Saltar al contenido
Estokador Rancagua

Diosas del Placer - Agencia

Mensajes recomendados

me interesa saber que tal las chikas de esta podria decirce agencia??? me interesa juliana, mira que viajo de ves en cuando a rancagua y para no perder las lukas si alguien se sirvio alguna comparta con una tablita, se agradece

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don navegante como le fue con juliana pues, comparte una tablita, se la juega las hace todas jajajajaj ya pues tabla tabla tabla!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo me atendi con Patty el miercoles pasado y sinceramente no lo recomiendo para nada, de la hora que estuve, 1/2 se la paso contestando la caga de telefono uffff como el orto la atencion y parece que es peruana la weona porque chilena no es............ si cuando estaba poniendoselo en doggy stile contesto la caga de celular y la mina ni siquiera paro. una mierda de atencion que ni siquiera merece tabla. esto queda en cuevas 288. para que no se enzarten.

 

atte

 

un defraudado de este local. por no hacerle cazo al navegante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS

 

IGUAL DEBERIAN TIRARSE SU TABLITA PARA SABER COMO ES LA MINA INDEPENDIENTE DE LA ATENCION

 

SALUDOS

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGO DE VALPO EL ORO DIA PASE POR AVDA. CACHAPOAL AL FRENTE DEL PLACACENTRO Y ME PRESENTARON UNA NUEVA CHICA UNA MORENAZA QUE PARECE PUBLICADA EN VIVA STREET QUE SE LLAMA CAROLINA NO ESTA NADA DE MAL

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambn pase por ahy y no me quede ..Estabab esta chica y otras tres mas una chica embarazada...Que puedo decir Malisimas todas.... la mas flaca calculo pesaba unos 80 Kiloss..

 

Seguiré buscando ..

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que locales establecidos decentes no quedan, salvo la tia ruth, pero son muchas lucas.

 

Y las chicas de agencias no me tincan, las pocas veces que jugue por ahi, super defraudado, mas encima te contesta un compadre, o una mina pesada, y que al final siempre te dice que la de la foto no esta disponible, pero tiene una amiga super parecida y obviamente o es wata o es vieja.

 

Yo ya corte por lo sano y sigo dandome kamikazes con las del portal placer punto cl, por que es la misma mina de la foto la que te contesta el telefono, y no tienes que estar hablando con secretaria ni nada parecido, son todas independientes... y si una no contesta o esta ocupadita... sigo con la otra, siempre alguna ha estado disponible... la ultima vez me saque el empacho con la CHOCOLATE, me dejo enfermo la colombiana, ahi aprendi lo que es el perreo... juajuajua todavia toy soñando con el kamikaze ese... les prometo tablita.

 

Lo otro que me tinca es que Isidora me dijo que atiende con una amiguita... toy juntando las lucas... e e e e

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con Juliana... es una chica de piel blanca, buen culo y buena actitud pal niño... ricas gomas.

lo malo... Mientras más la miras menos linda la encuentras (No es muy linda, pero salva), tiene una cicatriz de cesarea muy fea...

Hay una MUJER alli eso si (Lo pongo con mayúsculas porque no es una niña, calculo unos 33 - 36 más menos) que si la vi bien buena, No me acuerdo del nombre, pero es altita, piel morena (No negra) y cabello color rojizo caoba... a ella me la voy a ensartar pronto... jejej.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta hace años que no me meto a esta wea de puti club ..pero andaba muy caliente a si que me me fui a tazar ese dato ,lamentablemente me fue como el *me atendi con la daniela ..sinpatica la peuca pero ningun brillo..fome la weaaaaa y pa mas remate pague por una hora y la primera que me fui cortado,,se fue poniendo la ropa ..y ya me estaba echando pa tabla no amerita ..ahh y no tiene 19 años debe tener como 26 años...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta hace años que no me meto a esta wea de puti club ..pero andaba muy caliente a si que me me fui a tazar ese dato ,lamentablemente me fue como el *me atendi con la daniela ..sinpatica la peuca pero ningun brillo..fome la weaaaaa y pa mas remate pague por una hora y la primera que me fui cortado,,se fue poniendo la ropa ..y ya me estaba echando pa tabla no amerita ..ahh y no tiene 19 años debe tener como 26 años...

 

yo en una q estuve de paso x ranciagua, me iba a atender con la daniela me dijo q tenia 24 pero yo le calculaba mas de 30, y ni se parece en las fotos, lo q me mató es q andaba pasada a pucho, es lo mas feo en una mujer

 

AGUANTE RANCIAGUA!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO YO ME ATENDI CON ESA CHICA, ES UNA MORENA ALTA TAL COMO TU DICES DE CABELLOS CAOBA,

MUY BUENA SU ATENCION LO PASE MUY BIEN, CUANDO ESTUVE AHI FUE LA UNICA MUJER QUE ME LLAMO LA ATENCIO ASI QUE DECIDI QUEDARME CON ELLA

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, saquenme de una duda: no es ese privado que está en calle Zañartu??

o estoy equivocado??

saludos desde Serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta en cuevas al lado del preu pedro de valdivia y al frente de la radio bienvenida,,,, cuevas 288 la verdad yo me atendi con daniela llege a ese local de chiripaso vi el numero en la net y yame, me contesto una tal patty buena onda la mina era dia sabado y me explico el sistema que cobran 15k la media hora 20k la hora y 10k el momento que es como 10 minut me dijo que daban besos caricias mamon con condon, bueno la cosa es que a eso de las 15hrs aprox me apunto al kamikaze entre buscando la calle y el numero llego, repiola la casa una puerta metalica cafe toko el timbre y sale una morena bajita con lentes y en baby doll ctm se me paro altiro mi compañero de batallas la saludo de besos y me dice ola pasa estoi solita, la miro de pies a cabeza y sin pensarlo le digo yapo vamos a lo que vine, antes de entrar a la pieza me cobra altirante, y comenzamos nuestra tarea aplico oral con condon, igual no estubo tan mal, de tan caliente qe yo taba se lo meti hasta l garganta aunque me retara ajajjaja tiene una vagina depilada sin olor rika el culo es normal ni bueno ni malo, sus tetas son chicas tiene rikos pezones eso me gusto, pero la caxa ufffff muxo que deseas la mina es refloja mala pa moverse pero MALA."" el 90% de la pega la ise yo mejor me ubiera pegao una paja en mi casa. y lo otro malo es que solo da una cachita lo cual te lo dice cuando qeres ir por la 2da asi que io no volveria, por lo menos no por ella..................................

 

 

su pagina web es http://diosasrancagua.blogspot.com/ me gustaria ir a ver que tal es mia........ sale de las primeras en el sitio....

 

 

 

aria una tablita pero no se como mierda hacerla jaajajjajajajaj si algen me explica la ago....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco fuí de nuevo... Había una chica de Santiago MUY rica, con unas tetas de miedo así que de una me fuí con ella. Cómo es tristemente comun acá... PENCA LA WEÁ... Puta wn, las minas te cobran por todo... Por tocar, por los besos, por chupar tetas... de cuea no te cobran por mirar... Pa más cagarla la mina es angustiá y de entradita a la pieza me va pidiendo 10 lukas pa comprar un haly.... Y ni siquiera me había mostrado una teta!!!

Al final me dió la weá, pedí hablar con la encargada y finalmente me atendí con otra mina porque con las bolas así de hinchadas no me devolvía jajajaj... En fin. Las minas no son muy wenas. Patricia mejor que no la mires mucho a la cara, pero tiene buen par de tetas y se mueve muy bien. lo bueno es que de tiempo en tiempo llegan chicas nuevas...

En una de esas llega algo buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...