Saltar al contenido
Don Chucho

Recordando BUENOS y pasados tiempos DOMO EÑUM

Mensajes recomendados

Teminando nuestro recorrido de ayer con mi buen PADAWAN, dirigimos nuestros atribulados pasos hacia horizontes mas trankilos, y terminamos recalando en el DOMO EÑUM shiaaaaaaa.

 

UUUUUUUUUU que hace tiempo que no me encontraba con la JEFA ella siempre ha estado como quiere pero en esta oportunidad estaba MEJOR que la ultima vez que la vi NICE esta COMO QUIERE ta muy rica... si no jueramos amigos le rayaria pero toa la pintura una guen rato y pa los ocicones tengo lapiz como para hacerlo.

 

En realidad llegamos casi cuando esataban cerrando y dentramos a la rapida si no nos hubiesemos quedado JUERA, pero como es la Jefa TOO BIEN

 

Una aguitas despues de tanto recorrido y paseo permite revivir, las chicas casi todas arreglandose 4 chicas de civil, todas saludaron y se despidieron gentilmente los nombre no me los se alguien podria gritar un poco o paltearce los nombres de las chicas please

 

Extendio una invitacion habierta a todos los foreros DKI para que pasaramos a ver el local que esta muy comodo con barra solo en los costados y unas mesitas para el centro lo que permite desplazarce con facilidad por el local me gusto la remodelacion quedo SUPER comoda, hacia tiempo que no miraba con detencion el local quedo OK, como para cualquiera.

 

Como les dije los estara esperando y les aseguro que seran bien atendidos como solo la JEFA sabe

 

Besos para ella tremenda mujer en todo sentido..... sigue con sus (°)(°) tambien que rico es darle un buen abrazo de saludo y despedida mas que sea dos :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...