Saltar al contenido
CR9

Los mejores cafe d stgo

Mensajes recomendados

Publicado

:mf_swordfight:sin duda los mejores cafes que nadie podria dejar de visitar si quiere vivir un experiencia extremm.. son los de tetiatino el de peapa el y el que queda en la esquina de teatino con compañia, siempre te sorprenden con algo. a demas el cafe selva del pasaje matte es rehueno sin comentarios ... hay ootro que trabajan unas negritas bien ricas a una bien tetona la andreitaa .. queda en tetinos pero para el lado de sto domingo son 2 cafes que estan juntos, hay que entrar al primero, sale una foto de una diabla afuera

que otro mas¡¡¡¡¡¡

si me acuerdo les cuento

Publicado

Cosa de gustos: para mí, el mejor es el Ikaonline, de ahí el Ikabarú Marilyn, el Bahía, el Ali 1 y tal vez el Blacks (café nuevo). En fin, en gustos no hay nada escrito... :birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

Yo prefiero el Starbucks y el Cafe Santos.......................Muaaa!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Para quedar como rey con una visita o de negocios el ikaonline en AM, sobre todo, y uno que estoy ocupando mucho es el KAKOS agustinas, super comodo, lindas niñas,

Publicado

El mejor era el zotano hace 3 años atrás ..en la tarde o alí el fusión cuando empezó ..cuando estab ala panchita recién y otras niñas de mi edad :P

jaja

eran muuuuy lindas había una delentes demasiado bela y muy buen nivel ..lástima tiempos no volverán ..pero gracias a dios aún soy amigo de eshas

saludos ¡¡