Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Reporte Ali Fusion 26 mayo

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro

Datos

Nombre del Café: Ali Fusion

Dirección: GSC

Página Web:

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5

Música: 6

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Llego relativamente temprano, tenia que pasar al centro y me di el tiempo de visitar este maravillos templo :gap:

 

Primer vale para LALY...

Ella simplemente espectacular, muy simpatica, coqueta y amena. Hace mucho tiempo que no la veia y creo que hasta mas delgada esta.

Para que andamos con cosas, cualquier hombre que se precie de macho le encantaria tenerla entre sus brazos, si pudiera la haria mi polola :gap:

Detalle simpatico el poder usar los espejos para observarla con paciencia y deseo :P

simplemente un 7.

 

 

Segundo Vale, CAMILA.

A esta chica la ubicaba mas nunca me habia antendido con ella.

Paso al fondo, se encuentra conversando con un parroquiano. Debo decir que la oscuridad reinante del fondo hace que no puedas ver toda su belleza, porque ella es una chica realmente hermosa.

Conversamos un rato, nos contamos un par de chistes, una experiencia divertida a decir verdad.

A diferencia de mis propias experiencias en dicho local, me gusto bastante el desempeño de la niña, es harto mas cariñosa que el resto :P ...

en pocas palabras, ella es toda una linda y buena experiencia.... tambien la haria mi polola.

 

 

Volvería .... Demaikel !!!

 

 

 

"weviando como antes...."

"in memoriam KA"

"Exx....cuando chucha el festival de los robots?... y que?"

 

Salu2

 

 

DKI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le caiste en gracia a Camila.. ella es bien tincada.. si no le caes bien, te puede fulminar con la indifferencias mas rotunda... pero en general es simpatica, bien alegre y mientras mejor le caigas, mejor te atiende :-) claro que AM para mi es Alicia :-D

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer vale para LALY...

Segundo Vale, CAMILA.

Volvería .... Demaikel !!!

 

este won si que es caliente, pocos los hacen, que entran a un local y de una sacan dos vales, y para dos minas diferentes, sin duda, este won debe ser de otra raza, muy caliente...

 

"Así se hacían las cosas antes...."

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...