Saltar al contenido
Memeo

Hasta la proxima...

Mensajes recomendados

Bueno señores, será hasta la próxima vez que me den ganas de reportar.

 

 

Esto nació por leer un post del makina, en donde decía que la wa estaba fome y mas lenta que un rio de kaka, bueno para que vean con un poco de coordinación y de querer hacer las cosas se puede dar tiraje nuevamente a este subforo. Bueno los dejo a los que siguen posteando diariamente y que todos estén bien… nos vemos, cuando??? Ni idea cuando las ganas estén, esta fue una excepción de posteos para demostrar que muchos están vigente pero que no reportan por diferentes temas. El mío personal por motivación…

 

 

y recuerden "Asi se hacian las cosas Antes"

 

Eso..

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena te-meó..... en 3 horas 30 minutos se movió lo que no se mueve en 5,6 dias!!!!! jajajajajajajajaj

Ojo que a las 22:00 del 31/05/2010 habían temas del 21 de mayo!!!! en la primera hoja!!!!

 

Por mi parte sólo digo que lo pasé chancho posteando.... nos vemos por ahí o por acá....

 

 

xmtu1z.gif

 

Salu2

Jack Daniel's

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tengo que decirlo

 

Gracias a todos los colegas Old School

 

Ute que me rio con este tropel de wones desordenados cada vez que nois vemios

 

Con poco se puede hacer mucho y reflotar si no es puro weo son ustedes los que postean todos los dias los que tienen que hacer que se mueva

 

Saludos y Suerte pa TOZ

 

Ya nos volveremos a leer y escribir

 

SHAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena cabros que pasa hace rato que no nos veiamos por estos lares, ejaleeeeeeeeeeeee, me parece notable, solo ganas animo y un poco de desorden y esto va como avión, 123 ................. webeo jajjajjajaja

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena onda que cafeteros antiguos, esten ayudando a levantar el foro se agradece la iniciativa, yo igual llevo varios años por aka y daba lata ver al foro tan caido, el año pasado levantamos nosotros con los legionarios, despues el foro cayo a un vacio, este año algo mas volveremos a hacer jeje, saludos a todos los old y agradeciendo la resucitacion.

 

kuwabara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...