patagonico Publicado 29 may 2010, 04:47:24 Publicado 29 may 2010, 04:47:24 Estimados, la semana recién pasada fui donde unas Dominicanas que están en la calle Claudio Bustos, entre Ovejero y Mardones, no recuerdo los nombres ni el teléfono, pero aparece en el diario El pinguino, pero la negrita se llamaba algo así como Rosario parece, un nombre típico de caribeñas. El hecho es que por teléfono me dicen que era 20 lks la media hora y 30 la hora con (*), pero una vez en el lugar, que es una casita del fondo, chica y ahí no mas (pero OJO, muy ordenadita y limpia), resultó que la mas blanquita que me atendió no me calentó para nada, andaba mas tapada que monja y mas encima ya las 20 lks eran solo por el momento y eran 25 la media hora, y peor aún, el (*) era adicional. Cuando me iba, me presenta a su amiga morena, que era una negra con un culo para agarrarselo altiro, no era muy gorda, digamos que era robusta, con sus buenas tetas. La negrita me calentó y estaba ya entrando a la pieza del pecado cuando ya me empezó a trabajar la hueonera: era mucha carne y no bien repartida, estaba llena de granos. Me dijo que me hacia precio, 30 lks con (*) el momento o 20 sin (*). A esta altura caché que tenia una guatita mas o menos, perniles muy gruesos, etc. O sea ya no me calentaba, a pesar que era muy simpaticona. Así que media vuelta y chaoo. Para los que les gustan las negras robustas y culonas podría ser una chance, no todos tenemos los mismos gustos o estómago. Saludos