Memeo Publicado 1 jun 2010, 02:21:22 Publicado 1 jun 2010, 02:21:22 Bueno señores como antaño, hoy realice un esfuerzo y me mande un tour por el centro para poder reportar como los viejos tiempos… Aquí mi primer templo Datos Nombre del Café: Ali fusión Dirección: GSC, Página Web: Alibaba.regetton.teperreo.ccp Valor consumo: 1luka la bibía… Cantidad de Niñas: 7 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 60 (ahí de todo, ricas, enchuladas, pasaditas, educada y flaite) Actitud: 60, la mina me dijo no tengo poto ni tetas pero soy simpática… Servicio: 6,0 Lugar: 5,8 lleno de uno la wa de local… (bueno en todos igual) Música: 5,0 puro tito el bambino, no me gusta el regetton Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Bueno, llego al susodicho local para atenderme con mi regalona al estar pagando le pregunto a la cajera por ella y me dice que aun no llega, xuxa la wa dije con las 18:30 y aun no llega, mala raja dije a mi mismo… nah, como ya había sacao el vale me mire y dije, a la xuxa, al fondo no mas sin asco, como gran espíritu cafetero, dije que le hace el agua al pescao, nikagando me quedo al lado de la puerta, así que al fondo no mas… a morir… Llego al fondo y le paso el vale a una chica que se veía bien moviendo la raja al lado del wurlitzer… ella sorprendida me recibe el vale y me dice, amor no tengo grandes tetas ni el pedio culo, pero soy más simpática que la xuxa… a mierda me dije, vamos no mas…le dije que me trajera la bibiita, hablamos unos minutos mientras se movia frente de mi, típica wa, como te ha ido? Como el hoyo me dice ella, le digo ahhh tan tico te ha ido… jajaja, le pregunto el nombre y me dice que se llama Francisca.. simpática, agradable conversación, todo bien hasta que llega el won del papa del Robert a la xuxa el charly garcia de mierda, así que nah, me despedí de la minita y chao. Hasta la próxima… Resumen, ta bueno el local, han mejorado las minas, vi una que otra que salvan bastantes, 7 minitas para un local grande está bien… lo único malo, el viejo qeao del papa del rober que llega a hueviar.. Salí y me fui a otro templo (lo colocare a en otro tema) "Asi se hacían las cosas antes...."
Replica. Publicado 1 jun 2010, 02:35:32 Publicado 1 jun 2010, 02:35:32 ese viejito siempre cagando la onda.... apuesto que te fuiste como brasa.
blacksoul Publicado 1 jun 2010, 02:37:50 Publicado 1 jun 2010, 02:37:50 Excelente el reporte compare... se veía bien moviendo la raja al lado del wurlitzer… ella sorprendida me recibe el vale y me dice, amor no tengo grandes tetas ni el medio culo, pero soy más simpática que la xuxa Notable
Memeo Publicado 1 jun 2010, 02:56:37 Autor Publicado 1 jun 2010, 02:56:37 aun que no creas lo mejor fue la frace " no tengo grandes tenas ni el medio culo... pero soy simpatica" sin duda el viejo qleao siempre la caka y makinea a las minas...