Saltar al contenido
screamuc

Café Gatas 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

weno hoy dia fui al persa bio bio cuando nose que paso que me perdi y apareci en flankin con a grana y en eso veo unas luces de aquellas y wee fui a ver que onda total pense esto es cosa del destino y entre al cafe gatas 2.0 tipo 7pm de un sabado NADIE estaba desocupado nose ustedes pero no me dan wena espina cuando entro y el cafe esta pelado y justo me pesca ella ya entre pido mi cortado y altiro me pide consumo a lo cual le pregunto ke le trae el consumo me dijo ******** ya dale le dije y fue unos de los mejores perreos que me han hecho en los cafes demasiado jugada y lo mejor con ese boton al medio del sosten que se sale solo jajaja y dale que dale en eso me pide el 2 consumo en la cual dije lo de siempre dele no mas y dejo buena propina y seguimos mierrr aora me recordo a una musa que lo mordia y siguio sus pasos me fui mas contento que la cresta no encontre lo que buscaba en el bio pero encontre otra cosa mejor

trabaja de 3 a 10 es una rubia tipo copitas de champan y muy extreme

son 4 minitas 3 ricas una gordita de lentes la tipica wena pal weeo de un cafe

se los recomiendo

Publicado

Creo que ahi está JESSICA,la rellenita de ojos verdes ex ROMEOS a.m.

Pero voy a tratar de confirmar en terreno.

Sali2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
vi a un rellenita de lentes pa ser rellenita estaba bien rica

otra vez fui a este cafe y puta que es bueno la cago y ahora todas las minitas de la GP se estan llendo a los cafes de grana parece que al centro le queda poco tiempo de vida

Publicado

Colega screamuc

Ya que fue por segunda vez, seria importante aplicar tablita para q sea evaluada para futuras visitas...

Favor enviar coordenadas por MP, para agendar visita

Publicado

]

otra vez fui a este cafe y puta que es bueno la cago y ahora todas las minitas de la GP se estan llendo a los cafes de grana parece que al centro le queda poco tiempo de vida

La verdad que no es Gran Avenida Jose Miguel Carrera, sino que Calle San Diego, ya que Gran Avenida termina antes en calle carlos Vildosola, así que de santiago cento no se han movido las chicas de GP

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes