Saltar al contenido
sims

Alondra O Angela. Madura

Mensajes recomendados

Compañeros.

Andaba mas caliente que la chucha, y el problema que era domingo como las 23:00.

Todos sabemos que no pasa nada los domingos, pero me quise arriesgar, y buscando en las ediciones anteriores del diario austral encontré la siguiente scort.

Yo sin saber mucho, me mandé un kamikase y resultó que la experiencia fue bastante agradable, y sobre todo, que practica el "fisting vaginal" (para los que no saben acá va el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Fisting ).

 

 

Nombre= Alondra

Edad=38 aprox.

Internet= El nunca bien ponderado Diario Austral

Costo= 20.000, fisting +10.000

Ubicación= motel

Tipo= independiente

Conserje=NA.

Fono=91228390

Horarios= ojalá de día, pero igual me atendió en la noche.

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, ya no me empoto.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = rellenita.

Cara = 5,0 simpática.

Nivel de Phothoshop=NA.

Besos = 6,0 bien jugosos y calentones.

Tetas = 5,5 buen tamaño pero un poco caidas porque tiene hijos

Cosita Rica = 7,0 depilada full, sin olor (ni siquiera el olor normal de la vagina), y de " ALTA CAPACIDAD".

Culo = 5,0 para los que le gustan bien grandes.

Mamon =6,0 S/C con ganas.

Movimientos pelvicos = 5,5 lo justo y necesario.

Calidad de sonido= 6,0 es multiorgásmica, asi que hace harto ruido

Anal = no hace.

Ambiente = un motel de 8.000

Atención=6,0 atención relajada y buen trato.

Promedio Final = al ojo 5,5.

 

Comentarios aparte= Para los que quieren una mujer con forro de la Adriana Barriento, mejor abstenerse. Pero les diré que atiende muy bien y es preocupada por cliente.

La verdad es que hago este post porque ella hace algo que muy pocas mujeres son capaces de hacer y fue solamente por suerte que la descubrí.

Este dato se lo dedico a los weones bizarros como yo y a muchos que quieran probar algo nuevo.

 

 

PD: La verdad, no sé si ella sería capáz de hacer fisting con cualquier hombre, ya que si tienen la mano del porte de una raqueta de tenis, los van a mandar a la chucha, asi que primero conversenlo, y en el momento de actuar traten de hacerlo con cuidado, ya que igual es una práctica que puede resultar un poco compleja si no se toman el tiempo de que la "cosita rica" se adecue al tamaño.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por su descubrimeinto colega, por lo menos se sacó las ganas. Igual me parece que hay algunos comentarios de esta dama en otros temas, se agradece el tiempo para reportar al foro.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, holaa colegaa sipue muy feliz año que sea un buen año para usted y para todos los colegas de este gran foro, e estado ausente porque no e pillado ningun dato bueno hasta el momento, estan los datos de siempre, pero uno siempre busca algo nuevo, si saben de algo avisen pue, saludos colega felices estokes y que tenga un buen año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis estimados les debia esta tablita pero mas vale tarde que nunca.

 

 

Datos generales:

 

Nombre =ni me acuerdo

Edad = 35 añitos

Internet= na

Costo= masaje sensitivo con oral 15mil y con sexo 20 lukitas

Nacionalidad = temukito

Ubicación= padre

Lugar= solo domicilios

Conserje= na

Fono= 91228390

Horarios= full parece

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1,65

Pelo/piel = chilenita teñida pero bien, como todas

Nivel de Photoshop= na

Trato = muy relajada

Cara = 6.0 simpatica

Contextura = 5.0 rellenita, pero rica igual

Besos = 70 calentones jugosos a morir

Tetas = 6.0 pa los que le gustan grandes mur ricas

Culo = 6.5 grande, el az en cuatro mmmmmmmm

Pussy = 6.5 depiladita y apretadita aun pa su edad muy rica

Mamón = 7.0 garganta profunda con escupo bien bueno

Movimientos pélvicos = 7.0 un verdadero tornado

Calidad de sonido= 6.8 quejidos reales , la mina es multiorgasmica

Anal = 5.0

Ambiente = 7.0 mi depa

Atención= 7.0 muy simpatica

 

Promedio Final = 6 y tanto por ahi

 

Comentarios a parte= amigos mios antes que todo las notas estan un poco alta por que la atencion fue pero exelente, me e comido minas ricas pero nunca tan calientes y buenas pa la cama como esta,y eso que estoy hablando de la isidora, la victoria secret, la javierita la que esta retirada, la carolina y la verdad, no es una belleza fisica tampoco es muy fea , la verdad cuando la pase a buscar en el auto la mire y como que me quise arrepentir y de ahi como andaba con la wea de los masajes dije vamos una caida mas que mas da, asi que me relaje y nos fuimos a mi depto. me tire en la cama y comenso con los masajes que por lo demas eran muy buenos con aceititos y eso , luego el sensitivo y lo empeso a chupar como las diosas y de ahi le rebise su chorito y estaba mojadita muy rica, muy rica pa la cama la mina y muy caliente , se fue cortada pero varias veces , si casi tube que hecharla , se quedo casi tres horas y estuvimos dele que suene , jajaja los vecinos tienen que haber estado de muerte por que pegaba unos gritos , asi que recomendable pa los arriesgados y califas de verdad , no apta pa los que le gustan las pinturitas, y si le caes en gracia olvidate la mina ase la pega de caliente y vive cerca del cruce de la la lines sur de padre ese que va pal aeropuerto por ahi se puede pasar a buscar o se va en taxi eso si no tiene local. relacion precio calidad del servicio muy bueno. pero como les digo no esperen la media mina de fisico , pero si la saben tratar afirmense por que la mina es buena.

Espero a alguien le sirba y si alguien se atiende comente pa tener referencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega, se agradece, me quedó una duda, en la tabla aparece anal 5.0, practica anal igual ahora? ya que yo tenía entendido que no lo practicaba. Esta señorita es la misma de la cual hay algunas tablas, donde incluso un colega indicó que practicó fisting con ellla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado:

desde que fecha es su reporte, pues en su messenger publico que estaba embarazada de nuevo... y pòr lo menos no me gusta pisarme embarazadas muy avanzadas...

su nombre artistico es alondra y vive muy cerca de donde la pasó a buscar... por favor confirme la fecha porque hace tiempo que quiero darle...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PREGUNTA: Esta minita tiene el pelo ondulado, corto y escaso cabello?. Si es ella, todo lo que dices es verdad, ..., y es muy horrible, ... pero muy güena en la cama, excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y lo otro si es ella la fea pero buena pa la cama :

 

 

.....jajaja...gran verdad Don 18cm, algunas minas son buenas pero ...no me toques aqui , no me metas los dedos ...anda la w.... mejor escribo cartas manuales ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuu!!!! estimado me gusta esto de lo bizarro !!! esta niña estara activa aun ?? alguien a tenido algun contacto ultimamente cn ella ??

 

yo le llame y me dio buzon de voz

 

atento a cualquier información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contacté con ella ayer... cobra $20 (no mencionó anal en las 20 lucas) se me fue preguntar.

La otra cosa importante es que ya no atiende como Alondra, ahora se hace llamar Angela y tienes 35 años según ella.

Atiende en el centro independiente.

 

Eso seria... no concreté un encuentro, pero le saqué info. Igual tenia voz de caliente, asi que no descarto visita.

Fono: 91228390

 

Saludos Estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii efectivamente ya no atiende ppr alondra, la llame tambien hxe unos dias y me dijo que hace mucho que ya no publica como alondra..

La llamada fue super rápida y me explicó todo lo que hacia en menos de 10 segundos ajajaajja y le pregunté por anal y me dijo que no lo practicaba :/.

El número ya esta informado,kiza me pegue se welta pq igual tiene comentarios wenos y veremos que tal pa poner una tablita actualizada

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuacion mi desastroso reporte

Nombre = Angela
Edad = + 42
Internet= adoos
Costo= $15 la media $20.000 la hora, servicios normales
Nacionalidad = chile
Ubicación= aldunate... al lado de gejman
Lugar= depto con amigas
Conserje= no
Fono= 91228390

Horarios= de 13 a 19 aprox
Comunicacion: agradable, voz de caliente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.62 aprox
Pelo/piel = morena, media calva
Nivel de Photoshop= 100% .....(el culo es parecido)
Trato = Respetuoso, relajada, etc .
Cara = 3 fea
Contextura = 2 gorda gorda gorda
Besos = nicagando
Tetas = 3 caidas gigantes
Culo = 3.5 pal weon que ta necesitado, salva
Pussy = un 4 solo por la depilada
Mamón = 4 con/sin condon, depende la higiene

Ambiente = 4 pieza ordenada, limpia.........el baño un 2
Atención= 4 simpática, relajada

Promedio Final: 3.944444 reprueba el ramo

Comentarios aparte= al llamarla la mina simpatica, voz calentona.... agradable. 15 media 20 hora normales..... me da coordenadas y parto, andaba con ganas de mandarme una buena cacha, pero al momento de llegar y verla, casi me fui de raja, una gorda fea y calva... pero ya estaba ahi asi que aperré nomas.... pero solo cancele 15 pero solo mamones, nica me la tiraba, me dio asco esta vieja. la cosa que me saque las ganas con 2 mamones y americana.

Quizas antes estaba mas delgada, por eso hay como 2 reportes buenos, pero ahora en el presente, sinceramente cuando la vi se me pasaron las ganas de tirar.

 

No volveria nica... dinero mal gastado.

 

Saludos Estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...