Saltar al contenido
tequila

EVELYN de LEK - FABIANA relax CARLA de pe (ex Paula ex Preciosa ex Roxana)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo hace poco estuve con Roxanna, Celular: 71927982 pero el costo fue mucho menor, ya que el aviso lo pille en otra web donde estaba a $ 30.000 la hora y $ 20.000 la media hora yo me fui por la 1/2 hora para probar. la mina es la misma de las fotos riquisima y muy linda de rostro como para no creerlo, tiene las mansas gomas y un culo de ensueño rica rica. Pero la atención no fui muy positiva que digamos puede ser por que fui por la 1/2 hora quizas, primero no da besos, es esquiva ademas el mamon es con condón y no se hace querer mucho es algo automatizada, no habla mucho y tampoco parece ser muy simpática tal vez fue el feeling por que yo la note algo distante.

El ambiente igual bien un depto grande y cómodo ubicado en Pedro de Valdivia.

Eso, puede que sea un caso aislado y la mina sea a todo cachete, por cuerada no se quede sin duda una de las mas ricas que me ha tocado estokar pero le falto simpatia a la niña, si quieren un dato similar y con mejor precio aun les recomiendo a Monse una paraguaya de miedo, rica, linda y simpatica o sea las 3B en el mundo estokador jajaja, pero no se si se peudan dar mas dato aca.

fotos insertadas por Rocazo:

6327211_Fabiana_de_relax_3217_-_evelyn_de_lek_4.jpg 6327212_Fabiana_de_relax_3217_-_evelyn_de_lek_8.jpg

Publicado

Se ve tremenda de rica en sus fotos, pero por 50 lks, esta para pensarlo mejor!

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Hola, alguien sabe de alguna tablita de esta minita, me tiene bien caliente hacer un tiempo, pero no he encontrado ningun reporte, quizas anteriormente se publicaba con otro nombre

Saludos

Publicado

X2 yo tambien me la quiero afilar jajajaj

al parecer es culombiana estuvo en lek hace algun tiempo pero nadie reporto,segun comentarios en pe no es muy buena para el beso, habra que ver si alguien la conoce.

Publicado

habia un reporte de ella como 50 lukas sin besos y el reporte decia por lo q recuerdo q por el precio habian mejores ., gimena de relax es mejor por las mismas lukas ocea tiene mejores reportes y similar fisico

Only the good die young

All the evil seem to live forever

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...