Saltar al contenido
del barrio

Urgía Nocturna

Mensajes recomendados

Nombre =No me acuerdo

Edad = 20

Internet= no

Costo= 30 Lukas

Nacionalidad = chilena

Ubicación=Rahue Bajo cerca de una escuela

Lugar=casa

Tipo= agencia

Conserje= sip , la cabrona

Fono=en el austral

Horarios= full time

Comunicacion: agradable,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60

Contextura = 5.5 delgada

Cara = las facciones bien demarcadas, cara de caliente

Nivel de Photoshop= sin comentarios

Trato: apurada y prepotente

Besos = yo no los doy y la mina queria puro saber que pasta de dientes uso

Tetas = 3 , caidas y chicas

Culo = 5.5 bien,

Pussy = 6. a pesar que trabaja con ella estaba bien apretadita todavía

Oral = 7 lo mejor de la atensión se lo trago todo, con garganta profunda incluido y no desperdicio ninguna gota

Movimientos pelvicos = 2, la mina se subio me dijo no me agarres que no me gusta y trato de moverse

Calidad de sonido= 2

Anal = no aplica

Ambiente =7 buen baño y buena cama 2 plazas

Atención= 3, parecia mi suegra weon mandandome que me la afile

 

Promedio Final = 4

 

Comentarios a parte= el precio incluye 2 polvos, la atencion de la cabrona buena pero al llegar me encontré con una sola señorita las demás estaban ocupadas y como la calentura pudo más me fui con esta mina. Por contextura tengo una ponchera de 10 litros ( me a costado una fortuna mantenerla ) y a la mina le apesto eso, daban ganas de agarrarla a chuchas ( parecia que estaba media volá ), al final le acabé en la boca y me mande a cambiar pensando ¿para qué me gaste 30 lukas en esta mina? podría haber esperado a las otras, pero me paso por califa

 

si quieres que te la estrujen anda y atiende con la mina más flaca de esta agencia, si quieres otra cosa pegate una pajita no más

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso mismo.

 

Ocurre amigo Del Barrio que sin nombre, sin teléfono y sin una clara descripción facial (porque minas de tetas caídas pero culo pasable con copete, hay por toneladas), la mina es IMPOSIBLE DE RECONOCER.

 

Así que haga un esfuerzo y estruje sus fermentadas neuronas, por la causa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de recordar, es dificil por que salí con drepe despues de estar con la niña, en el austral se llamaba por Angela dos amigas en tu ciudad, la cosa más mula por que fue una agencia,

me contacté con la tal angela y me dio las descripciones del lugar al que tenia que ir, al llegar al lugar me contsta otra mina el telefono ( la cabrona) y me da el lugar exacto del sitio del suceso ( casa de dos pizo con chimenea de piedra en Rahue bajo antes de llegar a calle Chillán).

Me explicaron que a la niña que llame junto a otra a miga habian ido hacer un domicilio y solo quedaba esta flaquita ( por mas que trato no me recuerdo el nombre) la cabrona le dijo que me atendiera y ella accedio, lo demás ya lo saben

 

ahhhhh, todo esto la cabrona me dijo ¿ tu eres un estokador ? acá vienen varios y de ahí me entere de esta página y del foro.

 

De eso es todo lo que me recuerdo por que la motoneurona compadre se bloquió ante mala experiencia .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Del Barrio no creo que haya sido tan mala la experiencia como para salir con trauma (por lo que relata UD.), segun UD., y por lo que explica de la casa en Rahue Bajo y al llegar a calle Chillan deberia ser la casa de VANESA, pero si fuera asi, ella se caracteriza por que las niñas que estan ahi atienden bastante bien y nadie hasta ahora a hecho una evaluacion tan mala como la suya, no estoy dudando de su comentario, solo son presunciones de acuerdo a lo que UD., comento pero sin el nombre de la niña ni el numero de telefono es igual que un ciego en un bosque ademas por lo que dice de la niña que lo atendio parece que fuera NAHIKY, pero ella entrega una atencion de primera basta con leer los reportes de ella.

Como sugerencia para la proxima acuerdese por lo menos del nombre de la niña y del telefono que es lo principal y sobre la mala experiencia que paso a todos nos a tocado alguna vez perder son las cosas de el recorrido puteril.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que se nahiky a mi musa le saldran sus chukys pero la atencion es de primera.... y vola menos pues es muy sana ni fuma ni toma solo tiene un vicio o lo tenia jejejejejejejej.... asi que lo aseguro y eso que hemos tenido un pequeño inconveniente ella essanita y rica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres puteriles:

 

mis más sinceras disculpas pero la verdad no me acuerdo, esto fue hace un mes atraz y puse la tabla para que tuvieran cuidado todos aquellos que les cuesta ganarse las lucascon el fin de disfrutarlas luegos entre medio de maravillosas piernas y que las lucas sean bien gastadas.

 

Tienen razón con que a veces las srtas están de malas y la atensión se vuelve deplorable y al parecer me toco bailar con la fea en esta oportunidad,

 

En todo caso pronto volveré a darme una piloteada por ahí para examinar nuevamente la materia prima de nuestras fantasias.

 

Jano del Barrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del barrio la idea de la tabla es para que todos conozcamos a la musa en cuestion, en el caso de la Vanesa y su casita en la pradera no creo que tenga niñas que sean tan traumantes y nahiky es traumante pero de caliente y eso que no la conozco en persona,, bueno como dicen los colegas en lo principal es acordarse del nombre y telefono de la ninfa para no caer el resto... y a mi tambien me ha tocado mas de una vez una kamikase frustrado pero de eso se trata esto de contar nuestras experiencias y asi dejar solo lo mejor y promoverlo....

PD le recomiendo una estokada a Marion 84460099 para que pase el mal gusto... busquela en el australiano...

y cuando este por osorno tambien le recomiendo a JAVIIIERIIIIIIIIITTTTA la ecuatoriana que me dejo won...ella atiende en la casa de vanesa..busque y encontrara la info de estas damiselas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del barrio la idea de la tabla es para que todos conozcamos a la musa en cuestion, en el caso de la Vanesa y su casita en la pradera no creo que tenga niñas que sean tan traumantes y nahiky es traumante pero de caliente y eso que no la conozco en persona,, bueno como dicen los colegas en lo principal es acordarse del nombre y telefono de la ninfa para no caer el resto... y a mi tambien me ha tocado mas de una vez una kamikase frustrado pero de eso se trata esto de contar nuestras experiencias y asi dejar solo lo mejor y promoverlo....

PD le recomiendo una estokada a Marion 84460099 para que pase el mal gusto... busquela en el australiano...

y cuando este por osorno tambien le recomiendo a JAVIIIERIIIIIIIIITTTTA la ecuatoriana que me dejo won...ella atiende en la casa de vanesa..busque y encontrara la info de estas damiselas...

Hola mis niños de la estokada

Mi nombre es POLET y trabajo en casa de Vanesita.

Si bien la ksa esta cuestionada por este estokador,,le puedo garantizar k conmigo no se atendiò,ya k si el servicio fue de madrugada como dijo el Sr,imposible k se realizara en esta ksa ,ya k todas las chicas k trabajamos acà,,sòlo atendemos hasta las 23:00 hrs.,,y de ahì en adelante sòlo a "clientes habituales,de la ksa o estokadores"como:DON CHIKOMALO.SEXORRITO,ALEJITO30.ACORAZADO,DON PATO69 y Tantos màs.A estos caballeros se les atendiende las 27 hrs del dìa jajaja.

Ademàs,mi atenciòn no es para nada traumante.algunos de uds ya me conocen.

Pero por si las dudas kedan cordialmente invitados a visitar la Ksa de Vanesita y salir de tooooooooodas sus dudas.

Besotes.

 

Ahhhhhhhh¡¡¡no soy "bajita",,,,mido 1,69jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del barrio la idea de la tabla es para que todos conozcamos a la musa en cuestion, en el caso de la Vanesa y su casita en la pradera no creo que tenga niñas que sean tan traumantes y nahiky es traumante pero de caliente y eso que no la conozco en persona,, bueno como dicen los colegas en lo principal es acordarse del nombre y telefono de la ninfa para no caer el resto... y a mi tambien me ha tocado mas de una vez una kamikase frustrado pero de eso se trata esto de contar nuestras experiencias y asi dejar solo lo mejor y promoverlo....

PD le recomiendo una estokada a Marion 84460099 para que pase el mal gusto... busquela en el australiano...

y cuando este por osorno tambien le recomiendo a JAVIIIERIIIIIIIIITTTTA la ecuatoriana que me dejo won...ella atiende en la casa de vanesa..busque y encontrara la info de estas damiselas...

Hola mis niños de la estokada

Mi nombre es POLET y trabajo en casa de Vanesita.

Si bien la ksa esta cuestionada por este estokador,,le puedo garantizar k conmigo no se atendiò,ya k si el servicio fue de madrugada como dijo el Sr,imposible k se realizara en esta ksa ,ya k todas las chicas k trabajamos acà,,sòlo atendemos hasta las 23:00 hrs.,,y de ahì en adelante sòlo a "clientes habituales,de la ksa o estokadores"como:DON CHIKOMALO.SEXORRITO,ALEJITO30.ACORAZADO,DON PATO69 y Tantos màs.A estos caballeros se les atendiende las 27 hrs del dìa jajaja.

Ademàs,mi atenciòn no es para nada traumante.algunos de uds ya me conocen.

Pero por si las dudas kedan cordialmente invitados a visitar la Ksa de Vanesita y salir de tooooooooodas sus dudas.

Besotes.

 

Ahhhhhhhh¡¡¡no soy "bajita",,,,mido 1,69jeje.

 

Maestro SEXORRO

 

SE LO PARTIERON COMO A UNA NALCA...

 

JEJEJEJEJEJEJ

 

son cosas del futbol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

polet es cierto todo lo q dces

nunca se a tendido despues de 00:oo horas almenos q sea

un lesbiko conocidon x nosotras o las demas chikas

q algunos ia tienen sus preferidas

no se xq ,tiendo a entender q tdo esto es un komentario de una...

bueno igual pedonenme x escribirlo

pero me caracterizo x decir las cosas directamente aunq algunos les molesten las personas como yo

las cosas se corraboran con tabla subjetiva ,descripcion como minima para saber de quien habla mi estimado

o si no se entiende como algo ilicito.....

 

 

Me parece que si la srta Nahiky vaciara su bandeja de entrada le podria contestar el privado que me envio, en todo caso lo ultimo que voy a contestar ( de lo que me acuerdo )es qué la srta de la que no me acuerdo cuandoo estaba cabalgando en este modesto percherón que le parecia que estaba en una cama de agua y con eso me mató de una. desde un principio no hubo química para el sobajeo.

 

Reconosco como buen macho que soy que la americana fue de lujo, que me dejó estrujado pero el resto de la atención no fue buena, probablemente estaba de mala cuando fui.

 

Cuando llamé me dijeron que heran dos amigas y podía escoger, pero al llegar no fue así.

 

Bien terminando el tema, la proxima vez voy a ir y me sacaré los balazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...