Memeo Publicado 1 jun 2010, 03:55:49 Publicado 1 jun 2010, 03:55:49 Después de mi ida al IOL, me dirigí a la GSC, especialmente al Bahía acompañado de un amigo, entramos y nos atendimos en el segundo piso que estaba mas desocupado. Datos Nombre del Café: Bahía (GSC) Dirección: GSC Página Web: Café.masgrade.cpp Valor consumo: 900 el express Cantidad de Niñas: 3 abajo y 3 arriba Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,0 no son las mas ricas, pero están buenas. Actitud: 6,0, Servicio: 6,0 Lugar: 6,9 (me gusta el local, amplio) Música: 6,5 wurlitzer, al gusto del consumidor Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: En este local, después de echar su buena meada en el baño me atendí con Javiera, en el segundo piso en la barra del fondo. Siempre he visto a esta morena, y sin duda su atención fue muy agradable, simpática, cariñosa y atenta al consumidor, dato aparte, la Jenny en el primer piso, la kago, por lo visto se opero nuevamente este mina, según lo que dicen que ahora tiene 750 CC, cuando la conocí, hace años atrás en el Ali 1 no tenia tenas, pero nada.. nada de tetas, después se puso 500 y ahora por lo visto 750, la kago, pobrecita me imagino el lumbago que tiene jajaja En fin… como son las cosas, todo cambia… Después de este café me fui a mi casa… "Así se hacían las cosas antes...."