Pepenacho Publicado 1 jun 2010, 04:10:34 Publicado 1 jun 2010, 04:10:34 Datos Nombre del Café: Blacks Dirección: Galería Alessandri Página Web: ni idea Valor consumo: jugo $1100 Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 5.8 dj brasilero (dvd).... mas menos nomas... Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: tarde mal y nunca voy a este café, pero pasando por el lado y saliendo del IOL, veo a Giordanna en un traje rojo, trasparente, con tanga negra y esas 2 razones que son, sin duda, una de sus virtudes. Además, estaban Perlita, Paola, Kathy y uuna chica que no recuerdo su nombre. Me serví un jugo de piña, mientras giordanna me conversaba que estuvo ausente por unos dias y por eso no la había divisado, la semana pasada. Grata conversa, simpática es ella...... lleno de gente su barra. Estuve por un breve lapso de tiempo porque tenía oblicaciones laborales más tarde..... grata visita. "Asi se hacian las cosas antes...." saludos DKI saludos, Pepenacho
keith_richards Publicado 1 jun 2010, 04:13:34 Publicado 1 jun 2010, 04:13:34 ...Me serví un jugo de piña..... disculpe don pepenacho pero es "juguito de piña" o es "jogueeettto de peeeña"???? La estaré invocando???? jajajajajajaja Salu2 Jack Daniel's I'll never be your beast of Burden!!!! never never never