Saltar al contenido
piedra de curanto

KMKZ "Dual con americana"

Mensajes recomendados

NAVEGANDO POR LA RED, ME ENCONTRE UN DATO DE UNAS AMIGAS Q OFRECEN SERVISIOS EXPRESS, AMERICANA A 5 ,ANAL A 13 ,DUAL AMAERICANA A 10 Y DUAL DE LA MUERTE A 30 , AL LEER ESTO NO PUDE DEJAR DE IMAGINARME A LAS 2 MINAS TOMANDO DE MI LECHITA , ASI ES Q TOME EL TROME Y PARTI , LLAME UN AMIGO KALIFA (SIEMPRE HAY COMPETENCIA) Y FUIMOS , LA COSA QUEDA CENTRAL , LAS MINAS ESTAN BASTANTE BIEN

LUGAR: 5

CONSERJE : NO HAY (T ABREN DESDE EL DPTO)

MINAS :2 , PERO HAY UNA AMIGA MADURA TAMBIEN

EDADES: VEINTE Y ALGO

ACTITUD :7

BOOBIES: RICASSSSSSSSSSSSSS

MAMON : CON Y SIN CASCO , RICOOOOOOOO

ATENCION : 7

 

UNA DE LAS MINAS ES BIEN PECHUGONA , LA OTRA COPITAS DE CHAMPAGNE , ME TIRARON A LA CAMA ,MIENTRAS UNA SE COMIA A BESOS A ESTANLI (VIENE DE " ES TAN LINDO") LA OTRA ME PASABA SUS PECHOS POR EL PECHO , A LO CUAL MI NIÑO REACCIONO Y S EPUSOM ALERTA , LUEGO ME COMENCE A COMER ESAS PECHUGUITAS RICAS Y A MORDER ESOS PEZONCITOS , LA MIGA SEGUIA EN LO SUYO , LUEGO CAMBIARON Y ME COMI LAS OTRAS COPITAS DE CHAMAPAGNE , MIENTRAS LA OTRA NIÑA DEGUSTABA A ESTANLI , LA VERDAD ESTABA EB ELE CIELO.....CUANDO SENTI Q ME FLAQUEABAN LAS PIERNAS , ME PARE Y ELLAS SE SENTARON Y ENTRE LAS DOS DEVORABAN MI NIÑOOOOOOOOOO!!!!! YA NO DABA MAS HASTA Q LES DIJE "Y COMINGGGGGGGGG""" Y LES REPARTI MI LECHE A CADA UNA EN SUS BOQUITAS , LA VERDAD SALI CON LA SONRISA MAS GRANDE DEL ULTIMO TIEMPO

SI ME PREGUNATAN SI VOLVERIA.......KGADO DE LA RISA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Excelente KMKZ camarada pero esta algo inconcluso el comentario falto lo principal el numerito.

Se agradece el dato y habra que ir a conocer estas chicas.

 

atte. Scofield :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

ven porque es necesario completar la tabla, faltan muchos datos básicos como el nombre de ellas y fono de contacto.

 

por la descripción del dual, se me ocurre que podrian ser Pame y Lucy, del lupanar de calle San Fco, si es asi el fono sería el 6327680. Pero es solo mi especulación, falta la confirmación del forero.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Piedradecuranto;

 

en los foros EI y DG no vale eso del MP, los datos son públicos, por lo tanto el fono debe ser publicado si o si, o de lo contrario este tema no tiene futuro.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos con atados otra vez...para que tan interesante....si no va acoperar con el numero publico para que reporta....hace unos dias atras otro "camarada" dio un dato que el unico contacto que habia era un msn que nunca respondio y fue a parar al foro amateur donde murio...

 

Publique el numero y el aviso web camarada para que tanta burocracia pedirlo por Mp....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien camarada asi da gusto...ve que con voluntad se puede...aka unos link con los anuncios....saludos...

 

http://www.quebarato.cl/-sexyremateexpres-...nt__3f0ca2.html

 

http://www.adoos.cl/post/13563881/sexyxpre...ginal_12000anal

 

PD: seria bueno que confirme la foto de adoos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a ver este dato, lamentablemente no pude probar la americana dual, ya que cuando llame la otra chica aun no llegaba

pero sera para la proxima

en lo que respecta a la americana individual que me dio una de las chicas

puedo decir que fue bastante bueno.

la chica muy simpatica y atenta y hace un mamon increible :winner_first_h4h:

asi que bastante conforme con el servicio y ademas que a un excelente precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...