Saltar al contenido
Memeo

Reporte ALI Zotano PM

Mensajes recomendados

Segundo templo del día y no podría ser este atake del Día del Kafetero Independiente a la GSC sin pasar por el mítico Zotano, nikagando voy en AM (elqss) , así que pase por PM..

 

 

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

 

Dirección: GSC,

Página Web: Alibaba.todoescuro.ccp

 

Valor consumo: 1 luka la bibía…

Cantidad de Niñas: 6 ( una se estaba retirando)

 

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,1 está mejorando la mano

 

Actitud: 5,0, ya no es el mismo zotano de antes

 

Servicio: 5,0

Lugar: 5,8 (mas oscura la wa de local, entras y no ves ni una wa

 

Música: 5,5 puro wurlitzer

 

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como puse mas arriba, entre al local y para variar no vi ninguna wa… al pasar los segundos recién mi ojos veían una par de temas y culo arriba de una barra, trato de divisar a alguna musa conocida y nada, no había caso, no se veía ninguna wa en el local, al primer par de tetas que vi le pase el vale… sus besos respectivos y pasadas de callaguaua por mi cara, Isabel se llamaba la mina, no mucho que contar de este local, solo decir que esta mas fome que la mierda, ya no es el mismo hard-zotano que era antes, un dato freak, la Isabel estaba pelando a una mina rucia que estaba cobrando un millón por soltar su virginidad, cuanto corto que la Isabel no le creía, bueno no faltara el won que va a pagar el palo para quitarle la virginidad a la mina, lo que es yo, no le creo…

 

 

Eso, sin mas comentarios, fome para mí el local, en comparación de dos tres años atrás..

 

 

Bueno, después del zotano me fui a la GA a ver qué onda por esos lados

 

 

 

"Así se hacían las cosas antes...."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto tiempo que no voy al Zotano en PM... es cierto, ta fome el local.. antes era harto weveo y no tanto por encuentros cercanos del tercer tipo, mas bien me kgaba de la risa de las tonteras que hacian y decian las minas.. .. weviaban harto, tiraban tallas, animaban la cosa.. Naty, Carola, Kari, Danae etc...

Pero bueno, creo que ya ninguna de ellas está....

 

Lo de la virginidad... JA!!! en todo caso, se ha visto a tipos pagar 4 llukas por auto-machucarse el niño, que creono me sorprenderia que alguno pagara el millon por la virginidad de esta chiquilla que debe ir en su 5to o 6to milloncito y le asegura con eso la educacion a sus dos cabros chicos ;-)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe no es lo de antes!!

 

cuando habia buen perreo y buenas minas!!!

 

aun recuerdo a la Pamelita (P.M)!!! tan linda ella!!! siempre me daba cositas ricas!! ademas te dejaba mas prendio ke la cresta!!! si alguien sabe de ella ke me avise!!! a la vez ke voy me dicen ke no vino a trabajar!!

 

vallan a la Galeria Bahia mejor!! jajaja si kieren perreo del weno!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Boloco y la Coni seguiran en AM???

 

 

Señor le puedo decir q la señorita bolocco aun se encuentra, no es de mi predileccion...

 

 

Acabo de pasar hace unos minutos y la verdad casi llore cuando entre, pero no de la emocion sino mas bien de como ha caido el local, se nota que el Tata sigue la senda de mister robert con respecto a los ALI, y han ido matando excelentes templos como lo eran el Zotano y el Amunategui...

 

 

De la señorita Lucy otrora 10/7...ni por debajo de la barra la vi...

 

A todo esto...alguien sabe donde fue a parar la señorita Romina...PM...

 

 

Eso seria...mal por el cafe...pero con el Tata de perro guardian...y sin fumar...el local no vale la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Romina, por lo que se, sigue en el turno PM, pero esta de 2 a 7 porque despues se va a estudiar.

Eso era hasta la semana pasada por lo menos.

La información es correcta master, a eso sumele que si tiene suerte la puede encontrar los sabados de 11 a 15 hrs en el Zotano.

 

SL2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...