Saltar al contenido
Memeo

Reporte Rio Merced PM

Mensajes recomendados

Bueno aquí último reporte, cuando me retiraba del centro con dirección a mi casa mi otro yo me dice, shiii won viniste al centro a cafetear y nada de cariño al niño, soy terrible kaga, a donde se te quedo el espíritu de kamikaze, que pasa con ese guía kamikaze, vamos won a 10/7 a hueviar un rato y a ponerle contento al niño, ahí cuando salió la BBerry y mi billetera y me dicen no poh Memeo no queremos separarnos de ti, si vas a 10/7 ahora quizás nos vamos con unos flaites y no te veremos mas, mejor anda a echar una meaita al Rio, listo, me convencieron así que partí a mear un ratito al rio..

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Rio Merced

Dirección: Merced entre Mac-Iver y Miraflores

Página Web: jugando flippler todo el rato.ccp

Valor consumo: Luka

Cantidad de Niñas: 4 abajo

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0 Es lo que hay no mas…

Actitud: 6,0, todo tiene su precio

Servicio: 6,0 mismo del ítem anterior

Lugar: 5,5 esta mas limpio el local

Música: 5,8 papito dele duro al wen regetton

Consumo de la niña: 2 lukas.

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como dije mas arriba cuando me iba a mi casa pase por un kamikaze al rio, entro al local y veo solo 5 parroquianos y una frace conocida que escucho “ Pase papito, después paga, que se va a servírsele”, a inmediato salto lo que pensé, listo, el mismo local de antes, entro y me pesca del brazo una mina, a la mierda, cara conocida, era la Alejanrica.!!! Xuxa. Kague dije, nada la hice cortita le pedí un express y para ganar tiempo le dije que me trajera inmediato una ficha para jugar el flipper, me tome la soda, no pesque express y me puse la toque a jugar flipper, ya que sabía que esa makina de flipper tenía poca duración, dicho y eso, 3 minutos y me estaba reclamando otra ficha, no hice el won mientras tocaba las calla guagua y cuando ya no daba mas me despedí y me fui… la hice cortita ya que podrían darme jugo un rato…

 

 

Eso, así que ya saben la alejanrica está en el rio merced.

 

 

 

 

"Así se hacían las cosas antes...."

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SHUUUUUUUUU y a que hora fuiste no te vi por esos lados

 

Claro que yo me atendi con la PRICILA sip la Pricila la ex Domo de donde la Jefa esta bastante bien esa chica ha vajado unos buenos Kilos que le sobravan y sigue tan guena pal fliper como antes uuuuuuuuuuuuuu

 

Que WEN tamaño pa jugar fliper es de esas makinas Grandes como las que habian antes jajajjaaja

 

 

Saludos Pa TOZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...