Saltar al contenido
Snopcan

minas flaites, son mejores amantes..?

Mensajes recomendados

Dentro de la serie aristas que trae consigo la realidad del grupo social denominado " flaite" y las caracteristicas que comunmente se le asocian, a saber pobreza, delincuencia, etc, existe un asunto que seria bueno debatir, y de ahi que me atrevo a proponerlo como tema de discusión.

 

Será efectivo que las minas flaites son mejores amantes que el común de las mujeres?, y de ser efectivo ¿cuales serían las razones para ello.?

 

Mi opinión es que por lo general si lo son, y las razones general es que despiertan mucho antes a la vida sexual que las mujeres de otro estrato social, en particular por el entorno y las condiciones de hacinamiento en que viven,a partir de la cual asumen el sexo sin cuestionamientos ni reproches.

 

Dejo el tema planteado

 

Mmmmm, de lo que conozco del entorno, el despertar sexual temprano es transversal a las clases sociales, creo que en este juicio tuyo hay un cierto prejuicio latente. En todo caso, también hay que considerar que no todos los hombres se bancarian una performance con mucho shiaaaaaaaaaaaa!!!!, pero hay público para todo. A mi en lo personal un flaite no me despierta nada, tal vez si el hombre del mundo popular, pero los aritos y las peinadas a lo gary medel junto con los pantalones bajo las nalgas, definitivamente me crean anticuerpos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal no me gustan las minas flaites, aunque no puedo negar que hay algunas exquisitas, pero la gran mayoria usa ropa que no favorece sus cuerpos poco estilizados.

 

Respecto a lo del sexo, solo he llegado a grado dos con una, y debo reconocer que fue por mi que no llego a otro grado, lo que si, son buenas pal copete y otras weas, por lo que se desinhiben. Lo otro que tienen es que te dicen cada wea coxina que en el fondo = te calienta.

 

En resumen, pa mi es elegir entre un "dame duro conxetumare, ahhhh........ me duele weon", en vez de "ahi que rico, asi, me gusta"..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaite, cuica, pobre, pelolais... no tengo una decisión categórica. Pero hay algunos tips que me resultan indicadores de que mejor virar en 180 grados... y rápido:

1.- Mucho brillo y lentejuela... NEXT

2.- Botas blancas largas... NEXT

3.- Mascar chicle mostrando los dientes y haciendo globitos... NEXT

4.- Nombres "artísticos"... NEXT, nada bueno puede venir de ahí.

 

Ahora, confieso también que varias veces me ha entrado "la maldad" con féminas que cumplen varios de estos razgos... y bueno, la carne es débil y la sangre sube rápido... lo importante es no perder de vista la billetera...

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E verdad nos gustan las CHANAS, no hay una como camboyana, recuerdo alguna vez, en el dario la Nacion salio un reportaje con la ruta de las CHANAS, y es verdad en mi juventud lo realize, y donde trabjao puras FLAYTES RICAS, pero un poco distriminador el tema, por eso yo no discrimino , todas son ricasssssss....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hay de todo, mas que cuica o flaite es si hay quimica, no se olviden de la clasica mina fome que estuvo con un amigo y que cuando te toca corre y gana la carrera por 10 cuerpos que despues nadie te cree... jajajjaa

Conclusion....el estado de flaite o cuico creo que es paralelo a si es caliente y CADA CABALLO CON SU JINETE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, no hay como una flaite con pitillos, zapatillas blancas y chasquillita un poco rubia!!! The Best!

 

Con jeans de marca, zapatiilas Adidas OG y por supuesto la famosa chasquilla diente de conejo, además del sonoro dialecto ese....... oeeee como estay jajajajajajaja. y su perfume por qué ahora ocupan perfume sin animo de discriminar, con sus colas de TV y la marraqueta en la once viendo la comedia.

 

Esas igual me gustan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El domingo pasado en el suplemento "Artes y Letras" de El mercurio apareció un artículo titulado "Los atormentados orígenes de la sexualidad chilena" de Jaime Collyer. Cito este artículo, ya que por lo general hay una clara tendencia racial precolombina en los sectores más populares de la población chilena y éstos tienen una visión más liberal de la sexualidad liberal, poligámica, que los colonizadores españoles cuya tendencia es más hacia la monogamia.

 

Es muy probable que las minas "flaites" tengan una visión más liberal del sexo, ya que por su ascendencia racial es más probable que tengan más vínculos con la cultura mapuche, cuya visión del sexo es menos conservadora.

 

Dejo el link como complemeto:

 

http://diario.elmercurio.com/2010/11/14/ar...F-7003D4C7CC23}

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Tema...

 

Pero debo decir...a la tierna edad de 18 conoci a una minita de la misma edad...debo decir que era cuica...de esas que el viejo tiene Empresas y a ella no le falta nada...

 

Educadita...wen champu...wen perfume...tocomocho y muy dije al hablar...toda una señorita de alcurnia...de la Socialite Chilena...

 

Pero a la hora de los quiubo...se le quitaba todo lo educada y era cochina en el sentido de que los improperios varios salian a flote...pero era una BESTIA EN LA CAMA se la sabia por Libro...

 

Y tambien conoci la contraparte como dicen alla arriba...flaytita...chasquilla..."rucia" (que en la practica es morena teñida)...wena pa las chuchas y todo...

 

Pero en la Cama ...timida..sumisa...como la otra pero en la vida cotidiana...

 

No es Por alardear...pero he comido de Todo...No de eso !!! (Mal Pensados) de lo weeno nomas como...jeje

 

Asi que hay de Todo en la Viña del Señor...Pero si le gusta el webeo...Bienvenida SeA!!!!

 

kEEP iT mETAL !!!!!! \m/

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...