Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Isabella - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Estimado:
Hoy en visita ulta express fui al local en busca de esta chik ella es morena, alta, flaka, ojos azules muy linda de cara, asi q empece con una bbda, ella tiene buenos movimientos el peke ka no tardo en responder jajaja luego de un rato al combinado :). Baile de inicio, y despues ..... Tuvo weno ella es muy amable.

Weno se que varios la deben conocer, ahora tiene tema para hablar de ella y el q no la conozco vaya, aps ella se retira temprano tipin 7.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy está, y sólo les puedo decir (a lo general) que la chica está rica y apretadita :-)

 

Gracias por esa anticipación compañero Leonardo di Congrio. Era lo que necesitaba escuchar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá no sea fugaz su pasada como hace unos años. Estuvo en el Chika unos poquitos dias y desparecio de nuevo. Ojalá se quede.

Para los puntillosos, hay efectos de maternidad. Por lo menos a mi me paso que me decepcionó algo en el privado. De cara, nada que decir. Pero de cuerpo muchas estrias y una cicatriz algo fea, con piel suelta.

Eso para intentar ser objetivo.

Pero otras cosas compensan.

Muy buena estatuta, jovial siempre, etc.

La vi en la calle y destaca mucho porque es delgada, estilo lola bien producida, y alta para el promedio usando solo zapatillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón, de ojos azules no tiene nada.

No sé si alguien conoció a la otra Isabella, de Catedral, luego con paso fugaz por el Chikas...A ella me referia. Bien crespa, delgadita, 1,68 más o menos, bastante alta. MUY buena para mi gusto, salvo por las pifias que indiqué. Si quieren borran mi digresión porque me voy del tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer al Paraiso, no estaba Paris pero habia una niña llamada Isabella, la vi y me la rapte al instante. Un poco pesadita para atender pero con un cuerpo bien interesante: curvilineo, piel exquisita, una cola nota 6.5, delantera apetecible y muy buen oral. Al principio no queria ni que la tocara pero de a poco se fue entregando y probe todo lo que yo queria.

 

Al terminar se para y se va, apaga la luz y me cierra la puerta, fea actitud y poco ubicada. si esta ahi es para dar un servicio a cambio de dinero y con un trato respetuoso por ambas partes. Si se cree más de lo que es que vaya a hacer clases a la facultad de arte o al conservatorio o sea modelo de victoria secret, pero si esta ahi es por algo.

 

Siempre me atienden muy bien y es por eso que dejo estas notas, por que las que se creen divas están de mas. ( como extraño a la linda y simpatica Michelle)

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, un par de cosas .. ayer si estaba Paris, lo sé .. por que tuve su poto en mi cara mientras bailaba .. jaja.

Si todo el posteo va a versar sobre una fémina en particular, favor hacerlo en el tema respectivo, no en tema que trata sobre local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...