brujeria Publicado 29 may 2010, 04:13:03 Publicado 29 may 2010, 04:13:03 compañeros todos vagos, buscadores de placeres irresponsables, gastadores de plata a raudales y sinvergüenzas de tomo y lomo... sí, porque todos nosotros nos reconocemos así de una forma o de otra: paso a contar mis experiencias el día de ayer, jueves en matta y 10/7, y latino san pablo y bar mambo de las condes. como estoy medianamente cesante (trabajo de abogado, por lo que reviso juicios temprano, unos pocos, y luego como ya no tengo oficina -me echaron, recuerdan el arbitraje?- gasto las uf que cobro), partí ayer jueves a comprar un computador para el gringo (tema aparte, alguno sabe como arreglar el sonido a una placa asrock n68? no instala el driver...) en san diego. como estaba tentado fui caminando a matta, doblé dirección poniente y a poco andar encontré el café divinas. Estaba recién abriendo (eran las 13.30) y me atendí con solange, una chica en sus veinte, algo plana pero jugada... el problema es que apareció carolina, una morena jovencita, ropa interior rojo, todo en su lugar, todo como a mi me gusta...me sonrió y sabiendo que cometía una imprudencia, le pregunté a solange si no le molestaba que me atendiera luego con carolina... mala cara, pero filo, tomé mi bebida y me atendí con la diosa del lugar (las otras dos chicas eran una medio gorda con cara de pesada, y la otra resfriada a cagar...). INCREIBLE. Salí luego de haber despilfarrado algo de plata, por lo que pasé al redbank que hay en el banco cerca de la esquina de san diego con 10/7., claro, porque había quedado más prendido que la cresta. Decidí no ir a ver a Fabiola, porque algo me decía que estaría otra chica con quien no puedo ni verme (y efectivamente era así, me encontré con un sujeto que lo confirmó). Partí y luego de caminar y aprovechar de preguntar algunas cosas para el auto, llegué al tan vapuleado Tuercas...y una mierda! una chica que parecía -con todo respeto a los gordos- tener un tumor en el estómago por lo duro y deforme. Un asco. Me fui, no aguanté. Y además estaba sola. Seguí caminando y llegué a la Cueva del Papagallo, del cual tenía buenos recuerdos de las atenciones de Daniela y Nicole de hace al menos un año... error. No estaban. En su lugar me atendí con una chica muy joven, casi 18, y como no había clientes y el resto de las chicas parecían aburridas, hizo todo lo que con gente no podía hacer: atención sin apuros, con bailecito, besos locos, abrazos... pero cuando osé aventurar la pregunta...fue un no rotundo. Para los que se acuerdan del Ces't Moi de 18, estaba una chica que tuvo un buen pasado pero ahora está algo gordita...lo siento no recuerdo su nombre. También estuvo con la Gloria en el de Plaza de Armas. Amargado, salí entonces del lugar y dirigí mis pasos cual Quijote en pos de fama a buscar algo que me bajara al menos paulatinamente las revoluciones. Río nunca ha sido de mi gusto, y por alguna razón pasé de todos y entré finalmente al Montana, quizás por el recuerdo del cuarto donde uno se relajaba con la chica y podía mirar a todos los calientes que entraban al lugar mientras... ustedes saben. Era una sensación extraña. O tal vez fuera porque todavía añoro el tiempo en que me juntaba con Denisse, y salíamos a tomar y olvidar algo las penas al restaurante de al lado (que ahora es pool) y subíamos al segundo piso donde luego del show partíamos a marín. En fin...Había tres tipos y dos chicas. Me atendí con Katherine, porque la otra tenía feo los dientes... de verdad... soy algo fijado en eso. Y fue intenso. Bastante. Luego les contaré por qué. Una hora después, y ya eran como las 4, y como no tenía ganas de ir a armar computadores y menos con el gringo que está abstemio (sí, incrédulos los que lo conocen, dejó el trago, en su oficina ya no tiene el gleenfiddich verde de siempre), tomé el metro hasta plaza de armas. Baño en Ahumada. Para obligatoria por razones obvias. Luego al Don Pepe a comer un italiano con cerveza para darme fuerzas. Luego a los estacionamientos del edficio del YMCA a dejar las cosas del computador... Y directo al Latino San Pablo pensando que después iría a ver a la Carolina que me dijo que estaría todo el día en el local de la Galería del Punky. bueno esa era la idea. Estuve en el Latino hasta pasadas las 19, más que intenso. Adolorido, dirigí mis pasos a buscar el auto. En casa, una ducha, una cerveza, y celular. Era Katherine. Iba a salir temprano del café, que si la invitaba a un trago. Y fuimos al Mambo, que queda por Las Condes al lado del Cepech. Comimos unas pizzas, me tomé un par de whiskys, ella cerveza... El resto lo dejo a la imaginación de ustedes... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Emx Publicado 29 may 2010, 14:38:26 Publicado 29 may 2010, 14:38:26 Que buen recorrido master¡¡ Osea fué un día "Provechoso", con un menú variado durante el día, pero con filete para la cena¡¡ Imagino que saliendo del Mambo instalo los drivers que estaba descargando durante el día, y el sistema operativo de la susodicha quedo "Actualizado"¡¡¡¡ Se le agradece el relato y la información¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
brujeria Publicado 29 may 2010, 20:19:54 Autor Publicado 29 may 2010, 20:19:54 estimado, no pude....intenté descargando drivers, pero nada. al final me aburrí y le compré al gringo una tarjeta de sonido... hoy sabado el centro estaba fome...no hice más que trabajar... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Emx Publicado 29 may 2010, 21:15:05 Publicado 29 may 2010, 21:15:05 Yo pase por GSC a saludar a la zita Yocelin, a la Tatiana al Kako's Deporte, y Pasaje Matte donde encontre a una niña de nombre "Cecilia" que es muy atractiva¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
brujeria Publicado 30 may 2010, 08:51:32 Autor Publicado 30 may 2010, 08:51:32 al menos tuvo más suerte que la mía...los ali de alessandri cerrados... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."