de las fotos.

Photoshop=5% casi nada, probable algo en la guatita pero nada grave

Trato=Amable, tranquila, es una mujer que ya sabe hacer su trabajo

Besos=5.0 No da besos, solo piquitos

Tetas=6.0 Tiene un buen par de tetas operadas, son como dos melones en tamaño, duros, suaves y rico pezón para chupar

Culo=6.0 Es grande pero no grosero, firme al tacto

Pussy = 6.5 Depilada, cero olor, permite oral pero no introducción de dedos

Movimientos pélvicos = Se mueve bien cuando se monta, hay que ir preparado

Calidad de sonido=Normal, se queja y sonidos típicos

Anal =6.5 Full, aplica vaselina en el niño y en su ass y para adentro..

Ambiente=7 Es un dpto. en un edificio cuico, todo limpio y ordenado

Promedio Final=No se un 6.0??

 

Comentarios:

 

Como se acerca el fin de año quería darme un gusto, mi target normalmente son 30K o 40k con *, pero buscando me tope con el anuncio de Fabiana en Relax aunque estaba fuera de mi presupuesto siempre me llamo la atencion asi que la llame y le consulte por el servicio. Me gusto su voz y la forma de hablar, se notaba una chica relajada así que recorte algunos gastos y con 60K en la mano partí a las coordenadas indicadas cerca de la escuela militar. Hace tiempo que no subía a esos barrios así que deje en la casa mi camiseta del colo para no tener problemas..jaja.

Llego a las coordenadas todo piola no anda nadie en esas calles, entro al edificio y me enfrento al conserje quien me pregunta el nombre y donde voy, hace la llamada de rigor y subo al dpto. sin problemas. Timbre, un momento, se abre la puerta y me encuentro con ella, es la misma de las fotos, se ve más flaca y con el pelo más largo y con visos rubios, pero es ella por la cara, lleva puesto un baby doll y medias negras donde se destacaban su buen par de tetas y su culo, le indico lo que quiero, cancelo ducha de rigor y al ring.

Luego del franeleo para levantar al niño comienza con un oral s/c, se maneja bien lo recorre completo con saludo a los compañeros y todo, después un 69 donde saboreo su niña exquisita. Después le digo que quiero su colita donde me dice que no hay problema, toma una botella con vaselina y moja al niño y su ass, se coloca al borde de la cama y yo de pie, luego hace el gesto técnico y se lo mete con cuidado, ahí comienzo a darle suave al principio y después con tuti, finalmente termine y me quede adentro un momento disfrutando el espectáculo de verla en doggy.

Luego un poco de conversa y me cuenta que trabaja con un amiga en el dpto. y que hace duales pero no cuadros plásticos porque no le gusta. También me dice que viajara a Colombia para las fiestas de fin de año y volverá para el verano, en el invierno tambien se va por el frio.

Después vino el segundo round, donde comienza con un oral c/c luego de monta de espaldas a mí, luego doggy, después misionero y después patitas al hombro, al final se termina el tiempo así que termino en la ducha. La mina se nota que es educada porque se puede conversar con ella y además es relajada en el tiempo, igual uno tiene que respetar la hora y no pasarse de listo.

En resumen pienso que disfrute la atención aunque son 60K, pero quede contento y pienso que volvería si es que dispusiera de nuevo de esa plata, espero que les sirva la experiencia, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fabiana o Fabi

Edad=+-36

Internet=Relax - PE

Costo=60K (Completa)

Nacionalidad=Colombiana

Ubicación=cerca del metro salvador

Lugar=solita pero estara acompañada

Tipo=Independiente

Conserje=Pregunta nombre y anuncia. No pide CI.

Fono= 93637855

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=80%

Estatura=1.65 Aprox

Contextura=Normal a delgada, acorde con su estatura

Oral=6.5 riko wn y con 69

Cara=6,5 madura rika

Photoshop= 10% detalles mínimos

Trato= 7,0 simpática, servicial

Besos=6,0 entre besos y piquitos

Tetas=7.0 operadas grandes y que manera de disfrutar con ellas, peson grande y delicioso

Culo=6.5 justo a la medida

Pussy = 6,8 riko, exquisito una delicia peladita y me lo devore aparte que

Movimientos pélvicos = 7,0 uffff me tenia caliente

Calidad de sonido= 6,0 gemidos rikos me incentivaban

Anal = 7,0 lo mejor ya que lo hicimos de muchas maneras

Ambiente= 6,0 venia llegando tenia un poco desordenado pero el baño impeque.

Promedio Final= 6.7

 

Comentarios:

 

Hoy me junte con Fabiana al principio le avise un poco tarde que iba y de las 7:30 que tenia que ser, me atendí como a las 8:30 jajajaja(culpa mía) jajajajaja ella estaba en la peluquería así que espere en la pega hasta que me dijo a tal hora afuera de su depto. Llegue y como 10 minutos después llega ella toda una rika, tiene unas preciosas tetas que se le ven increíbles( operadas pero lindas, eso si se le nota la operación, pero para mi era detalle) nos saludamos y me pide disculpa por el atraso( ella muy servicial), yo tranqui si fue la mia jajaja, subimos en el ascensor y llegamos a su depto poco desordenado pero no una mugre lo bueno es q el baño estaba limpio y ordenado, ella muy simpatica me invita un jugo el cual cagado de sed lo acepto, le pido el baño para su duchita y me dice te molesta si me baño contigo, jajajajajajajajajajaja. yo ya estaba en la ducha con listo, entra ella y aparece que mujer rika, madura, deliciosa. Empesamos a ducharnos y a frotarnos, yo ahi del uno compipa ella se hecha jaboncito y me empieza a limpiar el niño muy riko yo ahi tocando y disfrutando, en todo momento un trato la raja nada de reglas ella es muy buena compipa de ahi nos salimos una secada rápida y al ring ahí toqueteos y provocaciones yo a esa altura estaba full, y comenzamos con el mamón s/c, increíble compipa de ahi su 69 jajajaajajaja y de ahi cachita normal pero intensa con varias poses, y compadres dejenme decirles lo mejor de todo es que como es simpatica me encanto cuando entre besos y topones empieso a besar su cuello y ella comienza a reir coquetamente, me mato conpipa me decia no lo hagas q me da cosquilla pero se dejaba todo el rato yo ahi en nivel 3 hasta q pasamos al anal y ahi me lo reservo por que fue increible, poses por doquier uffff riko. yo en eso paro un poco ya que soy de los agradecidos de durar arto, modestamente ya que la tengo normal y todo XD, aparte se ocuparla y como era 1 hora baje la intencidas a lo mejor un intenso anal que me dejo muerto lo bueno que acabe dentro de su riko ass mirandola de frente besando todo su cuerpo, riko.

 

De ahi su limpieza y pregunte por la hora y ella me dice que quedan 15 minutos asi que ahi su masaje que me dejo listo y demasiado contento.

 

 

hoy eso si me dijo que venia una amiga asi que estara acompañada lo bueno que me fui recontento y tiriton jajajajajajajajjaa

aprobadisima y obvio me empote jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Recurro a ustedes ya que soy fans de las escort madurita, he tenido el placer de probar algunas que me han dejado loco (Loreto ,Yadira, Brenda y la mitica Maraísa) y otras no tabn buenas (angie de Relax). Estoy con ganas de volver a probar algo similar y revisando las páginas encontre a Margot, una madurita de Relax, que si bien no tiene el mismo rango de edad de las ateriores, se ve muy bien. He buscado reportes, pero la verdad no me ha ido muy bien. ¿Algun miembro de este pretigioso espacio tendra alguna experiencia o conocera algo al respecto?. Quedo atento a sus comentarios antes de pegarme el salto. Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días visite a esta madurita, se publica en otros portales creo, con otro nombre

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Margot

Edad = 36-38

Internet= Relax

Costo= 60 lks

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= La Concepción

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet y anota

Fono= el publicado

Horarios= full time

Comunicacion: Buena comunicación, simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = 60, voluptuosa, no gorda. Mucha curva

Cara = 60, bien para su edad, linda

Nivel de Photoshop= 20%, algo, no mucho

Trato: bueno, simpática. Algo apurada nada más.

Besos = 1.0, no da.

Tetas = 6,5, grandes, naturales, algo caídas, pero ricas. La rusa extraordinaria

Culo = 60, grandes contundente.

Pussy = 60, depilado, sin olores, permite dedos, más no probé

Mamon = 5,5, c/c, poco rato.

Movimientos pelvicos = 60, se mueve, pero yo lleve el movimiento casi todo el rato

Calidad de sonido= 60, tipo colombianas

Anal = 6,5, aplica

Ambiente = 70, todo perfecto

Atención= 50, reglista, y te cagá con el tiempo.

Relacion precio calidad = 60

 

Promedio Final =

Comentarios a parte=

 

Fomingo, busque opciones hasta que llegue a Margot, llaman la atención sus fotos. La contacto y me convenció, todo por 60 lks, oral c/c eso si, colita incluida y dos contactos en la hora.

Parto al depto y me encuentro con una linda milf en bikini, botas puestas y muchas curvas, hay donde agarrarse!! No es fea, es linda para su edad creo yo.

Cuento corto, me salte la ducha xq ya venía listo pero ella me pidió que le cancelará y me lavara bien las manos. Todo bien hasta ahí.

Paso a la pieza ella me espera sentada en la cama, empiezo a tocarla y me ofrece una rusa. Acepto por su puesto, ella sentada al borde de la cama, le pone crema al estoke, le pone crema a bubbies y comenzamos. Muy agradable, ella tiene tetas para hacer una rusa así. Muy bueno.

Luego ya cuando estaba on fire ella procede a enfundarmelo y hacer un oral profundo, poco rato eso si, xq pasamos a estokear en breve. Misionero le daba mientras ella se masturbaba y gemía. Como iba con una cosa en mente, que era la colita, pedí el cambio, pero ella me pidió esperar un poco más, le temía al grosor de mi herramienta, en verdad no quería mucho. Pero al rato y por mi insistencia accedió. Le pusimos lubricante y empezamos. Finalmente nunca pudo entrar completo mi amigo, le dolía si le daba profundidad. Así q ahí mantuve el bombeo, entrando en un 50-60% pero rico igual. Apretadito. A los pocos minutos irremediablemente vi la luz!!

Satisfecho, con el único problema es que esperaba un segundo round, pero ella me dijo q no, q no había tiempo, diciendo que quedaban 10 minutos cuando en realidad era casi media hora. Pero bueno, me engaño, pero no me quise hacer mala sangre y me quede acostado conversando amenamente con la dama.

 

Volvería? No creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rabia da leer estos reportes, tan rica que ve ve la dama, pero el servicio deja harto que desear!!!!.. ojalá las minas lean estos reportes y mejoren su atención!!!

Yo le tenia ganas hace rato, pero tanto reporte malo hace arrepentirse

Saludos...

 

DASER***

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = stephania de sexo y margot de relax
Edad = diria que anda por los 40
Internet= relax , sexo
Costo= estaba con oferta el dia que llame
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro pedro taquilla
Lugar= Depto sola para la ocacion
Tipo= Independiente
Conserje= Si, carnet ni ahi y te hace firmar un papel que vale callampa
Fono= el publicado
Horarios= hasta las 2am
Comunicacion: Bien, simpática,y risueña al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%,
Estatura = 1,75 aprox,con tacos
Contextura = 6,0,es flaca apretadita piel suave buena delantera, grande pero ya se nota que ta muy manosiada
Cara = 4.5 esperaba mas por las fotos
Nivel de Photoshop= 20%, es mas morena.
Trato: 5.0 risa fácil,muy buena pa conversar , apura pa la caxa
Besos = 1,0 cero sin besos la wea no prende
Tetas = 6,0 tremendas, pezón rico, operadas pero bien manosiadas las senti raras
Culo = 5,0 grande paradito,operado
Pussy = 5.0 no quise conocerla de las cerca
Mamon = 1,0 foooooome
Movimientos pelvicos = 3,5 lo justo y necesario no motiva mucho
Calidad de sonido= 1,0 todo muy magnificado mucho primera vez que me tocan tan actrices
Anal = no pregunte
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza la raja en provi
Atención=3,0 no la recomendaria no me motivo mucho
Relacion precio calidad = 2.0 mala carozi y muy apurada

 

compañeros trato de ser lo mas neutro posible en el reporte , la mina es simpatica pero no motiva , es apurada y esta mas cerca de los 40tas q de los 30 no da beso y esa wea no calienta tiene poto y tetas operadas pero como que les falta la mantencion se siente medio raro , lo otro que cuando saque su ropa tenia un olor medio asumagado al igual que cuando le saque el calson y me acerque a sus nalgas medio fuerte haci que me desmotive ., am y ya no es rubia bajon .

si me preguntan no la recomiendo e tenido mejores mucho mejores como cristina de la k .

thump_9281266st.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...